Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ringu - Terror japones - DVDrip - Sub. Esp - 1998

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo: Ringu
Genero: Terror,Misterio.
Año: 1998
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Uploader: leo86
Peso: 299mb

Ringu, es una película japonesa de terror y misterio del año 1998. Fue dirigido por Hideo Nakata. Fue adaptada de la novela del mismo nombre de Koji Suzuki, basado en el cuento popular japonés 'Baancho Sarayaski'. La película trata sobre una cinta de video maldito, que al ser visto, hará que el espectador muera una semana después.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/leo86
Todos los links fueron subidos por mi.
Ringu - Terror japones - DVDrip - Sub. Esp - 1998
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4458 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Ringu - Terror japones - DVDrip - Sub. Esp - 1998
si ve bien tal vez descargolo pronto  
@Nemesisl Muchas Gracias por el comentario y los puntos(mis primeros points..XD)..  
@ka1ron Gracias por pasarte amigo..
@jabunk21 Dale, esta muy buena.. es la original antes de que hollywood la convirtiera en The Ring(en espa?
Bajando y si tienes mas material asi subelo que sera bien valorado por este servidor.... saludos  
@naldo28 Me gusta mucho el cine de japon y corea asi que ire posteando las que conosco y pueden llegar a gustar a la comunidad. Thkns 4 los points..  
GRACIAS MEN  EL LEIDO QUE ESTA Y SHUTTER SON LAS MEJORES PEL?
ESA PORTADA SE MIRA COMO EL RENEGAN DE NARUTO SHIPPUDEN EL DE LOS PAIN!!
muy buena la peli descargando gracias por compartir  
@jec1993 Gracias por los pulgares!.. Fijate en mis otros post que tengo mas de cine japones/coreano de terror..
@Alexandrus es verdad!!..je no me habia dado cuenta..
@kblackstar de nada amigo, que la disfrutes.. Si te gusta el genero fijate en mis otros post..
Gracias a Todos por sus comentarios..
gracias por el aporte ojala y tuvieras Ju on pero subtitulada claro la 1 y 2 porque estan tremendas.
@suarezji si las tengo, estaba pensando hacer mi segundo megapost de peliculas de terror japones asi que las puedo poner ahy.. Cuando lo haga te aviso..
  buena peli bajando
@Javi1209 que la disfrutes amigo, si te gustan este genero busca en mis aportes que tengo un megapost de pelis de terror, donde estan ringu 2 y ringu 0 version japonesa..  
Gracias por la movie descargando!!!!
@sp2010 por el contrario.. gracias a vos por pasarte..  
que la disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!