Garshasp The Monster Slayer

es un juego al estilo god of war combinado con principe de percia ojala les guste

Garshasp Compañía Fanafzar es una recreación simbólica de la espiritualidad, la grandeza y la atmósfera mítica de la antigua Persia, que se deriven de la Naame Garshap poema épico escrito por Asadi Tousi [Firdausi su mentor y profesor]. Una experiencia de acción en tercera persona de aventura basado en la mitología persa antiguo, Garshasp se basa en las épicas batallas del héroe mitológico, Garshasp, en las antiguas tierras contra los monstruos del mal. La mecánica principal del juego gira en torno a combate cuerpo a cuerpo, resolución de puzzles y exploración. La mayoría de las imágenes y las escenas representadas en este juego se derivan de o basadas directamente en los recursos históricos y antiguas esculturas de piedra encontradas en todo Irán, y una cadena de pensamientos que se remonta miles de años en los albores de las civilizaciones occidentales y orientales por igual.[COLOR=#NaNNaNNaN]Años después de que el confinamiento de Azhi Dahaka por Fereydun, Los Deevs malignos (monstruos) que eran los comandantes en el ejército de las tinieblas liderado por Azhi Dahaka se levantaron otra vez en diferentes partes de las antiguas tierras de Khunirath y se rebelaron contra los humanos que estaban celebrando la victoria del ejército de la luz.
Este juego se basa en la mitología persa antiguo dar vida a las batallas épicas del héroe mitológico, Garshasp, en las antiguas tierras contra los monstruos del mal. Usted juega como él mismo Garshasp, el hombre más fuerte en la mitología persa, en un viaje de venganza y de recuperar la maza legendaria de sus antepasados??, que es robada por los Deevs. Un viaje que demuestra para desbloquear los misterios ocultos más importantes. La mecánica principal del juego gira alrededor de combate cuerpo a cuerpo, de plataformas y exploración[/COLOR]

tiene una mejora en las texturas hechas por mi

Requisitos del sistema:
 Sistema operativo Windows XP (SP3) / Vista (SP2) / 7,
procesador Intel Pentium [email protected] GHz
2 GB de RAM
Tarjeta de Video NVIDIA GeForce 6600GT / ATI Radeon X1300
3 GB de espacio libre en disco duro
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0

Género: Acción, Tercera Persona
Temática: Aventura, Ciencia ficción
Número de jugadores: 1
Idiomas : Ingles, Aleman
Subtitulos : Ingles, Aleman
Tamaño: 1,61 GB
Proteccion: Activacion
Espacio en disco duro libre para la instalacion: 3 GB Disponible
Desarrollado: Fanafzar Game Studios
Autor: Nikan Zarrin Löhe
Lanzamiento: 9 de mayo de 2011
Edad recomendada (PEGI): 16+
pass:
www.rgamer.cz.cc (es el mismo para todo)

http://www.youtube.com/watch?v=R6NzrpK51EQ

http://www.youtube.com/watch?v=HMBDpa28JLY&feature=player_embedded

aqui los links es una carpeta contenedora en mediafire:
http://www.mediafire.com/?4a1lkc8517dua

eso es todo amigos cualquier problema me avisan saludos
Garshasp The Monster Slayer
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1061 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Garshasp The Monster Slayer
Lo Pruebo Y Aviso!! Buen Aporte! Metele Unas Fotitos  
Cita tatitox16: Mostrar
perdona que no puse las fotos es que no me deja subirlas no se por que
Anda Perfecto! Exelente Aporte! Te Dejaria Puntos Pero Me Falta 1 Punto Para ser Nfu Jaja Saludos!  
Cita tatitox16: Mostrar
con agradecer me conformo amiga disfruta del juego
se ve interesante! a probar!  
Cita xEAx: Mostrar
es un buen juego te lo aseguro
esta full es un iso dvd o que ?
oye ya no estan los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!