TESV Skyrim mapa completo, no te pierdas nada!

Si estas jugando esta obra maestra habras notado que el mapa no es de lo mejor, sobre todo por la niebla. Te dejo el mapa completo de Skyrim con todas sus ubicaciones marcadas. Es el que se ve en la captura pero de 2720x1935 pixeles, enorme para que se aprecie todo y solo en 9.34mb mi subida. Espero sea de utilidad, saludos y disfruten

Mi subida sin pass
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3716 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios TESV Skyrim mapa completo, no te pierdas nada!
Cita ellicant: Mostrar
llevo mas de 15 a?
Tiene unos graficos y escena espetaculares podes andar en caballo por todos lados parece muy realista pero en la meta es andar no es un juego lineal podes hacer lo q se te cante,l q le falta son armaduras mas espetaculares,viste rpg desde arriba y mas efectos ,ejemplo aura,y muchas de esas cosas mas  animales para montar , pero en si es espetacular.
@Teran @elades @olecram @Koni326M
Gracias por pasar y por sus opiniones  
LLevo muchos a?
@Gronkja Gracias bro por el mapa anduve buscando en la red pero no lo encotraba  
buen post amigazo
ESTE JUEGO ESTA CHINGONSISIMO, LLEOV MAS DE 50 HORAS JUDADAS Y NAD AQUE SE ACABA.........UN JUEGO PARA SIEMPRE
gracias por el mapa.
Imperial Province of SKYRIM; wallpaper.
como alguien dijo : la miel no es para los labios del asno sin animo de ofender  
Gracias men

Salu2
tengo una simple pregunta porque la voces de los personajes se escucha tan pero tan bajo
@bomba la verdad que no me pasa eso para nada, habra que googlear, si se de algo te aviso
bueno
Cita Gronkja: Mostrar
te doy solo 5 por que ya eres viper.....mejor ayudame tu a conseguir puntos
Me encanta este juego, ya me lo pase 3 veces y cuando formatee me olvide de grabarlo xD. Asi que lo bajo y me lo paso otra vez xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!