The Thirteenth Floor (1999), antes de Matrix......

Si te gustan la peliculas clasicas y en su idioma original, seguime! En algun momento subire esa pelicula que siempre estuviste buscando y no encontrabas!

Aclaraciones de mis posts:
-> Las peliculas siempre seran en su idioma original
-> Los posts seran sencillos pero con la informacion justa para que no la bajes al pepe.... siempre acepto sugerencias para mejorarlo
-> Las calidades de las peliculas siempre son DVDRip para arriba
-> Antes de postear una pelicula la pongo en el buscador, si no sale, esta solo en latino (doblada) o estan caidos los enlaces, la posteo, si no, no...

Excelente pelicula, para los que decian que qie Matrix fue toda una revolucion... la polvora ya estaba inventada!

The Thirteenth Floor/Nivel 13

Sinopsis:
Hannon Fuller, un magnate de los negocios y empresario emprendedor, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y mano derecha, Douglas Hall, se ve lanzado a un mundo de crímenes y decepciones, llegando a descubrir que Fuller llevaba una peligrosa doble vida que se movía entre dos mundos paralelos: uno en 1937 y otro en el presente...

Trailer:

Datos del video:
Formato: DVDRip 640x272 AVI
Idioma: Ingles
Subtitulos: SRT en el RAR

Si pasaron y les gusto, no se olviden de comentar. Saludos!
The Thirteenth Floor (1999), antes de Matrix......
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2523 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Thirteenth Floor (1999), antes de Matrix......
nunca escuche de esta peli. vamos a verla  
LA VI HACE MUCHOS A?
me parece que la vi, agregando a la lista.  
Esta peli naci antes que The Matrix, de argumento similar, pero la popularidad de esta ultima no di a conocer esta peli... para mi mucho mejor.
Gracias por los comentarios!
y se vienen otros clasicos...
@ed-209 muy buena, totalmente recomendable, +20.
es muy buena te hace ver pensar en que mundo vives
huy la bajare para ver que tal, excelente aporte
pues en el buscador le puse matrix pero mejor me descargo esta a ver que tal gracias x el aporte  
Como te agradesc a bajarrrr....
se ve buena, gracias por el aporte....
esta pelicula, como "Dark city", son claras influencias para los hermanos washowsky al consevir The matrix, asi como la anime "ghots in de shell", por supuesto "alicia en el pais de las maravillas", La biblia, otras literaturas ciberpunk...recomiendo esta pelicula, tiene la misma propuesta de Matrix, ?
Cita alkavian: Mostrar
Gracias por el aporte, a ver que tal esta peli
Gracias, la descargamos y vemos que tal...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!