Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MDK 1 - Juego Retro - Espa?ol (88MB)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

La historia, según el manual del juego, trata de una invasión alienígena que llega por ondas de energía a la Tierra. Estos alienígenas se transportan por gigantescas fortalezas, llamadas en inglés Minecrawlers, que parecen unos vehículos gigantescos. Éstos vienen a la Tierra con la intención de robarnos las riquezas minerales y dejar a este planeta hueco y sin ningún rastro de vida.

Juego del Año 1997, y muy elogiado en su epoca y por pocas personas de la actualidad amantes de los juegos retro.
Juego Shooter en primera persona.

Curiosidad:
El titulo original es "Mission: Deliver Kindness". Pero antes de conocer el original la mayoría de la gente se imagino que era: Murder Death Kill, que significa: Asesinato, Muerte, Matar. Otros creyeron que significa: Max, Dr. Hawkins, Kurt. Los creadores también bromean poniéndole nombres como: My dog Ken (mi perro Ken), My Diary, más algo que comience con K (mi diario...) y Mother´s Days Kisses (Besos del Día de la Madre).

Unico Link(88 MB)

Pass: www.identi.li/leo86

MDK 1 - Juego Retro - Espa?ol (88MB)
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3543 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios MDK 1 - Juego Retro - Espa?ol (88MB)
se ve bueno  
Cita plenok: Mostrar
No solo se be bueno, esta muy bueno, aunque los graficos no sean lo mejor esta muy bien hecho, fue y es uno de mis juegos favoritos
Muy buen aporte  
El mejor juego de siempre... te la pasate ...y sirve para windows 7?, de todos modos gracias
CLASICO! tenia el 2 de chico  
@dazzham  como recuerdo el mdk, me regalaron el ps2 junto con este juego, un teatro en casa y la verdad que para mi era lo maximo, recuerdos bonitos....
Siempre quise este juego gracias por compartir lo probe en windows 7 de 64 bit y me aunque me dice que no se instalo bien, dentro de lo que cabelo e jugado sin problema,  
No sabes cuanto he buscado este juego
gracias oir tu aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!