[3D]Blender 2.60a

Blender es un programa informático multiplataforma, dedicado especialmente al modelado, animación y creación de gráficos tridimensionales.

El programa fue inicialmente distribuido de forma gratuita pero sin el código fuente, con un manual disponible para la venta, aunque posteriormente pasó a ser software libre. Actualmente es compatible con todas las versiones de Windows, Mac OS X, Linux, Solaris, FreeBSD e IRIX.

Tiene una muy peculiar interfaz gráfica de usuario, que se critica como poco intuitiva, pues no se basa en el sistema clásico de ventanas; pero tiene a su vez ventajas importantes sobre éstas, como la configuración personalizada de la distribución de los menús y vistas de cámara.

En esta version: Encontramos Algunas novedades una de las importantes novedades que trae

Es la interfaz que esta un poco renovada respecto a la version(2.5)

Este softwares permite crear desde:Cositas pequeñas como crear algun circulo hasta crear

Sorprendes ciudades,Autos,Personajes,Etc.

Blender es un programa Open Source(Codigo Abierto) Y Gratuito.

Si algun dia se ejerce la carrera de diseñador 3D puedes ayudar a la fundacion

Blender Y asi agradecerles  por el software y obviamente para que continuen

mejorando el software para que cada ves lo hagan mejor y den un mejor

producto profesional a todo aquel que quiera empezar en este fascinante mundo de la 3D.

Nombre del Archivo:Blender 2.60a Release
Peso:22.7Mbs
Partes:0
Archivos de Verificacion:0
Password:Ninguno
Idioma:Ingles
Servidor:MediaFire o Enlace a Blender.org
Subido:28/11/11

Este Video es de la fundacion blender llamado SINTEL sin duda alguna es una obra de arte!!

Dado que no entre los requerimientos
Les dejo segun mi opinion los recomendados

Procesador:P4 de 2.0Ghz o mayor
Ram:1GB o mayor
Video:512
HD:80Gbs

Ahora:Tengo una laptop con otras especificaciones,lo corre pero nose
si al crear algun modelo complejo se llegue a congelar o algo asi.[Soy nuevo en esto de blender]

Procesador:Intel Celeron M 1.5 Ghz
Ram:512 DDR
Video:64/128Mbs
HD:80Gbs

Por Ultimo:
Pasen por la pagina de Blender.org
Ahi encontraran;Manuales,Tutoriales,Galerias,Ayuda,Entre otras cosa

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=comunidad;id=131
[3D]Blender 2.60a
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1836 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
10 Comentarios [3D]Blender 2.60a
un programa de modelamiento en 3D y solo 22.7 mbs?   a probar
Si,su peso es ligero pero el peso no es lo importante.Han hecho peliculas en blender 3D como el coto de Sintel,Pruebalo y veras que es bastante profesional pero a la vista se ve complicado.Ya con el tiempo uno se va acostumbrando a las cosas(aunque aun sigo en ese tiempo).
@ikarock la verdad que si, yo lo uso y cree mi version de intro del century fox solo que con mi nick name y se ve igualito, solo que hay qye saber usarlo

@Metabee buen post buen programa, felicididades
como los juegos ya me hartaron busco programas como este ,gracias amigo  
se ve interesante pero para que necesitaria 80 gbs???
@zsamu Bueno la verdad puedes usar uno de 20 gbs pero ten encuenta que entre mayor sea el espacio mejor trabaja el software y aparte puedes guardar los proyectos que desees.Sin embargo hasta un disco duro de 10 gbs te puede servir
gracias amigo,ahora me pondre a hacer animaciones,sos un groso
Y bue.. veremos como se usa y a ver que sale.    
yo lo ocupo hace algun tiempo, es buenisimo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!