VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Nuevo simulador de Battlefield 3

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Esta es una primicia mundial un simulador de FPS único.

Esta es una primicia mundial. Un simulador de FPS único que convierte los juegos en la realidad como se mueve, apuntar, disparar y recibir un disparo dentro de un grado de 360 ??entorno inmersivo.

Utilizando una copia de pre-lanzamiento de Battlefield 3 y un equipo de expertos en tecnología de punta de toda Europa que han construido un verdaderamente único en su tipo simulador.

Centrado en el primer portátil de omni-direccional rodante (diseñado por la empresa sueca MSE Weibull) el simulador le permite controlar los movimientos de un personaje Battlefield 3 con su propio cuerpo. Otra tecnología clave utilizada incluye: una cúpula Igloo visión de proyección, 12 marcadores de paintball que permiten al jugador, en tiempo real, para sentir el fuego enemigo con experiencia en el juego, un sistema de pistola inalámbrica, iluminación ambiental LED y un hack de Xbox Kinect cámara.

Fuente:
El episodio Gadget Show full estrenó en el Reino Unido el lunes 24 de octubre de 2011 a 20:00 en el canal 5 y el episodio se puede encontrar aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=eg8Bh5iI2WY
Nuevo simulador de Battlefield 3
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1119 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Nuevo simulador de Battlefield 3
mal comentario el anterio esta buenisimo que copado espectacular increible impresionante mortal  
Quiero jugar un ratito ahi !!!  
quiero unoooooooooo
Yo quiero uno!!!, genial eso de las bolas de paintball, obligao a no perder no mas, ?
Cita RubiX: Mostrar
Muy parecido al de la pel?
chingon sssss   algun dia jugaremos asi
Pero eso es re viejo... (acaso uds no jugaron y vieno su madre a pegarles "deja esa cosa, ya esta deja de jugar, larga eso" o su se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!