Nightwish: Imaginaerum [?lbum COMPLETO!] 192 Kbps

Nightwish: Imaginaerum [Álbum COMPLETO!] 192 Kbps

Nuevo CD de NIGHTWISH, cuya salida estaba prevista para Enero de 2012, pero sorpresivamente encontré navegando y quise compartirlo con Identi!
TRACKLIST:
01. Taikatalvi (2:35)
02. Storytime (5:22)
03. Ghost River (5:28)
04. Slow, Love, Slow (5:50)
05. I Want My Tears Back (5:07)
06. Scaretale (7:32)
07. Arabesque (2:57)
08. Turn Loose The Mermaids (4:20)
09. Rest Calm (7:02)
10. The Crow, The Owl And The Dove (4:10)
11. Last Ride Of The Day (4:32)
12. Song Of Myself (13:37)
13. Imaginaerum (6:18)

Nightwish: Imaginaerum [?lbum COMPLETO!] 192 Kbps
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5793 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Nightwish: Imaginaerum [?lbum COMPLETO!] 192 Kbps
Excelente viejo, la pregunta del MILLON seria: te lo podes conseguir a 320?
estaba pensado para enero!! XD . buen aporte, aunque no este tarja igual lo escuchare, para ver que tal es. a favoritos
jejeje Gracias Amigo pero hace una hora lo baje a 320  
Grosooo!!! Lo queria escuchar, lastima que sin tarja no es lo mismo esta banda... pero igual safa para escucharla!!XD
la verdad no se que decir, te felicito por el aporte!
a mi me result?
Amigo! el enlace anda para el to-or mal!!!
me dice que tira error al qerer descargar o.O
Por lo que veo tmb megaupload est?
Cita heavymetalmixer: Mostrar
jajajaja perdon no? pero todavia que lo encontro antes de enero, lo queres tambien en 320 y si te lo empaqueta y te lo envia por correo mejor  

Buen aporte che, q loco q lo hayas encontrado antes de tiempo. Buen aporte  
@heavymetalmixer No amigo, conformate con esto o bajalo de otro lado... Y te hago una pregunta... Cu?
GRACIASS MUCHISSIMAS GRACIAS LO ESPERABA DESDE HACE MUCHO ME ENCANTA LA BANDA, Y PARA LO QUE DICEN QUE ANNETTE ES MALA O SIMPLEMENTE NO LE LLEGA A TARJA, la dos son buenas cantantes, simplemente su estilo es diferente y por eso la banda se tuvo que acoplar a annette. Su m?
@rik @ppipe2.0 Gracias amigos por pasar!  
mp 1985 tenes razon, solo que pense que nightwish seguiria haciendo metal sinfonico, pero se volvio un poco pop como dijo jorgetrooper. en cuanto a tarja, tiene voz de diosa, pero su musica tambien es muy pop y poco original. pese a mis criticas, siempre que hay algo nuevo de tarja o nightwish lo escucho, por curiosidad. saludos y gracias de nuevo mp 1985
Gente, yo no estoy diciendo que desde que tarja no esta en nightwish, la banda sea una basofia... solo que no es lo mismo... y anette no me parece una mal cantante... pero tampoco creo que se acerque a ser lirica... y a los temas que cantaba tarjta los destroza cuando los canta. Y ya se que la banda de tarja esta rosando el borde para convertirse en basofia... por eso no tengo un solo disco... me los baje y asi como los baje les aplique terrible Shift+Supr cosa que ni toque la papelera para que no me de chance de arrepentirme y ocupar espacio al pedo. Porque para aburrirme prefiero ver tv de aire y con eso muero de toque. Igualmente muchas gracias por el disco, por suerte se soluciono el problema de mediafire!!  
Cita mp1985: Mostrar
@animetal Ok saludos, son opiniones...
@mansilla06 Con ese concepto para qu?
@jorgetrooper Se parecen un poco a partir del minuto 1:09 pero no se si es para decir plagio, tienen distintos tiempos y climas los temas, el de Nghtwish tiene un trasfondo t?
Cita mp1985: Mostrar
WTF?! se supone que saldria hasta el 2012 y en su misma pagina lo decia XD, bueno que va, a descargarlo aver que tal esta.  
@mp1985 Me gusta la calidad de 320 porque en sonido cuadrafonico o en Surround se nota mucho el cambio  
@jorgetrooper  
@T4k3r0 Se debe haber "filtrado" como casi todo ?
Bue... seguis sin entenderme parece! Insisto, no suena mal nightwish con su nueva cantante. Osea, lo que quiero decir es que las nuevas canciones las cuales se hicieron para Anette, suenan bien tanto en el disco(Obvio, no?) como en vivo por ej. Pero eh visto como sufria para intentar y destrozar algunos de los clasicos de nightwish que cantaba Tarja. Me sigue gustando la banda, sino ni me gataria en bajar este CD!  
@jorgetrooper OMG es iguallll IGUALLLL! )= why? q pacho Nightwish !!  q pasooooo ? )= ! ( iual voy a ir a ver la peli =P)
@mp1985 La diferencia es la calidad de sonido.
Un disco normal es codificado a 128 kbps, mientras que un mp3 puede ser codificado desde 22 (p?
@mansilla06 Si te entiendo y creo que Anette NO deber?
@zickdante Gracias por haberme resuelto la duda y respecto a Heavymetalmixer no creo haberle dicho nada malo... Con respecto al bitrate la verdad, a mi Pc la tengo conectada a un equipo de m?
@zickdante Me gusta mucho tu respuesta, es justo lo que quer?
Link caido!  
resuban el link!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!