Thrive - El mundo est? despertando (Documental)

Thrive - El mundo está despertando (Documental)

Thrive es un documental poco convencional, recién estrenado a nivel mundial, que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo la ruta del poder económico.

Thrive pone al descubierto la consolidación global del poder en casi todos los aspectos de nuestras vidas. A través de una propuesta conjunta de avances científicos, el despertar de la conciencia y el activismo, Thrive ofrece soluciones reales.

Thrive nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para que podamos recuperar nuestras vidas y nuestro futuro. Participan de Thrive científicos, líderes espirituales y grandes personalidades del mundo, quienes se unen para levantar su voz:

Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O?Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon  Peter , Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman y Barbara Marx Hubbard.

El rango de temas tratados en Thrive es muy amplio, pero su presentacion es concisa. Tratando los mecanismos de control mundial de la energía, finanzas, educación, salud
, alimentación, medios de comunicación, la escasez, la banca fractal, la geometría sagrada, el complejo militar industrial, las visitas extraterrestres, el Nuevo Orden Mundial? y lo más sorprendente es que las soluciones propuestas son directas y sencillas.

Desde ya que es un documental polémico, pero la película ilumina y analiza los
problemas
a los que nos enfrentamos en el planeta y nos capacita para encontrar soluciones reales.

Se abren las puertas a soluciones como la pobreza, el hambre, las crisis financieras, las guerras, los problemas de salud.
Soluciones reales. Medidas prácticas. Un cambio positivo.

Detalles de la descarga

Formato: DVDRiP
Contenedor: AVI
Duracion: 02:11:58
Tamaño: 952Mb - 9 Partes de 100Mb & 1 de 13Mb
Idioma: Español (De españa Ole!)
Descompresion: 7-zip

Enlaces De Descarga
Thrive - Carpet contenedora:
http://www.mediafire.com/?a8wm07rziaz01

www.identi.li

...Un documental no convencional sobre lo que realmente pasa en nuestro mundo...
Thrive - El mundo est? despertando (Documental)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5630 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Thrive - El mundo est? despertando (Documental)
parece interesante mas ratito la descargo pa verla  
@Ixbalanque  (: graciass por pasar y por dejar tu comentarioo...espero te gusteee....!!!!
hay que hacer conciencia!!!! no?    saludos!
me gusta lo que hizo @Romaby para ti
@piratacopion si quieres te hago una para ti
m?
Cita Romaby: Mostrar
@wawy  Gracias por la visitaaa!!  
@piratacopion A mi tambien me gusta el regalo de Romaby    ....Gracias por pasar amigo, y porsupuesto vere tu post enseguida!  
@Romaby  Muchas ,muchas gracias por visitar mi post, gracias por tu comentario y por el regalo!    
Cita wawy: Mostrar
Lo olvidaba    Gracias por los puntoss!!!  
Como lo descomprimo??? tengo el 7-zip pero me salen las 10 partes y no se xd
@vanalham    la parte que tiene el numero 001 desde esa descomprimes (: si no te resulta avisamee para revisar si estan bien subidas todas las partess  
ok me resulto gracias ma?
Cita vanalham: Mostrar
se ve interesante descargando
Cita darkwing: Mostrar
Gracias por tu comentario    
@Dreadmos  se ve interesante, el curso del mundo espero que siga normalmente, y no que se caiga al hoyo, como siempre, buen trabajo.............................................................
gracias por el aporte pero el ling 8 no puedo descargarmelo podrias revisarlo muchas gracia de nuevo
Cita victorik: Mostrar
Gracias por parsa y de nada. En cuanto a lo del link 8 nose que pasa amigo, a mi me a pasado en ocaciones cuando descargo otros aportes desde aqu?
dreadmos poblema solucionado desactive el antivirus y lo e conseguido descargar gracias por el aporte y por contestarme el mensaje no todo el mundo lo hace ya sigue asi
@victorik  Me alegro que pudieras descargarlo, ves, yo de esa manera tambien podia descargar, no se porqu?
Dreadmos ya he visto el documental es impactante hasta donde pueden llegar para dominarnos.HANIMO A TODO EL MUNDO QUE LO DESCARGUE Y LO VEA Y QUE REFLESIONE DE LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO. QUE LO COMENTEN Y DIVULGUEN ESTE DOCUMENTAL A TODOS SUS AMIGOS FAMILIAS ETC.ENTRE TODOS PODEMOS HACER UN MUNDO MEJOR......GRACIAS COMENTEN  
Se ve interesante amigo...voy a bajarlo y ver el documental...excelente aporte +5
@erickhel  Gracias por comentar y gracias por los puntos, espero la disfrutes!  
A mi me gusta esta clase de documentales que nos hacen reflexionar sobre nuestras vidas y sociedades formadas por el hombre y que sin darnos cuenta nos esclavizan.
Descargando gracias!!
@jasonnef  A veces es necesario que nos muestren cosas que no se revelan a simple vista, y creo que estos tipos de documentales y las personas que en el colaboran, aparecen o participan, nos est?
los links de mediafire 1,3,6 y 8 tienen contrase?
@zemauro amigo, lo que pasa es que este post tenia todo ordenado y bien hecho, cuando identi se actualizo a la versi?
Cita Dreadmos: Mostrar
me da error no especificado desde la parte 001
@blazeer En la descarga o l descomprimir??. Bueno si es en la descargra s?
@dreadmos no me habre el archivo ahora, que lio!!!
No Lo puedo descomprimir.
@LeomarV Debes descomprimir con 7-zip, desde el archivo 001    ojala te resulte  
cual es el password para descomprimir
@Dreadmos pasos para que hise:
Descargue los archivos;
Los Uni con HJ Split
Intente descomprimir y me da error.
seguire tratando.
@LeomarV  Amigo, descomprime con 7zip no los unas con el HJ split http://www.7-zip.org/
Pero que hago le cambi las extenciones?
esta super recomendable la verdad deben de verlo todos, me gusta mucho este documental se lo recomiendo a todos, se ve como quieren dominar a la humanidad y formar  el nuevo orden mundial

muy buen aporte en serio veanlo!!!
@LeomarV  Amigo, yo tengo winrar y 7-zip para descomprimir. Para subir a MF comprimo con 7-zip para no tener problemas, y la extensi?
Tratare de hacerlo asi entonces!!
Todo nitido!!! GRACIAS!!
Cita victorik: Mostrar

Sabes que a mi lo que mas me llama la atencion es quien hace el documental.. O sea el que produjo y realizo la investigacion es parte de esa elite que nos quiere dominar teoricamnte.. El es Foster Gamble, de Proter&Gamble, una de las 10 empreas que dominan el mundo.. Como se entiende esto? el dice que realiza la investigacion "movido por la miseria que hay en el mundo2 y que quiere averiguar "por que es eso" y el sabe muuy bien por que eso, su familia es responsable de que asi sea.. No se eso es muy raro.. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!