Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Emergency 2012 - 4.86gb - Full ISO - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
links fuera de linea
Emergency 2012 - 4.86gb - Full ISO - Espa?ol
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3301 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
27 Comentarios Emergency 2012 - 4.86gb - Full ISO - Espa?ol
Excelente aporte!!!   recomendado!!!  
No, q respiro! segui aportando asi jeje   buen post  
 ya estoy ya yegue jejejej, buen juego Shaman , lo ke no sabia que era onlain tambien como te los rebuscas ennnn jajajajaj,  reco y mis puntitos van, un saludo  
se ve muy buen shaman, lastima que lo llenas de tantos pass y ni ganas dan de descargar   , pero se agradece el aporte  
buen post   se interesante el juego
Cita sr_mediafire: Mostrar
Jdowloader?
si no manches es una joda andar poniendo los pass, pero chingo tu aporta gracias espero ya no andes de faramalloso con esos pass,,, saluds shaman
Exelente amigo!  
  muy bueno, mi hermano lo jugo y me dijo que esta muy bueno, lo anoto en la lista a futuras descargas.
a ver si esta navidad Pap?
descargando juch
juegaso!! me perdi alguno de tus aportes no se si andaba mal el monitor de usario o que, hoy seco pero volver?
Se juega Online este juego?
no puedo jugarlo y tengo windows 7  sp1 de 64 bit
sale que la version de este archivo no es compatible con la version de windows q se esta ejecutando
lo voi a descargar cuando se nfu te dejo puntos  
On tas Shaman?
Exelente aporte como siepre  , bro le queria preguntar endonde se hacen los traspasos de links para juegos?? gracias de ante mano...
Hola amigo te cuento que descargue el juego se instalo normalmente pero al momento de iniciarlo se sale y me muertra un erro que dice failed to load shader Effect Library, las especificaciones de mi portatil es un Asus Con un intel core5, 4gb de ram, tarjeta de video ATI radion HD 6370M,de 1gb de ram  y en este portatil corro sin problemas el COD MWW3, battlefield 3, y otros juegos que piden bastantes recursos y sin ningun problema, haber si me puedes ayudar para saber como soluciono este problema, a tengo windows 7 ultimate a 32bit.  
Hola amigo te cuento que descargue el juego se instalo normalmente pero al momento de iniciarlo se sale y me muertra un erro que dice failed to load shader Effect Library, las especificaciones de mi portatil es un Asus Con un intel core5, 4gb de ram, tarjeta de video ATI radion HD 6370M,de 1gb de ram  y en este portatil corro sin problemas el COD MWW3, battlefield 3, y otros juegos que piden bastantes recursos y sin ningun problema, haber si me puedes ayudar para saber como soluciono este problema, a tengo windows 7 ultimate a 32bit.  
tengo un problema en la descarga cuando estoy en el archivo 9 me parese como "?
  ya esta lo arregle. Gracias por el aporte y buen post
Cita SharkMan: Mostrar
como hiciste? probe de muchas maneras pero siempre me tira error de descarga :/
trata de descargarlo directamente desde el buscador

Cita lukinho: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!