Eragon 4: Inheritance, El legado [pdf] [espa?ol]

Bueno, me enorgullesco en ser el primero en dar el ultimo libro de la saga el legado  ^^. Lo encontre ebook en internet a la venta a 15 euros, y el libro con tapa a 22,90, asique compre el ebook, lo pase a pdf, y aca se los paso asi se ahorran de gasrar 15 euros como yo ^^

Sinopsis:
Hace no mucho, Eragon -Asesino de Sombra, Jinete de Dragón- no era nada más que un pobre campesino, y su dragona Saphira, sólo una piedra azul en el bosque. Ahora, el destino de una civilización completa descansa en sus hombros.
Largos meses de entrenamiento y batallas han traído victorias y esperanzas, pero también corazones rotos y pérdidas. Y aún no ha ocurrido la batalla final: deben enfrentar a Galbatorix. Cuando lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes para derrotarlo. Y si no pueden, nadie podrá hacerlo. No habrán segundas oportunidades.
El Jinete y su dragona han llegado más lejos de lo que nadie esperaba. Pero ¿podrán derrocar al malvado rey y restaurar la justicia en Alagaësia? Y si es así, ¿a qué costo?
Este es el tan esperado y sorprendente final al éxito de ventas del Ciclo El Legado.

«Es extraño trabajar por fin en el último episodio de la serie. Después de tantos años de haber pensado en ese mundo y en esos personajes, a veces me resulta difícil creer que les diré adiós después de tanto tiempo. De todos modos, me da una enorme sensación de satisfacción poder escribir las escenas que he imaginado por más de una década, y no puedo esperar a que las lean».

Christopher Paolini, 14/marzo/2009.

Les informo que se creia que el libro iba a salir en español recien para los ultimos dias de diciembre (y para esa fecha va a llegar a librerias de argentina aprox), Sin embargo el libro en español salio el 27/11 y hoy ya 29/11 les traigo el libro ^^  (grande sea internet) ^^  ^^

http://www.mediafire.com/?ve6tr5gw17rb024
Eragon 4: Inheritance, El legado [pdf] [espa?ol]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 25846 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Eragon 4: Inheritance, El legado [pdf] [espa?ol]
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!