Lo que se viene para el 2010 en programas

Office 2010

Microsoft Office 2010 (Office 14), será el sucesor de MicrosoftOffice 2007, una Suite ofimática creada por Microsoft para Windows. Enesta nueva versión se actualiza la interfaz, y se le agregan nuevasfunciones. Será compatible con Windows XP SP3, Windows Vista y Windows7. Además, Office 2010 marcará el debut de versiones en línea gratis deWord, Excel, PowerPoint y OneNote, que funcionará en Windows InternetExplorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Apple Safari.

La versión Beta o Technical Preview se puede bajar de acá (mediafire):
http://www.mediafire.com/?sharekey=6b0faff5bc93f8fc111096d429abd36021c41ebb5711b3b7a2d0568e5b24962e
La verdad que a mi no me dejó instalarlo, pero es porque mi compu está medio loca, si tienen tiempo intenten a ver qué pasa.

Página oficial de Microsoft Office 2010

Firefox 4

Mozilla ha anunciado que el desarrollo de la nueva versión: MozillaFirefox 4.0. Estará listo para la segunda mitad del año que viene.
Firefox 4 usaría la idea de mezclar las barras de búsqueda y dedirección en una sola omnibarra de Google Chrome, la idea de unir ir,recargar y detener en un único botón, que cambiaría dependiendo de laocasión de Internet Explorer, y la idea de poder mostrar el proceso decarga de la página en la misma barra de direcciones del navegador deApple, Safari.

Aunque el Firefox 4 no esté disponible para descargar aún, esposible hacer que nuestro Firefox 3 se vea similar a éste con estosplugins:
?   Tema Strata40
?   Extensión Strata Glass (transparencia en Windows Vista y Windows 7)
?   Add-on Personal Menu ( botones de los marcadores y herramientas)
?   Add-on Fisson (características de la barra de progreso de carga)
?   Stylish y Tabs on Top (trasladar pestañas a la parte superior del nevagador)
?   Add-on Omnibar ( funcionalidad de búsqueda a la barra de direcciones).

TuneUp 2010

TuneUp Utilities 2010 es la nueva versión de esta completa suite dereparación, optimización y personalización para Windows (compatible conWindows Seven) en donde encontrarás todas las herramientas necesariaspara solucionar problemas, acelerar el rendimiento y mejorar una largalista de factores que dejarán funcionando tu PC como si fuese su primerdía de uso.
Están rondando varias supuestas versiones de TuneUp 2010 por lared, pero ninguna es verdadera ya que todavía no salió. Sin embargo vípor ahí que hay algunas paginas que suben algo que podría ser esteprograma, pero son beta y están en alemán (no me arriesgo a probarlas).Esperemos hasta el año que viene (o un poquito antes), y hasta entoncesme quedo sin TuneUp en mi Windows Seven

Página oficial de TuneUp

Google Chrome 3

Otra alternativa para navegardor web es la nueva versión estable deChrome. A nivel visual presentó cambios en el manejo de las pestañas,la función que permite administrar la navegación de diversas páginas enuna misma ventana de navegador. Además, esta nueva versión ofrece laposibilidad de cambiar el aspecto visual despojado del browser deGoogle, con una serie de temas disponibles para esta edición.

Página oficial de Google Chrome

Links funcionando perfecto, recomiendo los plugins del Firefox (especialmente la transparecia).
Lo que se viene para el 2010 en programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1177 Favoritos: 1
0 Comentarios Lo que se viene para el 2010 en programas
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!