Wii Party (Wii-NTSC)

Wii Party (Wii-NTSC)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6790 Favoritos: 5
21 Comentarios Wii Party (Wii-NTSC)
ami creo k hay un problema con el link, no  carga nada  
Cita luiscc.xd: Mostrar
Arreglado.
amigo me da problemas al descomprimir puedes aclarar cual es la forma correcta de hacerlo?
Cita MCRK: Mostrar
Lo descomprimiste en escritorio? El sistema de archivos tiene que ser NTFS y no FAT32.
no amigo lo descomprim?
Cita MCRK: Mostrar
  ya amigo ya probe con eso, bueno igual gracias por tus respuestas haber si solo a mi me pasa eso o le pasa a alguien mas estar?
Ey  amigo yo tambien intente descomprimir ese archivo, las cinco partes dan un rar, este al introducir la clve MatiuX64  tira un error "No se puede abrir como archivo comprimido" o "el sistema de compresion del archivos es desconocido", lastima porque me estuve casis dos dias descargando este archivo , si alguien tiene una solucion me avisa si, [email protected]...
gracias de todas formas....
gracias men funciona 100% el juego se te agradece continua  
MUCHISIMAS GRACIAS  
me pide clave el primer archivo y no funciona la que dejaste
Ya, lo termine de bajar, uni con hjsplit y descomprimi con 7z colocando el password del archivo de texto y listo, gracias.
cual es la clave?gracias
no me deja descargar ningun link  
cual es la clave?  
una ves descagadas las partes, le dan right click a cualquiera y le dan extraer con el 7zip y listo no ocupan de otro software...unas ves finalizado los pasan al usb hdd de su Wii
da problema la primera parte
!
da problema el juego,,  se podria detallar la forma de descomprimir  porfa
Los enlaces 1 y 5 el jdonwloader me pide clave y la que viene dentro del fichero txt no vale.

Alguna solucion.

Gracias
men pongo MatiuX64 y mre dise que esta mal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!