Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead Temp 2 | Cap. 1-7 [actualizando]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
The Walking Dead Temp 2 | Cap. 1-7[actualizando]

Temporada 2: En esta nueva temporada, luego de no encontrar respuestas en los Centros de Control de Enfermedades, el oficial de policía Rick Grimes y el grupo están nuevamente en la carretera. Su lucha por la supervivencia los lleva fuera de Atlanta en busca de un refugio seguro en un mundo devastado por una epidemia de zombis.

Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (.srt) por separado
Size: 346 mb

www.identi.li

<a href="http://i.imgur.com/Nnty4.gif" target="_blank">[link]</a>

[link]
The Walking Dead Temp 2 | Cap. 1-7 [actualizando]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2841 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Walking Dead Temp 2 | Cap. 1-7 [actualizando]
shh no pongas la imagen de la ni?
ya vi a sofia no se vale..... hahahahaha  
te hago una pregunta es cierto que termina en el 7 capitulo y sigue en febrero ? no me pueden dejar asi no pueden ser tan hij... d. p...
el final es tremendo!
Falta mucha informacion del formato, al descombrimirlo no tiene extension y al agregarle .avi no uqeda bien del todo.

Saludos-
puedes descomprimirlo con Hjspli o con 7zip sin ningun problema...
Cita elelemen: Mostrar
Si gracias; eso es lo lo que hice, descomprimi con el hjsplit (el problema no es descomprimir si no reproducir) pero queda sin formato y tengo que ponerle manuelmante la extension. pero al reproducirlo me aparece en el bs player.... descomprimiendo nuevamente y el Blu-ray no lo puede reprodicir.

Saludos.
Cita elelemen: Mostrar

luego de bajarlo y  unirlo con hjsplit , de cambias la extension del archivo a .rar , luego descomprimes
Cita Samus_42: Mostrar

Gracias.
excelente capitulo me quede colgado al igual que con a primera temporada, por suerte ahora ser?
gracias capo... pero me mataste la sorpresa de saber q habia pasado con la nena!!!  
hey amigo solo aparecen los capitulos 1  y 2 ...esta bien esta informacion
Como estaba esperando este cap. me re prendi con la serie, muy buena, gracias  
jajaj q saquen la imagen de sophie jode todo el suspenso
le cagase el final
chulada de Post men..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!