Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prince of Persia - Las Dos Coronas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Prince of Persia: The Two Thrones o Prince of Persia: Las Dos Coronas, es el cierre de la aclamada saga de las arenas del tiempo con Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia: El Alma del Guerrero que se lanzó a finales del 2005; y a finales del 2007 para PSP y Wii como Prince of Persia: Rival Swords.

Nombre:
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Fecha de lanzamiento:
7 de diciembre de 2005
Plataforma:
PC
También disponible para:
PS2  GC  XBOX
Género:
Acción, Aventura (Fantasía)
Desarrollador:
UbiSoft
Distribuidor:
UbiSoft

Edad recomendada (PEGI):

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 98SE/2000/XP
Procesador: 1 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 1 GB
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM

Requisitos recomendados:

Procesador: 2 GHz
Memoria: 512 MB RAM

Información : Siempre con el 5% para recuperar el archivo en caso de que este dañado.

Idioma : Español (POP - Las Dos(2) Coronas)

Numeros de Partes: 8x200MB + 1x22MB.
Tamaño en Total: 4.15 GB.
Comprimido en: 1.58 GB.

Contraseña : maxiunknow (para descomprimir)

Este es la Tercera y ultima entrega si estas buscando la primera pasate por acá:

Prince Of Perisa - Las Arenas del Tiempo

si estas buscando la Segunda parte pasate por acá:

Prince Of Persia - El Alma Del Guerrero

Prince of Persia - Las Dos Coronas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5064 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Prince of Persia - Las Dos Coronas
no tendras por casualidad el crack de este juego por hay suelto?
excelente post amigo gracias!! a favoritos q bien pueda lo descargo!!! saludos  
@saints  
@necroman si, pero en megaupload lo tengo. http://www.megaupload.com/?d=U262EC2X
@exe371 Gracias, espero que lo disfrutes.
@maxiunknow  genial viejo muchas gracias me has ayudado a bajar todo el juego en soloo 2 megas  

es que ya lo tenia pero sin crack  

me has salvado de nuevo gracias y genial aporte esta serie de principe de persia es la ostia  
@necroman de nada, es lo que me paso a mi hace mucho. lo consegui bajar pero no encontraba el crack.  
el principe de persia esta re bueno me gusto mas el viejo que el nuevo.
Voy a veri si puedo Subir el Prince Of Perisa [2008]
ese se ve muy interesante con su estetica cell shading
jajaja lo mejor de este juego son los trucos q tiene busquenlos y veran de lo q [email protected] @maxiunknow @saints
lo interesante es que yo conosco este juego por el nombre: Pricipe de Persia los 2 tronos por que bueno obvio lo taduje literalmente lo que no se es por que lo traducen oficialmente como las dos coronas o grandes empresas y esas traducciones de los titulos tan raras que hacen  
Cita ivan8076: Mostrar
yo todabia no lo estoy bajando.. pero mas adelante lo vajare para viciarme con el  
gracias por el aporte, la verdad que a esta saga tenia tiempos que queria jugarla, cuando tenga tiempo la descargo.
gracias!!
@necroman a mi me gusto mucho el 2008.
la verdad que seria Los Dos Tronos. pero bueno les dieron Las Dos Coronas basandoce en el juego.
@ivan8076 yo juego sin Trucos. es lo mejor jaja
@Kaos21 Gracias por pasar espero que lo disfrutes al juego.  
@maxiunknow  pues yo ya tengo el 2008 pero esta detras de una larga lista de juegazos que tengo atrasados por jugar  

es que recien mejore la compu y hasta ahora puedo jugar todos los juegos nuevos asi que tengo demasiados atrasados
@necroman uuuf ahi muchos juegos con gusto los subiria pero mi velocidad de subida es muy lenta, ya no trabajo como para pagar una velocidad de subida mas rapido si no mucho gusto lo hago.
yo a mi pc de vez en cuando le doy una actualizada de cosas. ahora tengo que cambiar placa de video, Fuente de Alimentaci?
Amigo pordes subir el crack a mediafire, por que nose yo no puedeo descargar de megauload  
no nesecita crack si o no respondan
@loco8 Si necesitas crack: pero estaba subido en Megaupload pero como ya sabemos lo que pas?
grasias perro
lo estaba descomprimiendo pero la parte 4 sale que esta mala es que esta mala o a mi se me descargar mal
perdon se me descargo mal
muchas gracias por este estupendo juego, sigue asi son fantasticos aportes, saludos....
hola de nuevo soy yo mira lo instale y primero me salio un error, mire el informe y me salio 3.6.10.6; 3008, consulte en internet y era un problema relacionado con el ejecutar como administrador, ya solucione ese problema y ahora me sale sistema de proteccion debe reiniciar el computador, cuando le doy si se reinicia y luego ejecuto de nuevo el acceso directo y me vuelve a salir lo mismo, si me puedes ayudar te agradeceria....

saludos y gracias
@fercho08 mira, la verdad te digo a mi nunca me dio ese error, pero me parece que es un problema del .exe.
le pusiste el crack del juego. Ahora que me acuerdo de megaupload donde estaba subido ya no se lo puede bajar y en los comentarias habia un Link con mediafire y lo cual ya lo borraron.

te dejo un Link externo lo cual, no lo subi a mediafire as?
Hola amigo, muchas gracias por responder y por la ayuda que me brindaste, ahora el juego me corre perfectamente sin ningun problema, queria aprovechando tu tiempo que me respondieras una duda y es sobre un driver que se instala con el juego llamado "StarForce", estuve consultando en el tiempo que trataba de solucionar el problema y lei que este driver es perjudicial porque afecta la unidad de disco, queria saber si es mentira, en que se basan para afirmar esto, o si el desintalarlo del sistema puede afectar a que no se pueda jugar el juego sin el...

De todas maneras una vez mas te agradezco por tu tiempo y por haberme colaborado con el link anterior, si sabes algo de lo que te pregunte me gustaria que me respondieras..

saludos.....
Lo descargue y lo instale.. todo ien hasta que me pedia reinicio.. la reinicie y despues me salio elreparador de inicio de windows... esta mal el juego amigo..
@fercho08 " StarForce " es la protecci?
la tercera parte no la puedo descagar
EL JUEGO SI FUNCIONA AMIGO PERO EL ARCHIVO PARA DESCARGAR EL CRACK DICE QUE ES DE MEGAUPLOAD Y MEGAUPLOAD ESTA CERRADO POR EL FBI
@GraN_MaguS Fijate en los comentarios esta el link del crack. un saludo.
si amigo ya lo hice y esta bueno el juego si lo pude jugar Gracias de todos modos  
amigo no tienes el crack en mf ?????
@gandress fijate en los comentarios hay un crack.
olle este juego es compatible con windows 7???? lo e estado buscando y de verdad lo quiero... me ocmpre uno y me sale un error despues de que lo instalo... me sale sistema de proteccion y me pide reiniciar... despues de que reinicio le doy para entrar al juego y sale otra vez el sistema de proteccion... ESTOY DESESPERADO POR JUGAR ESTE JUEGO!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!