Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shutter(2004) - Terror - Tailandia - DVDrip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

TÍTULO ORIGINAL: Shutter
DIRECTOR: Parkpoom Wongpoom,Banjong Pisanthanakun
REPARTO: Ananda Everingham, Natthaweeranuch Thongmee, Achita Sikamana
AÑO: 2004
NACIONALIDAD: Tailandia
CALIDAD: DVDrip
IDIOMA: tailandes
SUBTITULOS:español
DURACION: 1 HR 30 MIN
PESO: 300Mb

La vida de Tun y Jane sufre un vuelco cuando atropellan a un misterioso peatón y, asustados, deciden huir con la intención de poder seguir con sus vidas en Bangkok. Las continuas pesadillas de Jane y las extrañas figuras espectrales que aparecen entorno al trabajo como fotógrafo de Tun llevan a la pareja a regresar al lugar del accidente para investigar el origen de sus miedos. Una vez allí no encuentran ninguna señal de la victima, pero, una a una, se van sucediendo las muertes de los amigos más allegados de Tun.

Opinión:
Todo un clásico en Tailandia y de esta fue la culpa de que a estas alturas, Tailandia sea un gran referente en cuanto al terror se refiere, abrió el mercado y cada dos por tres sacan una película allí...La verdad es que no es original, pero con un guión bien tramado, bastantes sustos y un ritmo constante, consiguieron una gran película de terror, recomendada para los que quieran pasar un mal rato, abstenerse de ver el remake...XD

Enlaces De Descarga

www.identi.li/leo86
Todos los links fueron subidos por Mi.

Shutter(2004) - Terror - Tailandia - DVDrip
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2933 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Shutter(2004) - Terror - Tailandia - DVDrip
ya vi la peli me gusto! pero gracias por el aporte! =)  
GRACIAS, ESTOY EN MI TEMPORADA DE TERROR Y ME SERVIRA ESTE FILM GRACIAS !!!
Te dejo 10 s?
@mp1985 Si, es un tremendo peliculon!    Gracias por los puntos    
Excelente peli y excelente aporte. Pero ya la vi. Sigue as?
que mal que esta en tailandes pero igual gran aporte
Muy buena pel?
@simocatuc De nada amigo, gracias por la recomendacion. Todavia me falta aprender muchas cosas sobre postear, pero mejorare..
@facuelfacha12 si, es que la pelicula original es tailandesa..
@pelu13 si, lamentablemente hollywood se nutre varias veces de esas perlitas de peliculas que estan por todo el mundo y la verdad no siempre le salen bien..
?
@pelu13  recuerdo solo haber visto la americana, y hasta eso se me hizo chida, pero claro lo original esta mejor, a bajar, saludos y gracias al uploader
Cita bizarre: Mostrar

Bajala tranqui es un pelicul?
GRACIAS POR EL APORTE, YA LA DESCARGE, LA VI Y ME LATIO UN CHINGO !!!  
SIEMPRE HE QUERIDO VER ESTA PELICULA.....AHORA LA PODR?
Veo que hay buenos comentarios veamos que tal esta se agradece el aporte gracias    
Esta peli es mejor que la versi?
muy buena la peli te queria pedir si tenes la peliculas EL OJO de los hermanos Pang
OYE PERO NO EST?
aaah no esta subtitulada?? yp la estoy bajando ahora!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!