Un vecino infernal 1 y 2 full

más que un juego, es un manual de instrucciones sobre como destruir con sigilo y habilidad nuestra convivencia con ese típico vecinejo que tan mal nos cae, en una serie de sencillos pasos. Eso si, este delicado hobby requiere una buena dosis de osadía, lo cual apreciarán muy claramente cuando vean a nuestro personaje, Paco, irrumpiendo tranquilamente en la casa de su vecino como si fuera la suya propia, para cometer en ella todo tipo de tropelíaspeso:533 mbtipo de comprecion: rarpartes 5x100 y 1x33guia de como intalarlo ,dentro del rarformato del juego .isocontraseña no posee como siempreguia online de como instalar:Graba el juego en un CO monta la imagen con power el Daemon, Alcohol etc.Instala el juego pinchando en las miniaturas, después instala los cracks, en el vecino infernal 2 si ves que el juego no arrancaIncluso después de haberle puesto el crack es por un problema de elJuego con el Service Pack 2 para Windows XP que impide que secreen unos archivos la primera vez que arranca el juego. Para solucionarEste problema y lograr que el juego arranque debes copiar los archivos "gameoptions" y "userdata.ngh" que los encontraras junto al crack no cd, en "Mis DocumentosJoWooDUVI2" si no existieranLos directorios "JoWooDUVI2" dentro de "Mis documentos" deberás crearlos.En el vecino infernal 1, es aconsejable desactivar la opción de tiempo que viene marcada por defecto en opciones, sino el juego es bastante difícil.En el interior del CD están las carátulas y una guía.

sin pass
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3586 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Un vecino infernal 1 y 2 full
con un gameplay queda de 10 tu post
pero bien
Buen juego para pasar el rato, lo malo de este juego es q las bromas se repiten en la mayoria de los niveles
entre solo por nombrar el "HORROR"  en tu ortografia, pero me llevo el game
No se puede descargar, los enlaces tiran a la pagina principal de mediafire, no a ningun contenedor y mucho menos a enlaces por separados
HAY LO ARREGLO
es vecino! no vesino
Cita darkpaja: Mostrar
thank
Gracias lo buscaba  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!