Roberto1
"Con Temor a Dios y Sin Miedo Al Hombre"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Final Fantasy 8 para PC (español, mediafire)

FFVIII es la octava entrega de la saga Final Fantasy. Es uno de los juegos más vendidos para la PlayStation , el Cual salió a la venta en el año 1999 Poco después salió la versión para PC.
Su historia gira en torno a un grupo de estudiantes de “Jardines” los cuales son instruídos en las más variadas y avanzadas técnicas de combate, al grupo de élite se le da el nombre de Seed. Nuestro protagonista se formará como Seed, y luego de varias aventuras descubrirá cual es la verdadera misión de los Seeds.

CPU: Pentium 200MHz o equivalente
(Pentium II 266MHz recomendado).
Sin acelerador 3D (con software de renderización):
Pentium II 266MHz.
Tarjeta gráfica: de 8 Mb compatible con Direct3Dy con aceleración 3D para acelerador 3D de hardware. Tarjeta gráfica SVGA de 4 Mb para el software de renderización.
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectMusic y DirectSound.
CD-ROM:CD-ROM 8x
Memoria:32 Mb de RAM (64 Mb recomendado)
DirectX: Se necesita tener instalado Microsoft DirectX 6.1 o una versión posterior para poder jugar a FINAL FANTASY VIII PC.
Espacio en disco duro: FINAL FANTASY VIII PC necesita un mínimo de 300 Mb de espacio en el disco duro para instalarse. Además, el jugador puede elegir la opción de instalar los archivos de datos complementarios del juego, lo que mejorará la velocidad de las transiciones de pantalla. No obstante, esto ocupa otros 300 Mb adicionales.

y aqui lo importante del post, los archivos

Idioma: Español

Medio Instalación: CD (5)

Full o Rip: Full

Tipo: Imagenes de Disco .mdf comprimidos en archivos .rar

Password: NO

http://www.mediafire.com/?zgwavl41i0arl

y aca un video de introduccion del juego

y este es el ending (en mi caso nunca lo pude ver ya que el juego de psx se quedaba trabado al matar a la bruja)

Nota: en el caso de que no tengan algun programa para montar archivos .mfd les dejo el alcohol 120% y el Ultraiso, y si tienen muchos problemas con eso mejor quemen los discos en CD.

Alcohol 120 - http://www.mediafire.com/?mt5p3wz77z65cu7
Ultraiso     - http://www.mediafire.com/?d6sq6i5c05w93k7

Jajajaja con respecto a esto ultimo es solo broma mi intencion es compartir no buscar puntos

Final Fantasy 8 para PC (español, mediafire)
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 41260 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Final Fantasy 8 para PC (español, mediafire)
Elenlace no funciona, ya que envia a una descarga de Harry Potter 7, por favor arreglalo, el juego lo merece
a favoritos  
bienvenido  
Cita Freone: Mostrar

Ahora si, jajajaja disculpen las molestias es que esta posteando el juego desde mi trabajo
Cita: Mostrar
sabes q a mi me pasaba lo mismo!!! q bronca tenia en ese entonces ajajja voy a probar esta version de pc a ver si esta vz lo puedo pasar xD saludos
che falta la parte 3 del cd 4
Amigo muy buen aporte, pero hace falta la parte 3 del disco 4, te dare 10 puntillos si lo subes, es lo unico que me falta para tener esta apreciada coleccion de juego. gracias! quedo atento a que lo subas... ya sabes son 10 punticos...      
Cita Supersonico: Mostrar

Cita JEIKINS: Mostrar

Amigos muchas gracias por comentar y disculpen las molestias con respecto a este archivo no entiendo porque se borro, dentro de esta semana lo subire ya que por temas de trabajo no he podido   JAJAJAJA
Final Fantasy VII, VIII y IX los mejores!! Gran aporte!!
Cita reckoner: Mostrar

Cita Freone: Mostrar

Cita Tobi-Lukas: Mostrar

Cita mansilla06: Mostrar

Archivo faltante ya fue subido, cualquier inconveniente favor hacerlo llevar por medio de los comentarios y a disfrutar se ha dicho
lo prometido es deuda!!! como acordamos +10...

Muchas gracias, pero yo entre a identi solo para aportar no para ser famoso jajaja igual gracias    
amigo tengo un inconveniente, yo pongo las imagenes en las unidades virtuales del alcohol 120 y no me funca, me dice que disco equivocado... entonces mi pregunta es... toca quemarlos y meterlos en la unidad de cd? o hay alguna forma de emularlos desde una unidad virtual????? ayuda please!!! dejame un tuto de como jugarlo que la verdad me muero por pasarmelo de nuevo....

Cuando lo emulas de alcohol 120 recuerda que siempre debe estar montado, pero te recomiendo mejor que los quemes en CD ya que asi no deberias tener ningun inconveniente me gustaria crearte un tuto sobre como jugarlo pero por tema de tiempo se me hace muy complicado, espero haberte ayudado y si vuelves a tener otro problema hare lo posible en que lo puedas jugar.

saludos.  

me da este mismo problema, los discos estan montados pero me dice disco equivocado. que hay  :???:que hacer?
Cita arguello_esau: Mostrar

Si ves la respuesta que di no estarias preguntado jajajaja, te sale mejor quemarlos en CD virgen y asi jugar sin problemas, en mi caso nunca tuve un problema montandolos en alcohol 120%  
@JEIKINS @arguello_esau a mi me pasaba lo mismo, tambien me pedia disco 1. hay q cambiarle la ruta al data drive, el data drive a mi me sale en una carpeta del registro (HKEY_LOCAL_MACHINE--SOFWARE) que se llama square soft, inc luego final fantasy y despues 1.00 le haces clik a "1.00" y en la lista de la derecha sale "datadrive" le tenes que poner el nombre de la del destino donde montaste la imagen por ejemplo "F:" o "G:" (sin comillas). yo lo hice asi y anduvo genial, ya pase el juego. muchas gracias @Roberto1 x subirlo. saludos  

Eso lo probe y no funciono. Lo que hice es que me fui al administrador de discos y le cambie la letra de unidad al lector virtual, lo pase a D: y me funciono de a mil.
Cita arguello_esau: Mostrar

amigaso yo si lo probe y correo super,... solo cambie a la letra que tenia el emulador y listo! Mil gracias!  
Roberto gracias por el post excelente aporte gracias de verdad y supersonico me funciono lo del regedit gracias se que es un poco tarde para esto pero feliz año  
Cita aknubix: Mostrar

jajaja muchas gracias igual feliz año para ti
wena men me encante estejuego me lo voy a pasar denuevo

oye men hay alguna forma de jugarlo en modo ventana,  esq en configuracion no esncutro esa opcion , si saves de alguan forma avisa profabor
Cita lostfran: Mostrar

Solo debes abri las propiedades del archivo directo y donde aparece ejecutar colocas en ventana minimizada   lo puedes hacer con cualquier juego   espero que mi respuesta te sea de gran ayuda

Cita Roberto1: Mostrar
@Roberto1 @Supersonico amigos, lo que les pasaba con el juego al matar a la bruja (esto es con el último disco, el 4) y se bloqueaba, pienso nos sucedió a todos los que jugamos este gran juego con el emulador, esto ocurria por una protección que el juego tiene, pero es totalmente pasable, existe un disco crackeado y corregido con el cual se puede jugar toda la parte final del juego y llegar a su coronación con normalidad, yo de esta forma lo he podido jugar, y la verdad prefiero jugarlo con el emulador que instalarlo porque ahora uso el Win7 de 64 bits y los jueguitos algo viejitos dan arto problemas en este S.O., mientras con el emulador con algunos ajustes va muy bien, así que ya saben si desean busque googleando ese disco (que ademas está en español) o sino en cuanto mi proveedor me corrija unos problemitas con mi conexión y existe mercado ( ) lo postearé yo mismo para quienes tengan las imágenes de los otros 3 discos anteriores. Saludos y gran aporte esta verción para PC, aunque como dije no es de mi preferencia por las dificultades que escribí.  
Sos un grande viejo gracias por compartirlo y mucho mejor en medifire un arabzo
Amigo, tengo un problema! descargue el final fantasy 8 para PC que vos subiste, y pude entrar y jugar tranquilamente, pero se ve muy feo.. es como que no me esta tomando bien los graficos del juego, y aparecen pedazos en negro cuando entro a algun lugar, los menus y cuando estoy afuera de las ciudades se ven bien, pero cuando entro a la ciudad se ve muy feo, porque puede ser??
desinstale el juego y ahora que lo quiero volver a poner el instalador ya no me quiere funcionar...que pasara????
Uno de los mejores juegos que ya pase... Volvere a hacerlo si este funciona! Muchas gracias por subirlo!!!
@Supersonico @Roberto1 y no solo ustedes eh, yo lo socmpre un par de veces y siempre me pasó lo mismo, era frustrante...  ¬¬
No hay ninguna forma de poder jugar sin tener que quemar CD? Porque necesitos para 2 PCs y creo que quemar 8 CD (10 si metes el instalado) es un poco exagerado... Diganme que tengo muchas ganas de jugarlo tambien.  
Lo tengo montado en daemon tools y no me funciona k hago!!!!!
Que tal Roberto. Disculpa, actualmente tengo problemas para descargar el juego; llevaba cerca de la mitad del juego descargado cuando truenan los enlaces.

Lo que aparece es esto:
Cita: Mostrar

Espero de verdad que lo puedas arreglar porque ansío como no te imaginas volver a disfrutar este super juegazo.

Saludos y quedo al pendiente.  
no funciona el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!