Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Feliz Navidad y Prospero 2012 !!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Feliz Navidad y Prospero 2012

Cumplimos otro año de arduo trabajo juntos, 360 y muchos días, que se suman a los tiempos anteriores y lo venideros pero no por eso bajamos los brasos seguimos adelante y creciendo gracias a ustedes, nuestro mas sincero agradecimiento por estar a nuestro lado cada dia , gracias por ser parte de esta comunidad queremos seguir contando con su apoyo gracias mil a todos y cada uno de ustedes a los que nos regalan un poco de su tiempo para traernos material de exelente calidad dia a dia,

Por eso, ¡que nuestro esfuerzo sea fruto de amor! Que el empeño por verlos sonreír aliente nuestro trabajo! Que las fiestas de navidad y año nuevo sean instancias para compartir y estar juntos! Porque no sólo de viejos pascueros importados o de papeles de regalo rotos consiste la navidad, la verdadera fiesta está en el hecho de estar juntos y compartir con los que quieres .

Y si estamos reunidos todos ¿no es porque en cierta forma ya somos una familia? disfrutemos nuestro tiempo juntos ¡feliz navidad y prospero año a todos!" les deseamos de todo corazon sus amigos de

Que la paz la Hermandad y el Amor este siempre con todos ustedes
les deseo

Feliz Navidad y Propsero año Nuevo
2012
su amigo Momosclan

No Olvides dejar tu comentario y buenos deseos para todos los que formamos parte de esta bonita comunidad

Feliz Navidad y Prospero 2012 !!!!
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1432 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Feliz Navidad y Prospero 2012 !!!!
  aunque es muy pronto

Gracias e igualmente!! y una feliz navidad para todos los de la comunidad!!! AGUANTE INDENTI Y TODOS LOS QUE LA COMPONEMOS!!!  
akak  si es  verdad  pero   buen post amigo
Cita ppipe2.0: Mostrar

@iki_fenix17  
Cita: Mostrar

Diganme cursi   , pero yo siento que Identi mas que una comunidad, es una gran Familia! Mi saludo y buenos deseos a todos los usuarios!    
eeeeeeeeeeeeeeee yo ley bien o estoy loco en Mexico tienen un mes adelantado xD   Gracias Amigo @momosclan te adelantaste un poco pero la intencion vale  
Esto se postea el 1 de enero...  

Pero buen post!  
Identi infinitamente mayor a Facebook, identi una gran familia de apoyo y cooperaci?
felicidades para vos y toda tu flia y amistades! y tambien a todos los ussers y amigos de identi!
Felicidades a todas las personas del mundo no quiero dejar a nadie afuera sin embargo nos centramos en identi que es una gran familia brindare por todos nosotros identiqueros que Dios los bendiga y sigamos compartiendo los que podemos y respetemos a los que no pueden tendran sus razones igual son bienvenidos a esta familia
llevo a identi en la sangre  
No se si no queria que le ganaran de mano que lo mando 1 mes antes al post. Feliz Navidad,A?
coincido con @inoue Identi mas que una pagina es una familia igual
que bien lo mismo para todos en esta hermosa comunidad, gracias por el post y los buenos deseos.-  
Identi es lo mejor asi que Feliz Navidad y Prospero A?
jejeje, todavia no se acaba noviembre, pero igual gracias.... llega 2012.... el fin del mundo XD jejej
  :Dtemprano pero FELICIDADES
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!