The 1911 Revolution - Jackie Chan (2011) - 720p BR

The 1911 Revolution - Jackie Chan (2011) - 720p BRRip

SINOPSIS :

1911: La Revolución trata una de las etapas más impactantes y movilizadoras de la historia de China: La Revolución China, donde las fuerzas nacionalistas se levantaron para derrotar a la dinastía Qing y establecer la República de China. En la película, Jackie Chan interpreta a uno de los líderes del movimiento nacionalista.

INFORMACION TECNICA :

Año : 2011
Género : aventura/acción/drama
Reparto :  Jackie Chan, Bingbing Li and Winston Chao
Calidad : BLURAY 720p
Formato : mkv
Tamaño del archivo : 650 mb
Duración : 02:01:01
Audio : aac, 48000 hz, estéreo
Video : h264, yuv 420p, 24.00 fps(r)
Resolución : 1280 x 544
Idioma : cantonés
Subtítulos : español

The 1911 Revolution - Jackie Chan (2011) - 720p BR
42 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 3399 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The 1911 Revolution - Jackie Chan (2011) - 720p BR
Excelente aporte!!!!   recomendado!!!! y ma?
Se veee espectacularrr hermano.. a bajar de inmediatooo.!!!!! muchas gracias por compartirla!  
la bajo, se ve interesante  
@supermao22 @Dreadmos @david.lhlp la he bajado y la calidad de la pel?
@sawadypap @supermao22 @david.lhlp Buenisimo que les haya gustado che, nuchas gracias por pasarse, que disfruten de la peli, saludosss    
@Dreadmos Gracias amigazo por pasarte y por los points, que la disfrutes, suerte  
me encantan las pelis de este tipo! siempre son buenisimas!! gracias!!  
  se ve buena  
buena una peli buena que ver  

Gracias men    
Lo prometido es deuda!!!  
Graciassssssssssssssssssssss, excelente espero llene las expectativas, tratandose de una pelicula de J.chan
@exe371 @plenok @rivpad @kyuuketsuki @MacLeod @emguepo Gracias amigazos por pasar y comentar, y a los que dieron puntos too   , espero y les haya gustado la peli, saludosss  
@sawadypap Gracias again amigazo, vos siempre fiel a tus promesas, espero y te haya gustado la peli, saludosss    
marcedex disculpa mi ignorancia pero como hago para que el subtitulo aparezca en la pelicula porque cuando termino de unir todas las partes pareciera ser que no se agrega la parte del subtitulo...si podrias decir como lo hago o si tengo que tener un programa para incluirlo el subtitulo en la peli...gracias
marcedex disculpa mi ignorancia pero como hago para que el subtitulo aparezca en la pelicula porque cuando termino de unir todas las partes pareciera ser que no se agrega la parte del subtitulo...si podrias decir como lo hago o si tengo que tener un programa para incluirlo el subtitulo en la peli...gracias
@canopo Gracias migo por pasarte por el post.
@hugojavi Amigazo, te explico, los psubs para las pelis vienen o incluidos (pegados) a la misma, o apartes en un formato que se llama srt, tal es el caso de esta peli, cuando unas las partes para que se transformen en el archivo de video (pelicula), no se van a unir los subs porque los mismos est?
amigo tengo un problema con el archvo que baje..me dice que el archivo no esta comprimido con el programa 7sip y despues lo uni con hj split y me sale una peli pero con menor peso de 405 mb y los 4 archivos que subiste pesan 648mb que hice mal??
estan caidos los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!