Un regalo para 15 amigos ~ Ps ~ Romaby

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años

Esto va dedicado a todas la personas que me recibieron en mi primer post y me hicieron sentir a gusto, es un humilde regalo el cual desarrolle con el Ps; aunque son simples quiero que sepan que las hice con amor.

P/D: siéntanse libes de usar las imágenes como mas les guste por que son de ustedes, pero si no les gusta no se sientan presionados para usarlas, lo digo porque vi que alguno de ustedes ya tienen sus lujosas barritas. Espero que les guste.

P/D 2: en el spoiler les dejare el link de los archivos .psd con el nombre de cada usuario.

Las firmas de este post pertenecen a:

@Al-Pirata
@animetal
@Brahma
@chemical_12
@Dreadmos
@Fernandre
@jairoaaa
@Kaly
@Lynxd24
@Malu7
@Martd
@Piratacopion
@plenok
@rockpy
@Tobi-Lukas

Bueno me despido hasta otra sera...
101 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1203 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Un regalo para 15 amigos ~ Ps ~ Romaby
gracias .... denuevo ..
@Lynxd24 gracias a ti tambi?
@Romaby : Muchas Gracias...esta muy Bueno lo Usare en Mi Proximo Post.El cual lo estoy Haciendo ahora y Creo que te va a Gustar...
Excelentes muy buenas!!! te felicito!!!  

@Uga_Ogro no seas malo!!!! fijate que siempre termino mis post con una im?
@Romaby jajajajaja no hay problema!!!! es un amigo @Uga_Ogro me parece que s?
Cita Uga_Ogro: Mostrar
si jajajajaj pero deja puntos
Oooo!! que linda [email protected] ...no era necesario.. de todas formas muchas gracias!! eres muy amable ..saludos
exelente mamasitaaa
Holita @Romaby Dejame Decirte Que Estan Muy Preciosas Todas Ehhh Que Bien Entonces Si Saves De PS Ehhhh Que Bien entonces El Psd De Tus Barritas Te Sevira Mucho y Recomendacion + Puntines Oky Doky Cuidate Y Sigue Asi Amigui
@Uga_Ogro   hey men  me  extra?
Bueno Amigui No Te Preocupes Por Los Comentarios Negativos De Disque Usuarios En Identi Que No Contribuyen Solo Critican Y Molestan Y Que Nisiquiera Vale La pena Mencionar Pero Este Es El Ejemplo Claro Su Disque Perfil
@Kaly   oye  tampoco  se  trata  de  ridiculizar a  nadie  
@Malu7 gracias a ti tambien  
@jairoaaa  
amigui @Kaly holas, gracias por tu comentario, de Ps se muy poco, digamos que me comi todos los videos de youtube
y estas im?
  arigatou gozaimasu @Romaby-chan, te quedaron espectaculares, ma?
MAravillosas!!  te quedearon muy buenas... Muchas gracias por la dedicatoriaaaaaaaaa, sin duuda la usaree en mis proximos post.... y demas edito alguno para ponerla!!  
Me kedan mis ultimos 5 puntosss asi que amiga... van para t?
@Dreadmos me alegra tanto que te haya gustado  
gracias por los puntos!!!
@Romaby  De nada.... UNa pregunta..    kisassss podriass hacer otra despues   solo si puedes  
claro que si @Dreadmos quieres barras para un post?
m?
Cita Romaby: Mostrar
@Dreadmos aqui en argentina da la misma hora pero ma?
Cita Dreadmos: Mostrar
Cita Dreadmos: Mostrar
haha con mi tux  
buen post, solo una cosita un poquitin mas de imaginacion
@Romaby vengo al tarde xD, pero mejor tarde que nunca , te quedaron muy buenas, y por lo que vi en comentarios arriba, no te preocupes por eso a medida vayas haciendo post y ganado experiencia siempre te vas a topar con gente que solo comenta por comentar por hacer sentir mal o similar, no les pares bola, siemplemente la envidia es la mayor manifestacion de admiracion  ... por cierto +5
@Romaby no me habia dado cuenta xd gracias por la firma la pondre en mis posrt cuidate mucho nos hablamos +10  
gracias por tu comentario @Brahma y que andes lindo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!