Wi-Fi puede acabar con la raza humana

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Estudio revela que las señales de redes inalámbricas pueden matar o mutilar espermatozoides.

Un estudio desarrollado por científicos argentinos reveló que la utilización de la tecnología Wi-Fi en laptops puede afectar la capacidad de reproducción de los hombres si se usa próximo a los órganos reproductores. De acuerdo con la investigación bajo el mando de Conrado Avandaño, del Nascentis Medicina Reproductiva en Córdoba, Argentina, las señales de la red inalámbrica son capaces de matar o mutilar los espermatozoides.

Según Reuters, La investigación consistió en dejar una cantidad de esperma muy próxima a una laptop conectada a una red Wi-Fi. Después de cuatro horas, el 25% de los espermatozoides pararon de moverse y el 9% presentaron daños en su estructura ADN.

Por otro lado, en una misma cantidad de semen mantenido en la misma temperatura pero lejos de la computadora portátil, los índices de mortalidad y problemas en la estructura genética de los espermatozoides no pasaron de 14% y 3% respectivamente.

El investigador cree que la radiación electromagnética de las redes Wi-Fi es la causante de esta disminución de la calidad del esperma. ?Nuestros datos sugieren que el uso de una laptop con conexión inalámbrica cerca de los órganos reproductores masculinos pueden disminuir la calidad del esperma humano?, afirma Avendaño.

Para conocer más detalles de la investigación clique aqui para acceder a su publicación en el periódico científico electrónico ScienceDirect.

Fuente: Reuters
Wi-Fi puede acabar con la raza humana
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1639 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Wi-Fi puede acabar con la raza humana
  Dios seguro debo ser esteril
es como ovio es lo mismo si pasas mucho tiempo sentado
Cita ppipe2.0: Mostrar
ajjaja yo que me la paso todo el dia sentado ni empedo tengo un hijo bajon  
siempre uuso la kaga de note en las piernas csm
Otra posibilidad de llegar a quedar esteril esta cuando uno usa su pc portatil en las piernas, ya que devido a su cercania con los testiculos estos tienden a calentarse y al haber un cambio repentino en la temperatura existe mayor posibilidad de quedar esteril  
    no maaaa..nches inguezu ?
entonces si no me cuido con mi novia la siento al lado de la laptop por mas de 4 horas para evitar embarazo?

buena info    
se usaria como otro metodo anticonceptivo
Saludos...
Cita crib640: Mostrar
demaaa loco jajajaja weno pa uno que no quiere ijos jajja  
  que mierda ya estoy esteril hahaha
joder, y yo que tengo wifi en mi casa :S como estare ya? xD hahahaha
Cita miltonmen: Mostrar
jajjaajaja me cage de la risa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!