Genio de L?mpara y otro no tanto!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años
Genio de Lámpara y otro no tanto!!!

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Una pareja estaba jugando al golf en un campo muy distinguido

rodeado de bellísimas mansiones.

En el tercer golpe, el marido le dice a la mujer:

-Querida, tené cuidado al pegarle a la pelota, no sea que la mandes a una de esas preciosas casas y rompas un vidrio. Va a costar una fortuna repararlo.

No alcanzó a terminar la frase cuando ella da un golpe y la pelota va directamente a una ventana de la mejor casa. El marido se vuelve loco.

-Te dije que tuvieras cuidado, -Y ahora que hacemos? Más tranquilo dice: -Vamos a pedir disculpas y a ver cuánto nos va a costar el arreglo.

Van hasta la casa, golpean, y desde adentro una voz responde:

-Pueden entrar.

Abren la puerta y ven todo el vidrio disperso por el piso, una botella rota cerca de la mesa y a un hombre sentado en un sillón que les dice:

-Ustedes son los que rompieron la ventana?

-Sí -responde el marido con timidez- y lo sentimos mucho. Queremos pagar el daño...

-De ninguna manera -contesta el otro- soy yo el que debe agradecerles. Soy un genio que estuvo preso en esa botella durante miles de años. Ustedes me liberaron. Por eso puedo conceder tres deseos: les doy uno a cada uno y me guardo el tercero para mi.

-Que bien!! -dice el marido- Yo quiero un millón de dólares por año, durante el resto de mi vida.

-No hay problema. Es lo menos que puedo hacer por mi salvador.

-Yo quiero una casa en cada país del mundo, -agrega ella.

-Tu deseo está realizado, responde el genio.

-Y cual es tu deseo, Genio? -pregunta intrigado el marido.

-Bien -responde, desde que quedé preso en esa botella, hace miles de años, no tengo la oportunidad de tener sexo. Mi deseo es tener sexo con tu mujer.

El marido mira a su mujer y le dice: -Bueno, querida, nos ganamos un montón de dinero y todas esas casas. Creo que no está pidiendo mucho, a lo que la mujer asiente entusiamada.

El Genio lleva a la mujer a un cuarto y pasa alrededor de dos horas con ella. Al finalizar, mientras se visten, el genio la mira y le pregunta:

-Decime, tengo una duda: Cuántos años tiene tu marido?

-Treinta y cinco, -responde ella.

-Y semejante pedazo de boludo todavía cree en Genios?

En una hermosa mañana, un jefe de proyecto, un analista senior y un programador estaban paseando por una playa para distraerse del proyecto que los había tenido de cabeza.

De repente, encontraron una lámpara casi oculta en la arena. Obviamente, uno de ellos la frotó sin mucha esperanza y grande fue su sorpresa cuando apareció un genio legítimo.

Al verlos, el genio dijo:

- Bueno, imagino que conocen el procedimiento habitual para estos casos. Uds. saben, ese de los tres deseos. Normalmente se los concedo a una única persona, pero en este caso, como Uds. son tres, le concederé un deseo a cada uno.

El programador quiso ser primero y dijo:

- Me gustarÍa pasar el resto de mi vida viviendo en una gran casa en una comuna high y sin delincuencia de mi país, sin problemas de dinero y rodeado de mi querida familia.

El genio le concedió el deseo y lo envió a la casa deseada, con mucho dinero y su familia.

Después siguió el analista de senior:

- Me gustaria pasar el resto de mi vida en un gran y lujoso crucero en el Mediterráneo, sin problemas de dinero y rodeado de hermosas mujeres que me idolatren.

El genio le concedió el deseo y lo envió al crucero en el mediterráneo, con mucho dinero y muchas mujeres.

Al final, le tocó el turno al jefe de proyecto.

Y cual sería tu deseo? -, preguntó el genio...

- LOS QUIERO DE VUELTA DESPUES DEL ALMUERZO...

Genio de L?mpara y otro no tanto!!!
142 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1227 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Genio de L?mpara y otro no tanto!!!
@sawadypap jajajajaj siempre los mejores compa?
@juch jajajajajajajajajajajajajajaja gracias amigazo!!!! reservalos para los verdaderos aportes amigo!!! esto es s?
jajajaja bueniisiimoos chistes como siempre,
@sawadypap pero si los tuyos son los que me sacan la sonrisa jejeejej, no ay mas asi akiiii  
Moraleja: Haz siempre sea el jefe el primero en pedir el Deseo...

jajajaja , Saludos  
jajaja, el primero se dio la mujer facilmente. y el ultimo les cago el deseo.
@AVATAR @lobonegro154 @gluman muchas gracias amigazos por pasar, comentar y por los puntos!!!!  

@juch jajajajajajaja que Honor!!!! gracias!!!! jajajajajajaja un abrazo brother!!!  
jajaja buenisimos!
jaja, realmente son muy buenos los dos chistes, saludos amigo!!!  
@iki_fenix17 gracias amigazo por pasarte y comentar!!!  

@MLV22 gracias amigo por pasarte, comentar y por los puntos!!! un abrazo!!!  

me vas a matar de risa, todavia me estoy riendo  del del auto..........................
asi ke con estos tengo para hoy para ma?
@piratacopion jajajajajajajajajajajajajaja gracias por pasarte y comentar!!! espero que no te descompongas de la risa!!! jajajajajajajajaja  
jajajajaa que cabron el jefe  
@jax17 muchas gracias por pasarte!!!  

@ecuajor gracias por pasar y por los puntos!!!  
@mp1985 muchas gracias amiga por haber pasado y por los puntos!!!! saludos!!!  
+1 para que llegues a los 14000 puntos  
jajajajajaja muuuuuyyy buenos  
@Porta jajajajajajajaja muchas gracias amigo!!!! gracias por pasar, comentar y por ese puntito especial!!!!  

@kblackstar gracias por pasar y comentar!!!  
jaaaaaaaaaaaajajajjajaja ta genialllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!
jaajajajaj muy muy bueno!! XDDDDDDDDDDDD
@pablons @kyuuketsuki muchas gracias amigos por pasar, comentar y por los puntos!!!! me alegro que les haya gustado!!! un abrazo!!!  
jajajajajajajajaja muy buenos la cago jajajajjaa
@vectorhu gracias por pasarte y comentar!!!!  
Siempre rio... jajajajajaja   +8
@JaviEMX jajajajajaja para eso son los chistes!!! jajajajajaja gracias por pasar y por los puntos!!!  
@Ejan muchas gracias por pasar y por los puntos!!!  

me cage de la risa hasta nmo dar mas  jajajajajaj
muy buenos  che
eld el supuesto qgenio q se le cojio la mina al otro estubo buenismoo  
@ka1ron jajajajajajajajajaja me alegro que te hayan gustado amigazo!!! gracias por pasarte y comentar!!!!  
jajajajjaja buenos
@robrt24 muchas gracias por pasarte y por los puntos!!!  
jajajajajjaja
@[Nico] gracias por pasarte y comentar!!!  
Jajaja muy buenos  
@Koni326M muchas gracias por pasarte y comentar!!!!  
Jajaja malditos jefes
@piratacopion @vampiro @rafaelituz gracias amigazos por pasar, comentar y por los puntos!!!  

@Leo98 gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!!  
el primero estuvo muy chistoso  
@leviomat gracias amigazo por pasarte y comentar!!!  
jajajjajajajaa buenisimos
@cea666 muchas gracias por pasar y comentar!!!  
JAJAJA el primero estuvo muy muy chistoso jeje estaba en los top post y me meti jeje grandioso
@facuelfacha12 jajajajaja muchas gracias amigazo por pasarte, comentar y por los puntos!!!!  
      dela risa jajajaa
@radikaledward muchas gracias amigazo por pasar y por los puntos!!!  
@Alexis3242 muchas gracias amigo por pasarte y por los puntos!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!