Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pita Ten 26/26 Jap./Sub. Esp.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo: Pita Ten
Genero: Comedia, Romance, Sobrenatural
Año: 2002
Capitulos: 26
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Muy Buena
Peso: 65 MB
Tipo de archivo: mp4

Informacion:

Higuchi Kotaro vive junto a su padre en un apartamento de Tokio. Una mañana, cuando se dispone a ir al colegio, se encuentra con una chica vestida muy rara y que parece demasiado animada. Asustado, sale corriendo huyendo de ella. Cuando vuelve del colegio, descubre que esa chica, Misha, es su nueva vecina y que quiere cuidar de él. Intrigado por una chica tan rara, le pregunta que por qué hace todas esas cosas. La respuesta es que Misha es un aprendiz de Ángel que ha venido a la Tierra para realizar su entrenamiento.

Nota 1: El Capitulo 09 esta en formato Avi,Ya que el Capitulo en Mp4 estaba Dañado y solo lo encontre en ese Formato...

Nota 2: Este Post se lo Dedico a Mi Chikita Javi ,ya que esta serie la vimos cuando tenia 4 Añitos y le Facinaba...Y para Romaby la cual me Regalo la Barra que Puse al Principio...Muchas Gracias.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/JDPB75

12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3537 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Pita Ten 26/26 Jap./Sub. Esp.
@mwrcio : Gracias por pasar y los Pulgares Arriba Viejo...
haaaa se ve antiguey la vere gracias  
@plenok : Si es del 2002...La veia por el Difunto Canal Animax (Cuando dejo de ser Canal Locomotion)...
Gracias Por los Pulgares Arriba Viejo,ojala te guste...
me gustaria que la subieran en espa?
@berick : esa era mi Idea pero los Links que en esa epoca estaban por megaupload estaban caducados y lo unico que pude subir fue en su idioma original...Sorry  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!