Prepara el bolsillo: la AMD Radeon HD 7000 Pronto

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
El anuncio oficial debe ocurrir el día 5 de diciembre. La nueva arquitectura traerá muchos cambios pesados para las tarjetas de video.

Fuente de la imagen: Reproducción/AMD

La nueva generación de tarjetas de video de AMD está lista y será mostrada a todos el día 5 de diciembre. Es lo que afirmó el sitio Nordic Hardware en la tarde de ayer. De acuerdo con las fuentes escuchadas, la serie AMD Radeon HD 7000 está siendo fabricada en un proceso de 28 nanómetros, utilizando la tecnología más avanzada disponible.

Las nuevas tarjetas traerán una arquitectura drásticamente diferente, abandonando el modelo que ha venido siendo mejorado desde la línea AMD Radeon HD 2000.

Mejorías por todos los lados

La arquitectura AMD GCN (Graphics Core Next), presentada en junio de este año, ya ha venido siendo considerada como una versión mejorada de lo que NVIDIA intentó hacer con las tarjetas de la serie 500.

Mejor integración con procesadores, soporte en nivel de hardware para cálculos de interacción con objetos 3D y caché avanzado para texturas ya garantizarán saltos considerables de desempeño en relación a las tarjetas actuales.

En vista de la reducción en el tamaño de los componentes, se especula también que esta serie de chips pueda alimentar los nuevos videojuegos (tales como el PlayStation 4 o el nuevo Xbox). Para más informaciones sobre la nueva arquitectura AMD, lee el PDF (en inglés) con los datos de la presentación oficial, haciendo clic aquí.

Fuente: AMD (Documento PDF)
Prepara el bolsillo: la AMD Radeon HD 7000 Pronto
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 985 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Prepara el bolsillo: la AMD Radeon HD 7000 Pronto
faaaaa!!!!y yo que estaba contento con mi saphire 6950 2 gb
hayyy   q majestuosidad  
Si es compatible con DDR-5 me lo pillo ^^!! gracias por la info
wooowww para un equipo gamer estaria suuuuper no me imagino ke haria con tanto me pondria a pensar ke otro juego provaria jejejejejeje      pero asi a de costar
un pedo liquido esa porqueria y yo cn mis 2.21 gh pensaba q andaba bien XD (no se me rian)
Fack q monstruo! voy a tener una de esas hasta cuando salga de la U xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!