Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shutter(2004) - Terror - Tailandia - DVDrip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

TÍTULO ORIGINAL: Shutter
DIRECTOR: Parkpoom Wongpoom,Banjong Pisanthanakun
REPARTO: Ananda Everingham, Natthaweeranuch Thongmee, Achita Sikamana
AÑO: 2004
NACIONALIDAD: Tailandia
CALIDAD: DVDrip
IDIOMA: tailandes
SUBTITULOS:español
DURACION: 1 HR 30 MIN
PESO: 300Mb

La vida de Tun y Jane sufre un vuelco cuando atropellan a un misterioso peatón y, asustados, deciden huir con la intención de poder seguir con sus vidas en Bangkok. Las continuas pesadillas de Jane y las extrañas figuras espectrales que aparecen entorno al trabajo como fotógrafo de Tun llevan a la pareja a regresar al lugar del accidente para investigar el origen de sus miedos. Una vez allí no encuentran ninguna señal de la victima, pero, una a una, se van sucediendo las muertes de los amigos más allegados de Tun.

Opinión:
Todo un clásico en Tailandia y de esta fue la culpa de que a estas alturas, Tailandia sea un gran referente en cuanto al terror se refiere, abrió el mercado y cada dos por tres sacan una película allí...La verdad es que no es original, pero con un guión bien tramado, bastantes sustos y un ritmo constante, consiguieron una gran película de terror, recomendada para los que quieran pasar un mal rato, abstenerse de ver el remake...XD

Enlaces De Descarga

www.identi.li/leo86
Todos los links fueron subidos por Mi.

Shutter(2004) - Terror - Tailandia - DVDrip
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2933 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Shutter(2004) - Terror - Tailandia - DVDrip