Samurai X Rorouni Kenshin juego pc .iso

Hola amigos de identi en este post les dejo el juego de Samurai X..

Información:
Nombre: Samurai X Rorouni Kenshin
Plataforma: PC
Genero: Acción - Aventura
Idioma: Japones (no digan que porque esta en japones; pues es que solo así lo encontré e solo en japones existe no hay en otro idioma aclaro)
Formato de Salida: .ISO

Sinopsis:
El protagonista se llamaba Kenshin Himura, un antiguo asesino Samurai que en la guerra civil del Japón, combatió por el Ishin Shishi con el pseudónimo de Battousai para derrocar la monarquía e instaurar el gobierno, dando paso al periodo Meiji. Arrepentido por la sangre derramada, cambió su katana por una con el filo invertido y prometió no matar nunca más.
Ahora nos encontramos de nuevo con un juego que narra las aventuras del famoso ?vagabundo?, especialmente este enfocado en la saga de ?Shishio?. (la ultima pelea es con Makoto Shishio)

Requerimiento Hardware:
- Microprocesador: Core 2 Duo Celeron Dual Core Core2 Quad i3 i5 i7 Semprom AMD Athlon 64 X2 Phenom II  (los que son intel como mínimo tiene que ser de 2.20 ghz; mientras los adm como mínimo 2.0 ghz)
- Placa de vídeo: Como mínimo de 512 mb ya sea Nvidia o ATI
- Memoria RAM: Como mínimo 1 gb de RAM
- Espacio en el Disco Duro: 2 gb de espacio
- Sistema Operativo: Windows Xp (32 o 64 bits) Windows Vista (32 o 64 bits) Windows 7 (32 o 64 bits)

Para el juego se necesita:
directx 9.0c o más actualizado y el visual c++
No olviden instalar el directx y el visual c++
*Limitar Velocidad (FPS): Con F4 (Desactiva/Activa la Velocidad del Juego o Limitacion de Frames FPS)
*Relacion de Aspecto: Con F6 Podras cambiar el aspect ratio del Juego 4:3-16:9
*Capturar Imagenes: Con F8 Podras tomar capturas
*Para guardar: Con F1 (Guardar) y Con F3 (Cargar)
*El juego incluye la musica de la serie

5d198683a86aff440d5eae5b19f2ab15e19deee5026c40f4g.jpg[/IMG]

Links:
http://www.mediafire.com/?15vbh7qabr19ucd

http://www.mediafire.com/?tyk1jtqlrjpoc1p

http://www.mediafire.com/?iymmbbqb6bo4utp

http://www.mediafire.com/?ehqsq4qc121wo8h

http://www.mediafire.com/?1u3pak5b7t7y6k3

Listo ahí esta el juego

Los invito a que se unan a la Nueva Comunidad Gamer del colega e amigo cesar_villar

Samurai X Rorouni Kenshin juego pc .iso
85 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 11951 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Samurai X Rorouni Kenshin juego pc .iso
cuando tenga tiempo me lo bajo....
@naldo28
Cita naldo28: Mostrar
Gracias por pasar, comentar, agregar a favoritos, descargar cuando tenas tiempo, 10 puntos Mil Gracias Amigo!!!
Una de mis series favoritas, desde las ovas que cuentan los inicios de Himura como asesino retirado
@Freone
Cita Freone: Mostrar
si pero el no era asesino retirado. es mi serie-anime preferida- Gracias por los puntos
jajaja solo recomiendo no entiendo el japones  
@Nemesisl
Cita Nemesisl: Mostrar
jajaja, gracias por recomendar   ni yo entiendo japones ajajajajaja
Cita batousai: Mostrar
Ya lo se, a lo que me referia era que en las ovas cuenta su historia como asesino,y la razon de su retiro como Batusai a una vida sin muertes.
se ve bueno vamos a probar que tal!!  
Vaya ke gran juego
omg omg omg omg ogmogmgomgogmogmgomgogmogmgogm!! =O oMG! Gracias!!!
bueno el juego, te pasaste maestro, gracias
@Freone
Cita Freone: Mostrar
disculpen quien sabe cuando sale la nueva ova de samurai x
no se ni idea, ser?
se ve d la puta madre graxias  
Cita kraken89: Mostrar
de nada man
NECESITO UNA GUIA

@dale921
Cita dale921: Mostrar
Que gu?
Muchas gracias por compartir, por fin un juego de emulacion de playstation 2 funciona en mi pc, ya que siempre tengo problemas con esos juegos, mi maquina es un APU a 2.9 Ghz, grafica integrada radeon hd 6550, 4 gigas en ram hyper x ddr3 bus 1600 y windows 7 ultimate y funciona sin problemas, lastima que este en japones,  
Gracias por pasar espero lo disfrutes, suerte con tu nueva pc. va a correr de 100/100 el juego saludos!
cuidado con el juego por que es pesado
@danilo_5 a que te refieres??? si peso como 1 GB
@danilo_5 por eso es importante leer los requerimientos para saber si va en tu PC.
Ni idea de lo que es esto, pero lo bajo a ver que onda. Buen post!!!  
@Darkalcio Gracias. es el juego de Samurai X muy bueno, saludos!
Anda joya, esta noche no duermo, gracias por el aporte!!! no tengo puntos x q soy novato  
@Darkalcio No hay problemas con los puntos vale m?
buen juego!! recomendado!! muchas gracias!
Cita metal078: Mostrar
de nada a ti por pasar.!
@darkinto que raro con que programa lo extraiste, yo lo hice todo con winrar y cuando lo baje nunca me dio esos problemas que raro, intenta reparlo con Advanced RAR Repair, buscarlo en mis post.
Cita darkinto: Mostrar
con winrar tambien man pero voy a repararlo haber q ondas
ok me avisas lo que pasa. !
exelente juego muy bueno gracia
Cita teo11: Mostrar
de nada
amigo ya hize todo loq me dijistes y nada asaber q sera pero gracias por ese gran aporte sigue asi
Exelente aporte. A favs para cuando tenga una placa.
Gr?
de nada lo raro es que a nadie le ha fallado, solo a ti cuando tenga tiempo lo revisar?
Se ve copado, y aunque es una verdadera pena que este en japones, seguro debe haber alguna traduccion creada por terceros  
Se me olvidaba... BUEN APORTE!!!!
Cita PhoenixX: Mostrar
puede que tengas raz?
oye buen juego soy fan de esta serie al igual ke naruto
Cita kanecho: Mostrar
Gracias por pasar y comentar en positivo   yo tambi?
@kanecho no lo tengo pero podr?
@kanecho de nada a ti por pasar
Acabo de ver el post en la comunidad..Muy bueno..Te felicito amigo por el juego y por el post..
Gracias por darnos tu apoyo..un abrazo
@cesar_villar de nada; Gracias por los puntos saludos
estar?
muy bien abra que bajarselo , solo te equivocaste al escribir amd
Saludos desde Honduras, Rorouni Kenshin es una de mis series favoritas Gracias
@xibalba Gracias man. saludos para ti. Es mi favorita, que lastima la muerte de Kenshin  
Cita sirwalli: Mostrar
Gracias por pasar  
@shinta_90 Gracias por pasar.  
BUENO PRIMERO QUE TODO EL JUEGO ESTA SUPER MUCHISIMAS GRACIAS...EL JUEGO ES PEADO Y ME  QUEDA LENTO AUNQUE NO ES UN PROBLEMA MAYOR..UNA PREGUNTA YA JUGASTE ESTE JUEGO COMPLETAMENTE??...QUIERO SABER QUE AHI QUE HACER DESPUES DE DERROTAR A SOUJIRO TAMBIEN SI PUEDES MANDAR UN LINK DE UN TUTORIAL DE COMO PASAR ESTE JUEGO SERIA UNA GRAN AYUDA YA QUE ESTE ESTA EN SU IDIOMA ORIGINAL Y NO SE PUEDE CAMBIAR SU IDIOMA UCHAS GRACIAS...
muy buen juego visita mi comunidad de juegos de ps2
@HIMURAKEN Hola amigo Himura. Nunca lo he pasado solo lo instale una ves y no jugu?
ok mucha gracias
jajaj gracias ya casi paso el juego voy en la batalla contra tenken  antes de makoto jajajjaa si llega hasta ahi?? muchas graias  
@HIMURAKEN espero que derrotes a tenken soujiro y a shishio el juego termina cuando derrotas a Shishio.  
oo gracias.. batousai si puedes hacerme el favor de pasarme un tutorial para el personaje sanosuke sagaara ya que la historia pueden ser las de saitou kenshin y sansa por fa  
mm bueno gracias    es recomendable que lo juegues amigo
@HIMURAKEN si ya lo se, tengo ganas de jugarlo, pero no tengo un pc que lo soporte. saludos!
Buena compa, a favoritos, reco, y puntos ma?
@Fonsecax21 Gracias colega, espero los puntos. saludos!!!!!
hermano una pregunta, sera para pc o es un emulado de ps2?  lo que pasa es que recien baje uno pero era emulado pero no me funciono al 100% de antemano gracias
eu kenshin podrias conseguir el juego de samurai x para ps2 lo he buscado ya hase un tiempo pero no lo he podido conseguir , responde si puedes conseguir el juego grax
@RemuKhan Es para PC pero el enlace anda ca?
ken me alludas a buscarlo necesito alluda yo aun sigo buscando talves tengas algun amigo que sepa o que lo tenga alludame por favor y grax por responder
@enoc_001 Vamos a ver, aunque no crea, yo te aviso..
los linck estan eliminados men chekalos.
@ellichu No tengo tiempo para resubirlos.
no sirven las capturas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!