Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Amanecer (Breacking Dawn) 2011 - TELESYNC - SUB.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Amanecer pt. 1(Breaking Dawn)  2011 - TELESYNC - SUB. ESPAÑOL

SINOPSIS :

En La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), Bella y Edward, junto con sus seres queridos, tendrán que hacer frente a la cadena de acontecimientos ocasionados por sus elaborados esponsales, su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija... que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

Año : 2011
Género : aventura/drama/fantasía
Reparto : Kristen Stewart, Robert Pattinson and Taylor Lautner
Calidad : TELESYNC
Formato : avi
Tamaño del archivo : 696 MB (CD1) / 689 MB (CD2)
Resolución : 720 x 304
Idioma : inglés
Subtítulos : español latino (srt)

NOTA : LA PELI ESTÁ DIVIDIDA EN DOS PARTES (CD1 Y CD2), AL IGUAL QUE LOS SUBTÍTULOS.
EL AUDIO ESTÁ PERFECTO AL IGUAL QUE LOS SUBS. PERFECTAMENTE SINCRONIZADOS.
ES LA MEJOR CALIDAD QUE HAY, DE TODO LO QUE SALIÓ, PARA COMPROBARLO BAJARSE EL SAMPLE DE AMBAS PARTES

Amanecer (Breacking Dawn) 2011 - TELESYNC - SUB.
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1775 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Amanecer (Breacking Dawn) 2011 - TELESYNC - SUB.
Amigos como les dije, para asegurarse que la calidad coincide con las capturas, bajens?
Arreglalo al numero 4 del CD 2 , no es un link, me manda a la pagina principal!!
  excelente Cuando sale la ultima parte
@emacs @GhostRider Gracias amigos por pasar, ya est?
GRacias a vos por poner Esta buenisima pelicula!! SEgui asi!!!!!!
Se agradece el aporte men pero el link 4 del cd 2 esta offline!!!  
Amigos la verdad no se que decirles, a mi el link 4 del cd 2 me funciona perfectamente, prueben con apagar el moden y prenderlo again, o borren el historial de navegaci?
Gracias viejo aora lo bajo! tanto lo espere! gracias!! si tnia puntos te los daba!!! <3  
@pilancho Ok, amigo gracias a vos por pasar y comentar eso es lo m?
Gracias amigo por tu pronta respuesta este si funciona!!!  
Excelente amigo
Thaks you so much  
denunciadossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
No se ha recibido ning?
el problema es mediafire... parece que callo... ahora recien volvio pero no permite descargar ningun archivo asi q tocara esperan unos momentos.. justo logre bajar el sample y seguido a regresar por el resto callo mediafire
Che ya vi la pelicula en mi dvd la calidad buenisima gracias por tu ezfuerso marcedex!  
LINKS CAIDOS... PUEDES HACER ALGO?
te borraron....porfa lo puedes arreglar,gracias......
Ok, amigos los voy a resubir, solo denme un poco de time   , saludos y gracias por pasar  
Cita marcedex: Mostrar

por las capturas que hay puestas, es lejos la mejor calidad que he visto hasta ahora...  esperandola!!!!!
 @azuldcorazon @el_zafrada LISTOOOOO AMIGOS, me tomo un poco de time, pero al fin y pude, ya est?
Hola

Disculpa, pero en el CD 2, los enlaces de las dos ultimas partes son los mismos que las del CD 1, las puedes subir nuevamente porfa?
@ALASTOR1 Listo amigazo!!!!!, gracias a vos por hacerme notar mi error, ni cuenta que habia metido la pata con esos dos ?
muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!