Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Regalo Navide?o Adelantado para Comunidad Identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Regalo Adelantado Para Identi

Bueno como ya lo dice el Titulo,Mi Proximo Post para la Comunidad sera Una Saga de Peliculas Navideñas de Antaño.Estas las Emitian Todas las Navidades antiguamente por Television Abierta.Pero esta Tradicion como muchas Otras se ha Perdido.
En este momento solo encontre 6 de Ellas que Ojala sea del agrado de Uds. Y Si tienen Otras de estas para compartir,espero que las Suban tambien.

Este es el Listado con una Imagen para ver si Recuerdan:

1- Aquel Año Sin Santa Claus :

2-Nestor El Burrito de Largas Orejas:

3- Rudolph El Reno de la Nariz Roja:

4- Santa Claus Visita la Ciudad:

5- El Pequeño Tamborcito:

6- El Brillante Año Nuevo de Rudolph:

Estas Peliculas Fueron Hechas Por la Productora Rankin Bass.Como dato adicional Tambien Hicieron Thundercats,Halcones Galacticos,El Señor de los Anillos animada...Etc...

Regalo Navide?o Adelantado para Comunidad Identi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1752 Favoritos: 0
17 Comentarios Regalo Navide?o Adelantado para Comunidad Identi
buen post hermano
jejeje Parecen de Pollo Robot  
@jairoaaa : Gracias viejo...ahora subire las peliculas completas...Asi que atentos...  
@andresfcebas :   Si utilizaban la misma tecnicaque pollo Robot...Stop Motion
@piratacopion : Gracias por el Comentario Viejo...
Gracias por compartir  
@HUNTERXX . De nada Viejo para eso estamos aca...
Se te agradece, me hace recordar mi infancia, yo tengo todo el pack original de las peliculas pero en vhs pero ya no las puedo ve pk no tengo vhs ... Excelente Aporte
@jmc93 : Gracias por el Comentario Viejo...Igual me faltaron algunas...
haaaaaaa!!! que lindo jajajajaj  
@plenok : Gracias por el Comentario Viejo...
se ven buenas vamos a comenzar a descargarlas!!! gracias por compartir bro!!
@KainNemesis : De Nada Viejo...Ya estan listas las 5...si encuentro Otras las Subo...
todas arriba de mi pony, hoy las descargo todas jejeje, gracias nuevamente!!!
Entonces son imagenes o peliculas
@miltonmen :   ...Este Post era el Aviso...Las Peliculas Ya estan Posteadas por separado...Asi que si las quieres ver Busca en Mis Post o En la Barra de Peliculas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!