Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BitDefender Total Security 2012 x86/64ES/EN [LRF2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Bienvenidos a mi post número 10!!

Se que para algunos no es gran cosa, pero quiero agradecer a todos aquellos que me ayudaron a ser

New Full User...

@jkevinj +5pts - @dickdack + 10pts -  @juanxoz +10pts - @alexander9100 +10pts
@Malu7 +10pts - @ppipe2.0 +10pts - @jairoaaa +5pts - @jk3000 +10pts - @niko_lobo +5pts

Allí están los 75 pts que me hicieron NFU, también gracias a todos los que con sus comentarios me ayudaron y motivaron para seguir...

Gracias a ustedes tíos...

Y para ustedes y todos los usuarios de Identi.li les traigo un regalo que me costo recopilar, el antivirus oficial de Mediafire.com nuestro host de archivos favorito en su última versión.

BitDefender Total Security 2012
x86/x64-ES/EN

BitDefender Total Security 2012

Seguridad silenciosa definitiva Bitdefender Total Security 2012 ofrece la seguridad silenciosa definitiva para todas las situaciones basadas en la red, luchando contra todas las categorías de e-amenazas con las tecnologías de última generación.

¡Defiéndase con la protección antivirus nº 1!* BitDefender aprovecha la detección real y virtualizada basada en comportamientos, además de los servicios basados en la nube, para detener las nuevas amenazas cibernéticas que otros productos dejan pasar. (*Nº 1 en el ranking basado en las comparativas con BitDefender Internet Security 2011 de: Top Ten Reviews, AV Test, Choice Magazine, ConsumerSearch.com y Which? Magazine (RU).

Modo auto El Piloto automático ofrece una experiencia libre de preocupaciones ya que toma por sí solo decisiones óptimas referentes a la seguridad sin necesidad de que usted participe. Esto implica que no aparecen ventanas emergentes, ni alertas, ni nada que configurar.

Características clave

Bloquea virus, spyware y spam
Detiene los intentos de robo de identidad
Filtra los enlaces que recibe de sus amigos de Facebook y Twitter
Mantiene a tus hijos a salvo con controles parentales de vanguardia
Copia de Seguridad
Optimiza su PC para lograr la máxima velocidad y rendimiento

Otras características

Seguridad incomparable

BitDefender aprovecha la detección real y virtualizada basada en comportamientos, además de los servicios basados en la nube, para detener las nuevas amenazas cibernéticas que otros productos dejan pasar.

- Active Virus Control - Supervisa el comportamiento de los procesos mientras se ejecutan para detectar virus nuevos o desconocidos
- Modo de rescate - Reinicia su equipo en un entorno de confianza seguro que se utiliza para realizar la limpieza y la restauración
- Navegador virtualizado - Aísla el navegador del sistema operativo en un entorno suministrado por Bitdefender para bloquear las amenazas basadas en la Web
- Analizador de vulnerabilidad - Comprueba si falta software de seguridad o se encuentra obsoleto, además de configuraciones de sistema potencialmente inseguras
- Antispam - Evita que los e-mails no deseados lleguen a su Bandeja de entrada
- Cortafuego bidireccional - Monitoriza sus conexiones a Internet y evita que puedan acceder extraños a su conexión Wi-Fi
- Control Parental - Bloquea contenido inapropiado, restringe el acceso a determinadas horas y ayuda a los padres a supervisar de forma remota la actividad online de sus hijos

Silencio Absoluto

¡El Piloto automático de BitDefender toma todas las decisiones relacionadas con la seguridad por usted!

- Modo auto - Proporciona una experiencia libre de complicaciones tomando decisiones óptimas referentes a la seguridad sin la intervención del usuario

Socializar sin temor

Protéjase a sí mismo y a sus amigos de las e-amenazas que intentan abusar de la confianza que tiene con ellos.

- Asesor de Búsqueda - Le advierte por adelantado de sitios Web peligrosos directamente en los resultados de Google y de Bing

Máxima velocidad

Bitdefender 2012 lleva los "análisis programados" a un nuevo nivel, ya que el análisis sólo tiene lugar cuando su sistema está inactivo.

- Gestor de análisis - Ejecuta análisis del sistema cuando la utilización de recursos está por debajo de un determinado umbral para evitar afectar al rendimiento de su sistema.
- Optimizador - Elimina los archivos y entradas del registro innecesarios para optimizar el rendimiento

Privacidad Total

BitDefender protege su privacidad e información personal gracias a una amplia gama de módulos y funciones especializadas.

- Filtro de datos personales - Evita que información crítica, como por ejemplo su número de identificación, salga de su equipo.
- Bitdefender Antiphishing - Bloquea los sitios Web que dan soporte a diversas estafas o intentos de phishing para obtener números de tarjetas de crédito
- Cifrado de Chat - Mantiene la privacidad de sus conversaciones en Yahoo! y MSN Messenger
- Cifrado de Archivo - Asegura los archivos confidenciales en un blindaje cifrado

Backup seguro

BitDefender Total Security incluye 2 GB de espacio online gratuito para hacer copia de seguridad de sus archivos más importantes.

- Safebox - Hace copia de seguridad automáticamente de los archivos y carpetas a un servidor remoto seguro y permite la sincronización de archivos entre sus equipos.
La información almacenada y transferida se cifra utilizando los algoritmos AES estándar en la industria, garantizando que la información no estará al alcance de terceros con malas intenciones. Además, solamente se suben a la nube de almacenamiento online central los cambios realizados en los archivos para mejorar de esta forma la velocidad de sincronización y el aprovechamiento del ancho de banda.

Requisitos del Sistema

Requisitos mínimos del sistema

- Sistema operativo: Microsoft Windows XP SP3 x32 bit, Vista (SP2), 7 (SP1)
- Procesador: CPU @ 800MHz
- Memoria RAM: 1.0 GB
- Espacio libre disponible en disco: 1,8 GB de espacio libre (al menos 800 MB en la unidad del sistema

Requisitos de sistema recomendados

- Sistema operativo: Microsoft Windows XP SP3 x32 bit, Vista (SP2), 7 (SP1)
- Procesador: CPU Intel CORE Duo (1.66 GHz) o procesador equivalente
- Memoria RAM: 1 GB (Microsoft Windows XP); 1,5 GB (Windows Vista y Windows 7)
- Espacio libre disponible en disco: 2,8 GB de espacio libre (al menos 800 MB libres en la unidad del sistema)

Requisitos de software

- Se necesita Internet Explorer 7
- Yahoo Messenger 8.1 y superior
- Firefox 3.5 y superior
- Thunderbird 3.0.4
- Outlook 2007, 2010
- Outlook Express y Windows Mail en x86
- .Net framework 3

Enlaces De Descarga
- Instrucciones: Una vez descargada la versión deseada unir los archivos usando HJSplit o algún otro programa para unir archivos .001, una vez unidos instalar.
Para la licencia hasta el año 2045 seguir las instrucciones que están dentro del archivo "BitDefender Trial Reset 3.1 [LRF2].zip"

- En total son: 4 versiones del programa, (x86/Español; x86/Ingles; x64/Español; x64/Ingles) cada una de ellas esta dividida en 2 archivos .001 (1 archivo de 200 MB; 1 archivo de 51-83 MB).

Links del los Instaladores:

Versión x86/Español:

http://www.mediafire.com/?jap853cd2pri2

Versión x86/Ingles:

http://www.mediafire.com/?5ok3szx9j75d7

Versión x64/Español:

http://www.mediafire.com/?0tcoueqs0p1t2

Versión x64/Ingles:

http://www.mediafire.com/?922wu32qm48rm

Trial Reset:

http://www.mediafire.com/?il5zscijl68k332

LRF2

BitDefender Total Security 2012 x86/64ES/EN [LRF2]
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 4314 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios BitDefender Total Security 2012 x86/64ES/EN [LRF2]
hay defensa en USB  
Buen post, te debo los puntos, te los dejo ma?
@alexander9100 @DamianRocha2002 @batousai - Gracias por los comentarios y los puntos, para servirles...  
@Lecnel
de nada..sigue as?
gran aporte es un buen antivrus recomendado...  
lastima q ya no utilizo antivirus xD
y si seguis asi...vas a ser VIPER  
Amigo una pregunta este antivirus tiene la opcion de "Salir" osea se puede cerrar el antivirus ???
Cita keiro: Mostrar
@keiro hermano la verdad nunca he intendado hacerlo y en el boton del traybar no da esa opci?
Gracias por mencionarme en tu post compatriota... buen programa!   +10 segui asi!
gracias por el aporte cual es la contrase?
Cita camanney: Mostrar
Ya lo instale pero no se me actualiza que se hace en ese caso por lo demas corre bien +10 por tan buen aporte
@micorio8 Hermano para que se actualize tienes que tener una cuenta en BitDefender.com, y asociarla a tu instalaci?
  ya trate pero nada por favor explicamelo paso  a paso
disculpa el primer link de la version x64 espa?
Como va lo de la activaci?
Hola de verdad esta bueno el post, pero mi pregunta es cual es o donde esta la contrase?
@firesus Hermano seguro fue tu conexi?
Cita Lecnel: Mostrar
@Yoncito Hermano eso normalmente pasa cuando le das a actualizar durante la instalaci?
Cita Lecnel: Mostrar
@Yoncito Viejo lo de tu conexi?
@Lecnel Gracias Lec, corriendo perfecto, Win7 Ultimate x32 hasta el 2045.
@ClinT~ Nice, que lo disfrutes hermano....
Gracias por los puntos...
muy buen aporte boy a descargarlo no se si tiene la licencia pero lo boy adesgargar me lo colaboras con la licencia
Pues agradecerte infinitamente por el aporte pero a mi no me funciono me trajo problemas, uno que no se actualizaba el otro que me bloqueaba las paginas y me ponia lenta la maquina tengo 4 Gb de ram y eso Windows 7 de 64 bits procesador i5
@lisbeth125 Tiene un crack para la licencia, extiende la licencia unos 11.000 o 12.000 d?
Que bien te la rifaste mas tarde ago mi primer aporte con un crack de tres a?
oie men se puede w7 64 bits
No es mas muchas gracias a ti por dar ese tipo de aportes y asi nos facilitan obtener un software que jamas lo obtendremos legalmente jejejejejee muchas gracias por compartirlo pues no me funciona y me puse el AVG internet security 2012 y va de lujo pero queria ver quetal era ese pero weno muchas gracias men sigue asiii y seras grande
@darketto Hermano si se puede, cualquier configuraci?
pues esta muy bueno y optimizado !!, pero lo tengo puesto y me redice mi ancho de banda de 6MB a 14Kbs ! y no me deja navegar, esta mega lento el internet !, y cuando descargo tambien , y no me deja subir nada !.
ya intente desabilitando el cortafuegos del bitdefender y nada !, sigue igual de lento !, desabilito el antivirus !, y todo !, y solo cuando pongo el modo de juego !; me sube a 3MB !!..

que rollo !!, de que se trata, perjudica mas que ayudar !.
alguna solucion ????????
@hax_1000 Hermano, la verdad que me sorprende, y te creo porque no eres la primera persona que me dice que su pc se puso lenta, lo cual me extra?
@Lecnel  oo si no te apures !, ya me avia pasado antes con el KAS internet seguruty !.
sabe porque sera !, me aguantare otro rato jaja esque siento que alguien esta explodiandome !!, tenia el avast !, pero como que alguien me explodio !, y me metio un troyano !, porque un dia de la nada me empeso a salir un kilo de errores en mensajes y se me instalo solo un programa jaja !, osea , obvio alguien me la estaba jugando mal plan !.
y me oculto mis archivos, pero inmediatamente desconecte el internet y formatie en ese mismo momento ! jaja y no paso a mayores !; pero por eso busque este antivirus desde hace mucho que se que es el mejor !.

aver que, gracias !  
amigo los links murier?
Links offline amigo. Gracias por compartir igual.
@Lecnel Tus Links muertos... porfa resubelos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!