Fix vibración Assassin's Creed 1 y 2

Fix vibración Assassins Creed 1 y 2

Buenas amigos aca con ganas de aportar mi granito de arena a la comunidad.Este fix lo que hace es que ya trae mapeado todos los botones del control del Xbox360 inalambrico para Games for Windows y como bonus extra activa la vibración.

Por alguna razon que desconosco Ubisoft no saco compatibilidad para el control inalambrico de Microsoft mientras que el de usb funcionaba correctamente asi que pues bueno buscando un poco encontre este fix que funciona de las mil marravillas (probado por mi).

Como segundo bonus extra para aquellos afortunados que posean un pad Logitech F510 (mi caso) les funciona perfecto.

Bueno ahora las instrucciones:Bueno es super sencillo solo extraigan el contenido del rar y luego lo copian a la caparpeta de instalación del juego.Si quieren activar la vibración solo tienen que abrir el archivo x360ce.ini y donde dice: Native=0 lo cambian por Native=1 y listo ya funciona la vibracion

www.identi.li/necroman

Bueno espero que les haya gustado mi aporte y que alguno le resulte de utilidad
Fix vibración Assassin's Creed 1 y 2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2291 Favoritos: 2
2 Comentarios Fix vibración Assassin's Creed 1 y 2
te daria las gracias si tus links sirvieran.resubelos.....gracias
hmm amigo TICO...........  enserio q nesecito este fix pues ya tengo varios pero solo dejan usar el mando inalambrico de 360 pero no funciona en ninguno la VIBRACION te daria 10 puntos o lo q sea si me haces el fa de resubir los archbos a putlocker o a algo q no se tire los LINKS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!