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Rise of nations gold edition y mods y scenarios

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
Bueno aqui les traigo el rise of nations gold edition(rise of nations + thrones & patriots) y en espa?ol



bueno los links,estan en mediafire, pueden descargar ilimitadamente :

parte 1:http://www.mediafire.com/?fdmgjmy0itn
parte 2:http://www.mediafire.com/?hjyvmc0riak
parte 3:http://www.mediafire.com/?vzedimeutzk
parte 4:http://www.mediafire.com/?mkwxpmzzdnt
parte 5:http://www.mediafire.com/?dhm25ozfiyw
parte 6:http://www.mediafire.com/?tx9dtmttant

Links alojados en mediafire son 5 partes de 100 mb y 1 de 70 mb




bueno aca les traigo divertidos escenarios:

es facil de instalar ,los descomprimen con winrar y copian los archivo de win rar en una carpeta dentro del juego
(rise of nations gold edition) despues se meten en el jugo ponencargar escenario y buscan donde metieron los archivos y les va aaperecer en verde , le dan doble click y los carga para jugarlos

La independencia de la argentina

http://ron.heavengames.com/downloads/getfile.php?id=826&dd=1&s=54b81809c4cbf05981c38bcb64db177c

la revolucion estadounidense(contine 12 escenarios)

http://ron.heavengames.com/downloads/getfile.php?id=1012&dd=1&s=54b81809c4cbf05981c38bcb64db177c

la de las islas malvinas

http://ron.heavengames.com/downloads/getfile.php?id=425&dd=1&s=54b81809c4cbf05981c38bcb64db177c
(para poder ser la argentina ponen editor de escenario ,cargan elescenario y ponen a todas las naciones ordenador y a la argentina leponen humano ,lo guardan y despues lo juegan)

rescatando al soldado ryan
http://ron.heavengames.com/downloads/getfile.php?id=1340&dd=1&s=54b81809c4cbf05981c38bcb64db177c

piratas del caribe :

http://ron.heavengames.com/downloads/getfile.php?id=748&dd=1&s=54b81809c4cbf05981c38bcb64db177c

aca pueden encontra muchos mods y escenarios (a mi los mods se me traban)

http://ron.heavengames.com/downloads/index.php

Para el que no sabe que es el rise of nation le dejo una info:

Rise of Nations es un videojuego de estrategia en tiempo realdesarrollado por Big Huge Games y creado por Brian Reynolds. Suexpansi?n es Rise of Nations:Thrones & Patriots.

Rise of Nations se caracteriza por la construcci?n de ciudades,requisito para el comercio y la construcci?n de algunos edificios. Losrecursos (comida, riqueza, madera, metal, conocimiento y petr?leo) soninagotables, pero hay un n?mero limitado de recolectores por fuente derecurso.

Adem?s, incluye una campa?a especial, "A la conquista del mundo",que permite conquistar todo el planeta. En este modo, el jugador tendr?la posibilidad de forjar alianzas con otras civilizaciones. Adem?s, porcada territorio obtenido, el jugador podr? hacer suyos recursos ?nicos,y "bonus cards" con los que contar? a la hora de jugar un nuevoescenario dentro de la partida.

Recursos B?sicos

En Rise of nations contamos con 6 tipos de recursos b?sicos asaber: Comida, Madera, Riqueza u oro, Conocimiento, Metal y Petr?leo.No todos los recursos estar?n disponibles desde el comienzo del juego,ya que por ejemplo, en las primeras edades el hombre a?n no hab?ainventado las m?quinas, por lo tanto, el Petr?leo no se puede extraera?n.

El pescado se puede explotar al igual que las granjas, sin embargo,tiene la particularidad de otorgarnos +10 de comida y +10 de riqueza

Comida
El recurso b?sico para la fabricaci?n de ciudadanos. Casi ning?notro recurso es ganado sin asignar ciudadanos a su recolecci?n.Mientras m?s ciudadanos tenga trabajando, m?s recursos conseguir?. Lacomida tambi?n se requiere, en gran cantidad en las primeras eras, parael desarrollo de las primeras investigaciones, y para todas lasinvestigaciones c?vicas.

Madera
La madera se requiere para la mayor?a de los edificios, para lainvestigaci?n del comercio, para importantes mejoras en lasuniversidades, y para construir granjas. A medida que avance el juego,el jugador necesitar? la madera para la construcci?n de las unidadesm?s avanzadas.

Riqueza
La riqueza (en otros juegos de estrategia conocida como ?oro?) esextremadamente importante en la creaci?n de nuevos ?Eruditos? parallenar las universidades. Tambi?n se utiliza para la investigaci?n dela ciencia y para ciertas unidades militares. La riqueza es tambi?n unpoco m?s flexible que los otros recursos, puesto que puede serutilizada para comprar mercanc?as en el mercado, y se puede venderotros recursos para conseguirla.

Adem?s, el jugador recibir? riqueza por los impuestos (taxation).Mientras m?s territorio controle, mayor porcentaje de impuestosobtendr?. Las mejoras en los impuestos se pueden realizar en lostemplos.

Conocimiento
Cuanto m?s r?pidamente se logre conocimiento, m?s r?pidamenteavanzar? su naci?n. Solamente las tecnolog?as de la bibliotecarequieren conocimiento, pero este recurso se obtiene m?s lentamente quelos dem?s y todas las nuevas tecnolog?as dependen del incremento de lasinvestigaciones en la biblioteca. El jugador no puede comprarconocimiento en el mercado y usted no encontrar? mucho en las ruinas,as? que construya cuanto antes universidades y cree eruditos, ya queeste recurso es esencial para el avance tecnol?gico.

Metal
El metal se utiliza sobre todo para las unidades militares pesadas,es decir, las m?s poderosas del juego. Por lo tanto, el jugador deber?posicionarse r?pidamente de las monta?as m?s grandes, de modo que puedarecolectar el suficiente metal para la construcci?n de su ej?rcito.

Petr?leo
El petr?leo solamente estar? disponible a partir de la edadindustrial y es un recurso cr?tico, requerido por casi todas lasunidades de gran alcance de las ?ltimas edades, incluyendo los misilesnucleares y las unidades a?reas. Cada refiner?a aumenta el nivel m?ximode recolecci?n de petr?leo.

Recursos Raros


A los recursos b?sicos, ya mencionados anteriormente, podemosa?adir 30 recursos raros. Estos recursos raros le dar?n al jugador quelos controle la posibilidad de mejorar en ciertos ?mbitos de laciencia, la tecnolog?a militar, el comercio o las investigacionesc?vicas, y un aumento en la producci?n m?xima de ciertos recursos,adem?s de otros beneficios, como por ejemplo, el aumentar sus fronterasnacionales.

Un ejemplo de estos ser?a por ejemplo, la explotaci?n de "gemas"que otorga +10 de riqueza, +10 de conocimiento, y +2 de fronterasnacionales.

Estos tipos de recursos podr?n ser aprovechados por un solo jugador (junto a sus aliados, en el caso de partidas multijugador).

Los 30 Recursos Raros y sus beneficios en el juego son los siguientes.

Algod?n (+20 madera)
El tiempo de producci?n de las barracas, establos y puertos se reduce en 25%

Aluminio (+30 metal, +30 Petr?leo)
Costos del Aeropuerto reducidos en 15% y velocidad de producci?n incrementada en 25%

?mbar (+10 riqueza, +10 madera)
Precios de venta en el mercado +10 y precios de compra -10.

Az?car (+12 comida, +12 madera)
Todos los costos de comida reducidos en 10%

Ballenas (+10 comida, +10 metal)
Velocidad de producci?n en el puerto incrementada en 20%

Bisontes (+20 comida)
Costos de investigaciones en el granero reducidos en 33%

Caballos (+10 comida, +10 metal)
Costos de las unidades de los establos reducidos en 15%

Carb?n (+22 conocimiento, +22 metal)
Todos los costos de madera reducidos en 25%

Caucho (+30 madera, +30 petr?leo)
Costos de las unidades en las f?bricas de tanques reducidos en 15%

C?tricos (+10 comida, +10 madera)
Los barcos se curan autom?ticamente en el mar.

Cobre (+20 metal)
Las unidades de las f?bricas de asedio y puertos reciben 20% m?s en puntos de vida.

Diamantes (+20 riqueza)
L?mite de comercio incrementado en 10%

Especias (+10 comida, +10 conocimiento)
Ingresos por caravana incrementados en 20%

Gemas (+10 riqueza, +10 conocimiento)
Fronteras +2.

Lana (+10 madera, +10 conocimiento)
Los ciudadanos se crean 33% m?s r?pido y son 15% m?s baratos.

M?rmol (+10 madera, +10 metal)
Costo de las maravillas reducido en 10%

Obsidiana (+10 conocimiento, +10 metal)
Arqueros, torres, fortalezas y ciudades tienen +1 de ataque.

Pieles (+10 comida, +10 metal)
Costos de investigaciones militares reducidos en 25%

Papiro (+10 conocimiento, +10 madera)
Costos de investigaciones cient?ficas reducidos en 25%

Pavo real (+10 riqueza, +10 metal)
L?mite de poblaci?n aumentado en 10%

Plata (+10 riqueza, +10 metal)
Costos para avanzar de edad reducidos en 15%

Reliquias (+20 conocimiento)
Se reducen los tiempos de investigaciones y mejoras en 33%

Sal (+10 madera, +10 metal)
Costos de creaci?n de tropas en las barracas reducidos en 15%

Seda (+10 madera, +10 riqueza)
Costos de las investigaciones comerciales reducidos en 25%

Sulfuro (+15 riqueza, +15 metal)
Costos de las unidades de asedio reducidos en 20%

Tabaco (+10 riqueza, +10 conocimiento)
Los ciudadanos construyen edificios y maravillas 10% m?s r?pido.

Tinte (+10 riqueza, +10 conocimiento)
Costos de investigaciones c?vicas reducidos en 25%

Titanio (+30 comida, +30 petr?leo)
Desgaste en territorio enemigo reducido en 50%

Uranio (+30 conocimiento, +30 petr?leo)
Creaci?n de misiles nucleares 10% m?s r?pida y 5% m?s barata.

Vino (+10 comida, +10 conocimiento)
Costos de las mejoras a todas las unidades reducidos en 20%

Nota: Existen otros recursos raros s?lo disponibles en "Camapa?a ALa Conquista Del Mundo", como por ejemplo el incienso en la de"Napole?n" o el ron y el ganado en la del "Nuevo Mundo" y "GuerraFr?a", respectivamente


Edades


Edad Antigua (3000 a. C.)
La edad inicial en el juego. La edad antigua ofrece solamentetropas a pie y torres defensivas. Las ciudades no pueden aumentar detama?o, y el conocimiento y el metal todav?a no existen.

Edad Cl?sica (700 a. C.?500)
Los establos, las f?bricas, y las fortalezas se pueden construir,agregando mayor poder de ataque. Esto es contrarrestado por lasciudades que aumentan de tama?o, siempre y cuando tengan 5 diferentestipos de edificios en su campo de influencia. Se introducen elconocimiento y el metal, y Las universidades y las minas pueden serconstruidas.

Edad Media (501?1299)
Las fortalezas se convierten en castillos, y las catapultas sepueden aumentar a ?Trebuchets?, que tienen mayor alcance. Tambi?n, elcarro de suplementos se introduce como unidad (junto con los esp?as).Todos los tipos de unidades pueden recibir mejoras. En la edad medievalse consigue atacar m?s f?cilmente y sitiar ciudades m?s grandes.

Edad de la P?lvora (1300?1715)
La introducci?n de Arcabuces, Bombardas, y Dragones (caballer?aarmada) equilibra la balanza hacia el ataque. La introducci?n de lap?lvora es uno de los progresos m?s significativos de la historia, ydel juego. El conseguir aqu? conquistas positivas podr?a determinar eljuego en su favor.

Siglo de las luces (1716?1880)
Primeras mejoras con armas de fuego para la Infanter?a pesada.Todas las unidades ganan mejoras significativas, especialmente elca??n, el que tendr? un papel preponderante de ahora en adelante.

Era Industrial (1881?1935)
Un momento dominante en historia y en el juego, con nuevo recursos?nicos introducidos. El petr?leo se convierte en una materia necesaria.Compensando esta adici?n a la econom?a, aparecen los tanques y losaeroplanos, m?quinas que definieron las guerras modernas.

Edad Moderna (1936?1968)
Las formas primitivas de las unidades introducidas en la edadindustrial ahora se convierten en armas potentes de la guerra, comotanques, aviones caza, Bombarderos, y Misiles t?cticos disponibles. Lasprimeras armas nucleares hacen su primera aparici?n en esta era.

Edad de la Informaci?n (1969-futuro)
Todas las mejoras modernas a la econom?a, la tecnolog?a, y lainvestigaci?n militar est?n disponibles ahora, incluyendo Bombarderosinvisibles, Misiles Bal?sticos Intercontinentales (ICBM?s por sussiglas en ingl?s), y poderosos tanques de batalla. Una vez que todaslas tecnolog?as convencionales han sido investigadas, aparecentecnolog?as adicionales especiales, las que forzar?n a los jugadores allegar a un final dram?tico.

Civilizaciones

Alemanes:
Tiene el poder de la industria, muy buena naci?n para empezar aaprender a jugar. Desde la era antigua puedes construir graneros,aserraderos e industria del metal, sus actualizaciones son un 50% m?sbarata. En la edad industrial, al construir un aeropuerto, obtienes 2aviones caza gratuitos. Militarmente es muy completa, desde la eracl?sica hasta la era de las luces, obtienes infanter?a pesada especial.En la era moderna, obtienen MG-42 (cambiada por ametralladorasnormales), volksgranadiers (infanter?a ligera) y tanques especiales degran potencia en la 2 ?ltimas eras.

Aztecas:
Fieros combatientes, tienen el poder del sacrificio, los aztecasfueron un pueblo de temer que pose?a un gran ej?rcito. Sus conquistaspueden compararse con las de los romanos. Conocidos por sus guerrasflorales en busca de gente para sacrificar y dar ofrenda a los dioses,obtienen una bonificaci?n de recursos por cada unidad que eliminen. Susatlates reemplazan a los honderos y jabalineros y poseen, en las edadesm?s modernas, a los jaguares que son una poderosa infanter?a. Estos?ltimos representan un supuesto futuro de las tropas aztecas.

Bant?es:
Pueblo africano, a causa de la dif?cil vida en el continenteafricano, deben ir migrando constantemente. En el juego, esto setraduce en que pueden construir una ciudad extra (por sobre el l?mite)y son un 75% m?s baratas. Obtienen 100% mayor poblaci?n que el resto delas naciones. Sus unidades de barracas y ciudadanos son m?s r?pidas.Las mejoras en las unidades militares no requieren de la investigaci?nmilitar principal. Sus umpakatis reemplazan a los honderos y en edadesavanzadas pueden construir los cazas halc?n.

Brit?nicos:
Tiene el poder del imperio. Limite de comercio m?s 25%. Recibes eldoble de ingresos del sistema tributario. Los nav?os se crean un 33%m?s r?pido. Recibes las mejoras de los arqueros a pie gratis. Aumentaen 2 el alcance de fuertes y torres. La creaci?n de unidades yconstrucciones antia?reas es un 25% m?s barata y un 33% m?s r?pida.

Chinos:
Tienen el poder de la cultura, ya que sus investigacionescient?ficas son un 20% m?s baratas. Adem?s como due?os delsobrepoblaci?n mundial, sus comerciantes, rutas comerciales yciudadanos se crean de forma instant?nea. Como due?os de la p?lvora, acomienzos de la cuarta edad, pueden tener lanzas de fuego, cambiadospor los mosqueteros o arcabuceros, esas lanzas son como lanzallamas adistancia. En las ?ltimas edades, tienen soldados de fuego a distanciaespeciales y m?s resistentes.

Coreanos:
Tienen el poder de la tradici?n. Comienzas con un templo y recibeslas mejoras gratis. Tienes 1 ciudadano adicional, 3 con la siguienteciudad y 5 cinco por ciudades futuras. Las reparaciones son un 50% m?sr?pidas. Pueden reparar construcciones atacadas sin ser penalizados.Las mejoras de Milicia, Miliciano y Partisano son gratis. Las torresson un 33% m?s baratas.

Egipcios:
Tienen el poder del Nilo. Son una civilizaci?n comercial, por loque su fuerte es la producci?n de comida y riqueza, ya que puedenconstruir 2 granjas adicionales a diferencia de las otras dem?snaciones (5). Tambi?n empiezan con un granero que aumenta a?n m?s laproducci?n de alimentos y cada granja produce +2 riquezas. Como amosdel tiempo, pueden construir maravillas una era antes de las dem?scivilizaciones (como las Pir?mides o el Coloso). Su fuerte militar esla caballer?a tanto ligera como la arquer?a en movimiento. Puedenincluso contruir 2 maravillas en la misma ciudad.

Espa?oles:
Tienen el poder del descubrimiento, debido a que descubrieronAm?rica, Australia y Filipinas, adem?s de dar la vuelta al mundo porprimera vez. Empiezan con dos exploradores y comienzan con el mapaexplorado. Consiguen m?s recursos de las ruinas y la investigaci?n. Losexploradores tienen m?s habilidad y se mejoran gratis. Por cada nuevopuerto, reciben un barco pesado.

Franceses:
Tienen el poder del liderazgo. Un general gratis por cada fuerte.Los vagones de suministro cura tropas, recibes uno por cada fabrica ofabrica de armas de asedio. Creaci?n de unidades de fabrica de arma deasedio es un 25% m?s barata y un 50% m?s r?pida, unidades tambi?n m?sr?pidas. Aserradero y mejoras gratis. +2 ciudadanos son le?adores.Aumenta un 10% el limite de comercio de madera.

Griegos:
Tienen el poder de la Filosof?a. Los griegos son una civilizaci?ntanto comercial como guerrera; su fuerte est? dado alconocimiento(recurso), que lo obtienen una edad antes que las dem?snaciones y tienen una universidad adicional con 2 acad?micos extras.Todas las actualizaciones son un 100% m?s r?pida y 50% baratas norelacionadas con el conocimiento. Su fuerte militar esta dada a lacaballer?a pesada.

Incas:
Tienen el poder del oro. Adem?s de metal tus minas producenriqueza. Limite de comercio de riqueza +33%. Cuando un enemigo mata auna unidad se te devuelve un 25% del coste original.

Japoneses:
Tienen el poder del honor, la construcci?n de nav?os es un 20% m?sr?pida y barata, adem?s las granjas son un 50 a 75% m?s baratas. Tienendesde la era cl?sica, infateria pesada especial, incluyendo lossamurais y samurais armados, (en la cuarta edad), con unos mosquetonesmuy potentes.

Mayas:
Tienen el poder de la arquitectura. Ciudades, torres, fuertes entreotro disparan flecha adicionales, se aplica a ciudades sin guarnici?n.Las ciudades son un 50% m?s resistentes y su construcci?n es un 50% m?sr?pida. Las construcciones cuestan un 33% menos de madera, menosmaravillas.

Mongoles:
Tienen el poder de la caballer?a y las estepas, la construcci?n deunidades a caballo es un 10% m?s r?pida y barata; cada 1% de tierracontrolada, obtienes +1 de comida en tu comercio alimenticio. Lasactualizaciones de la industria del metal (mejorar para unidades deartiller?a), son gratuitas y tiene -50% da?o en territorio enemigo pordesgaste. Tiene desde la era cl?sica caballer?a a distancia especial.

Nubios:
Tienen el poder del comercio. Los comerciantes recogen un 50% derecursos b?sicos. Veras los recursos raros en tu territorio. Limite decaravanas en +1. Comienzas con un mercado y siempre puedes comerciarcon recursos con una bonificaci?n de +20/-20 en los precios.

Romanos:
Los romanos, reinaron el mundo por una gran tiempo gracias a lospoderes del C?sar. Su fuerte econ?mico va en la riqueza. Sus ciudadesproducen +33% de riqueza adicional. Al avanzar a la edad cl?sica ysub-siguientes, por cada actualizaci?n de tipo militar, obtienen alconstruir un cuartel tropas pesadas extras gratis (un m?ximo de 3infanter?as pesadas). Su fuerte militar son la construcci?n de Torres yFuertes (un 20% m?s baratos y r?pidos de construir, adem?s los fuertesaumentan +3 las fronteras adicionalmente); adem?s de la infanter?apesada, la m?s fuerte de su tipo en el juego junto a la espa?ola.

Rusos
Tiene el poder de la patria. Se incrementa un 100% el desgastesufrido por el enemigo en tu territorio. Las mejoras por da?o dedesgaste son gratis. Incrementa un 25% el da?o de la caballer?a enunidades de artiller?a y suministros. Los esp?as son un 50% m?s baratosy permanecen ocultos despu?s de usar una habilidad especial.

Turcos:
Tienen el poder del asedio. Todas las unidades de asedio,artiller?a y bombardeo tienen +3 en campo visual y +3 en alcance.Recibes 2 unidades de asedio gratis con cada nueva fabrica o fabrica dearmas de asedio. Los ciudadanos son un 33% m?s baratos. Las ciudades seadaptan un 200% m?s r?pido. Mejorar las unidades de asedio es gratis.La investigaci?n militar en biblioteca es un 33% m?s barata.

Thrones & Patriots

Lakotas
Ind?genas que vivieron en las llanuras norteamericanas,significaron seria amenaza por gustar de invadir y atacar a lasnacientes comunidades estadounidenses. La caballer?a ligera y losjinetes arqueros mejoran gratis, no construyen granjas pero obtienencomida por los aldeanos, exploradores y caballer?a. Construyen susedificios en cualquier lugar sin conquistar.

Iroqueses:
Fue una asociaci?n de nativos norteamericanos, como tal posee ungran n?mero de beneficios a causa de las diferentes tribus que laconforman. Tienen el poder del bosque. En territorio aliado, lasunidades que no est?n atacando pueden curarse y permanecen ocultas. Losexploradores obtienen gratis sus mejoras y permanecen siempre ocultos,a?n si se est?n moviendo. Los le?adores obtienen +3 de comida.

Holandeses:
Luego de su independencia del imperio espa?ol en el siglo XVI, sealzan como una naci?n de gran poder?o econ?mico y expertos en laexploraci?n, llegando a tener numerosas colonias en diferentescontinentes. Al poseer el poder del comercio, las caravanas, mercaderesy tambi?n las carretas de suministros pueden defenderse de atacantes, yas? proteger las riquezas. Su primera mejora comercial es gratis ydespu?s obtienen descuentos. Comienzan con un mercado y 2 mercantesgratis. Adem?s de las unidades antes nombradas poseen poderosos barcos.

Estadounidenses:
Al ser una naci?n de gran importancia econ?mica y desarrollotecnol?gico, los estadounidenses pueden construir instant?neamente suprimera maravilla, los gobiernos son gratis. Tiene adem?s algunosbeneficios con los aviones y pueden obtener recursos extras. Poseen alos marines.

Persas:
Una de las m?s grandes y duraderas civilizaciones del mundoantiguo, ten?a vastos territorios y un gran ej?rcito que le permiti?conquistar numerosos pueblos y mantenerse por varios siglos. Puedentener una segunda capital, la investigaci?n c?vica es m?s barata, lasmejoras en impuestos son gratis y siempre tienen el n?mero m?ximo decaravanas. Del principio obtienen una bonificaci?n en comida y puedenentrenar elefantes e inmortales.

Hind?es:
Naci?n con la democracia moderna m?s antigua del mundo. Susedificios no aumentan de costo (excepto ciudades y maravillas) mientrasque las fortificaciones aumentan solo la mitad. El radio econ?mico parasus ciudades es mayor y las mejoras para los elefantes (unidad ?nica)son gratis.







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Rise of nations gold edition y mods y scenarios
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2 Comentarios Rise of nations gold edition y mods y scenarios
hey q tipos de mods son esos? dame algunos ejemplos xfa
hey q tipos de mods son esos? dame algunos ejemplos xfa
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