O2 Pursuit,la moto ecol?gica que funciona con aire

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
O2 Pursuit,la moto ecológica que funciona con aire

O2 Pursuit es una moto impulsada por aire gracias a un motor de aire DiPietro, hecho por Melbourne?s Engineair Pty Ltd. en Australia. Con un diseño deportivo pero elegante, esta motocicleta personal es liviana y fácil de manejar. Tiene un compresor solar recargable y ademas de esto de no produce CO2 y es silenciosa a diferencia de las motocicletas comunes.

Esta moto fue creado para proporcionar una alternativa de transporte auto-sostenible a los consumidores, que cada vez es más necesaria debido a los elevados precios del combustible y el agotamiento del petróleo. Usando la tecnología de los motores que desarrollan esta compañía, el motor de aire DiPietro, proporciona una plataforma de operación sostenible para la moto, con muchos mas beneficios para el usuario y su medio ambiente.

O2 Pursuit,la moto ecol?gica que funciona con aire

peliculas - programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1690 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios O2 Pursuit,la moto ecol?gica que funciona con aire
Yo quiero unaaaa jeje.. a cuanto anda ? sera que tiene caja de velocidades ? hasta cuantos kilometros anda con cada carga ? hay muchas mas incognitas, pero la idea esta GENIAL !!!!!!  
donde puedo conseguir informacion sobre su motor (planos, etc)?
ex exelente imaginate dejar de consumir combustible f?
yo tambien kiero una mmm lo malo es k solo alcanza los 100 km/h pero se ve chida la moto buen aporte   +5
es como para ir a comprar a la esquina a 100km/h y volver...  
100 kilomentros les parece poco, una moto prototipo que inova en un nuevo sistema esta mas que bien, igalmente estar llendo con un tubo de aire comprimido abajo no seria algo medio peligroso por la presion? y como se recarga el aire del tubo? igual 100 kilomentos /hora en la ciudad y asi de silenciosa, jajaj perdieron todos los nabos que ponen esos ca?
no tiene caja de velocidades, aparentemente el se cambia el tanque de aire comprimido, 1oo kmh es una buena velocidad, ye el estilo parece mas para ni?os ya que es peque?a
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!