Soul Eater Manga (44/92)

Soul Eater Manga (44/92)

titulo: Soul Eater
Emision: mensual
capitulos: 92/??
Genero: Aventura, comedia, Accion, Sobrenatural, ecchi

sinopsis:
Este manga trata sobre la vida de los estudiantes de shibusen, pero esta no es una escuela normal ya que es dirigida por el dios de la muerte Shinigami, y alli no concurre cualquier persona, sino que asisten "técnicos" (personas con habilidades especiales como percibir el alma y capaces de sincronizarse con las armas)y "armas"(personas con la capacidad de transformar su cuerpo en un arma: pistola, guadaña, etc).La historia se centra en Soul y Maka y sus compañeros, ellos se ven envueltos en una serie de eventos en los cuales deberan enfrentarse a Brujas, Kishins y muchos otros seres demoniacos; pero la verdadera ´pregunta es si podran superar la locura y poder asi llegar a ser armas mortales.

ADVERTENCIA SPoiler(aunk no creo ya es biejo el anime y muchos lo conocen XD)

estoy seguro que como a mi a muchos les quedo un mal sabor de boca con el final del anime ademas de muchas preguntas como por que Soul no se convirtió en Guadaña mortal??, quien es la mamá de Maka ??, cual es origen de soul y por que le llaman Evans????, pues por la desesperación que causa el que Soul sea un manga mensual en el anime se le dio fin sin esperar al manga y todo esto tiene respuesta, o la tendrá, en el manga por eso subiire los primeros 10 tomos que abarca asta el punto en que el manga difiere del anime y a partir de aquí publicare los restantes con mas calma ya que el próximo sale asta enero (y no tengo nada mejor que hacer XD)

Bien espero sea de su agrado y lo disfruten los conocedores del manga y un gran agradecimiento a ANIMEXTREMIST por los tomos del manga

sin pass
Soul Eater Manga (44/92)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1367 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Soul Eater Manga (44/92)
Donde es el pais de origen de este manga ?? gracias gallo  
el manga es japones
es raro que lo preguntes tal ves no sea la respuesta que querias
gracias por pasar y comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!