Rocksmith para computadora s?lo en mayo del 2012

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Desarrolladores están dándole prioridad a las correcciones y DLCs para la versión de las consolas.

<a href="http://www.youtube.com/v/rYzoavA8B_8?version=3&amp;feature=player_embedded" target="_blank">[link]</a>

[link]

El productor de Rocksmith publicó en el perfil oficial del juego en Facebook que la versión de computadora del título sufrirá algunos retrasos y, posiblemente, tendrá la fecha de lanzamiento postergada. Según el perfil en Twitter del producto de Ubisoft, @NaoHigo, los planes son de hacer el juego para el mes de mayo del año que viene.

De acuerdo con el sitio The Hero Feed, Rocksmith estaba siendo esperado para la computadora el próximo día 13 de diciembre. Pero, según el comunicado, los desarrolladores están enfocando más en los DLCs y en otras modificaciones que el juego recibirá luego, debido a las reclamaciones de la comunidad jugadora.

Esta noticia es pésima para quien estaba ansioso para conectar su guitarra eléctrica en la computadora y probar el nuevo juego, pero podría ser peor.

Fuente: Inner Juegos
Rocksmith para computadora s?lo en mayo del 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1458 Favoritos: 0
3 Comentarios Rocksmith para computadora s?lo en mayo del 2012
noooo, lo compraria para consola pero no tengo dinero

NOO! yo lo quiero ya!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!