Barritas Sep Pedido Y Mas By Kaly (Desing PS)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años
Barritas Separadoras Pedido Y Mas By Kaly (Desing PS)

Holita @Romaby Como Estas Mira Aqui esta Tu Pedido Terminado Al 100% Tambien Un Agradecimiento a Mis Seguidores Ok Comenzamos

PD. Gracias [email protected] Por Motivarme Con Esos Estupendos Puntines Y Muchas Gracias Por Visitar Mi Posts Y Mientras Cargan las Imagenes Un Pokito De Musiquita

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=86961739&amp;autoplay=true&amp;path=2011/11/27&amp;autoplay=true&amp;path" target="_blank">[link]</a>

[link]

Comenzamos Con Esta Firmilla Que Te Realize Amigui

Y Seguimos Con Las Barritas Que Fueron Un Pedido De Mi Amigui @Romaby Y Estos Nombres De Mis Fervientes Seguidores Solo Son 10 en posterires Aportes Incluire A Otros 10 y Asi Hasta Terminar Esto Es Como Un Agradecimiento Por Seguirme Y Motivarme A Seguir Compartiendo Saludos A todos Y espero esten Muy Bien Amigos Y Gracias

@bazarantonio

@calvete26

@ce_bau

@E90

@jk3000

@kizaru74

@Le37p

@mdue

@Nix_Bok

@[email protected]

En Esta Descarga Tendran Los Nombres De User En Imagenes Con Formato Png Y Los Recursos De PSd Para Las Barritas

PD. Si Requieren Algunas Barritas o algun otro DiseƱo En PS No Duden En Contactarme Por MP (Mensaje Personal) Solo Por Es Medio Respondere A La Brevedad Posible

Enlaces De Descarga

Link 7ZIp Para Descomprimir

LINK:Recursos PS Barritas Romaby

LINK:Nombre De Users En Formato Png

Barritas Sep Pedido Y Mas By Kaly (Desing PS)
80 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 592 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Barritas Sep Pedido Y Mas By Kaly (Desing PS)
Increibles....barrasss te kedaron muy esteticasss, muy lindas.! felicitaciones!.... (:
@Kaly Una Firma personalizada para ti, no es tan genial como las que tu haces, pero espero que te guste  

Cita andresfcebas: Mostrar
  hola amigui est?
Muy rositas para mi gusto, pero te quedaron bonitas, vamos a gastar puntines bien, ac?
Cita Nemesisl: Mostrar
jajajaja top coment  

@Kaly, queria preguntarte (mas bien en mi pais se dice tirar el mangaso, al hecho de pedir algo   ) si sos tan amable y te publicas esos estilos del PS q estan barbaros, estaria recontra agradecido sabes. Saludos  
gracias @Kaly me tomaste en cuenta nuevamente...eso demuestra que se te quedo el nombre de mi usuario   ...gracias por la firma y esta va para mi proximo post...eso segurooooooo....gracias  
HEY!!!!! q bien se ve mi firma....
GRACIASSS
Holita @Dreadmos Muchas Gracias Por Los Alagos Se Hace Lo Que Se Puede Cuando Te Gusta Lo Que Haces Y Gracias Por Los Puntines Estan Fantasticos
Holita @andresfcebas Mira Mira   Me Apenas  Ehhhhh Me Encanto Tu Regalo Gracias Por La Firma Esta Muy Padre Gracias De Nuevo  
Holita @Nemesisl Gracias Por Comentar Y Visitarme Amigo Y Por Supuesto Los Fabulosos Puntines
 Holitaaaaa @Romaby Como Estas Que Bien Que Te Gustaron Tus Barritas Y Disculpas Por Tardarme Tanto Pues Todavia Tengo El Errror Ese De Publicar En identi Y Hoy En La Tarde Estare En Msn Como A Las 6:30
 Holisss @piratacopion Gracias Que Bueno Que Te Parecieron Excelentes Y Gracias Por La Visita (Acepto Pedidos Ehhh)
Holiiiiiiiisssss @Basketboy Como Taz Espero Muy Bien Y Gracias Por Gastar Puntines En este Postttttt Gracias Amigo
@sr_mediafire En Breve Creare Las Acciones Para Que Sea Mas Facil De Realizar El Texto Te Encantara (PD. Es Un Honor Tener Al Se?
gracias kaly por tardar en comentar pero no tenia tiempo para checar los post de identi, con todo el agetreo de la escuela es qe ya pasare a 6to semstre y dejan un buen de tarea pero aqui estoii, tomandome un tiempo para dar gracias... se te agradece la barrita, mas que tiene un pooco de rosado, no es qe sea gey ni nada pero me llama la atencion el rosado.... jejejejeje gracias de todos modos....
muy buenas amiga sin duda una profesional en el dise?
Holita @kizaru74 Disculpame No Cheque Que Eres Hombre Disculpas Nuevamente   Te Mandare Otra Por MP Con Otros Colores Ok Saludines Y Gracias Por Los Puntinesss Estupendos
Estan buenisimas todas las firmas..... Gracias por mi firma, esta perfecta, me encanto  
ok y se te agradece... esta chida de todos modos, se te agradece....  
Wooo   no av?
no puedo enviarte MP porque soy novato   queria pedirte un favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!