Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SolidWorks 2012 SP0 Multilenguaje +medicina x64

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
SolidWorks 2012 SP0
(incluye medicina)

Detalles de la descarga

Tamaño:        5.16 GB
Links           27
S.O.             Windows
Plataforma:    64bit, x64
Crack:         Incluido

Descripción

SolidWorks le brinda opciones de software de CAD en 3D, simulación de diseño y administración de datos de productos, además de software de documentación de productos. No importa el tamaño de su empresa: siempre puede tener las herramientas precisas que necesita para diseñar mejores productos.
Software de CAD en 3D
El software de diseño en 3D de SolidWorks lo ayuda a diseñar mejores productos, más rápido. Cuando tenga una idea para un producto excelente, contará con las herramientas para diseñarlo en menos tiempo y a un costo más bajo. Estas son algunas de las funciones incluidas:
Simulación de diseño
Con las eficaces herramientas de simulación de diseño de SolidWorks®, fácilmente puede someter sus diseños a las mismas condiciones en las que se verán en el mundo real. Mejore la calidad de sus productos al mismo tiempo que reduce los costos de prototipos interactivos y pruebas.
Administración de datos de productos
Con SolidWorks Enterprise PDM (Product Data Management), los equipos de diseño distribuidos pueden administrar los datos de los productos, compartir la información de los diseños, automatizar el flujo de trabajo y mejorar la colaboración entre los departamentos de ingeniería y fabricación.
Software de documentación de productos 3DVIA
3DVIA Composer usa información de sus modelos en 3D para incorporar modificaciones de diseño de forma perfecta directamente en la documentación del producto, para crear materiales actualizados, interactivos e impresos con precisión.
Requisitos

Windows:    XP/Vista/7
RAM:          2 GB o superior (recomendado 6 GB para 64 bits)
Disk Space:    5 GB o superior
Video Card:   Certified cards and drivers
Processor:   Intel or AMD with SSE2 support and 64-bit operating system
Más información: http://******/OTPg4

Archivo de comprobación
http://www.mediafire.com/?kl3w4akf5ghtwdl

INSTRUCCIONES
SolidWorks 2012 SPx.x x64 /Lz0
------------------------------

- Antes de instalar el programa ir a la carpeta "prereqs" e instalar los programas.
- Luego de instalar y activar el programa ir a "swwilang" e instalar el idioma español (spanish).

1.- Instale el Programa, swwidataswsetup.exe con el serial: 9916 0657 0219 4742 HKJH 5HKF
    Omita el paso agregar servidor. Y termine de instalar. Puede instalar cualquier versión, por defecto standard.

2.- Copiar el fichero ibfs32.dll en C:windowssyswow64

3.- Doble clic al fichero lz0-sw2012.reg (LEER IMPORTANTE).

4.- Copiar sw2012.lic y lz-solidworks11x64.exe en C:Program FilesSolidworks

5.- Iniciar lz-solidworks11x64.exe (Run as admin required on Vista/win7) y aplicar.

6.- If installed, copy and run if applicable any addon patchers files to appropriate dirs (eDrawings common filesedrawings2010 and swexplorer)

7.- Enjoy!

IMPORTANTE.
----------
- Abrir el fichero "lz0-sw2012.reg" con el bloc de notas. Su contenido sera algo parecido a:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREFLEXlm License Manager]
"SW_D_LICENSE_FILE"="C:program filessolidworkssw2012.lic"
"SRAC_LICENSE_FILE"="C:program filessolidworkssw2012.lic"

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeFLEXlm License Manager]
"SW_D_LICENSE_FILE"="C:program filessolidworkssw2012.lic"
"SRAC_LICENSE_FILE"="C:program filessolidworkssw2012.lic"

- Si tienes XP en español, cambia las líneas "C:program filessolidworks" por "C:Archivos de programasolidworks" quedando asi:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREFLEXlm License Manager]
"SW_D_LICENSE_FILE"="C:Archivos de programasolidworkssw2012.lic"
"SRAC_LICENSE_FILE"="C:Archivos de programasolidworkssw2012.lic"

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeFLEXlm License Manager]
"SW_D_LICENSE_FILE"="C:Archivos de programasolidworkssw2012.lic"
"SRAC_LICENSE_FILE"="C:Archivos de programasolidworkssw2012.lic"

- Archivo -> Guardar (CTRL+G). Cierre la ventana y ejecute el fichero que acaba de modificar. Dudas y comentarios en el FORO.

Notes:
1. When installing COSMOSM, skip license setup - it will work with the reg/lic above
2. If having problems starting eDrawings after applying the patch, apply edrwfix.reg
SolidWorks 2012 SP0 Multilenguaje +medicina x64
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11815 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios SolidWorks 2012 SP0 Multilenguaje +medicina x64
Bienvenido a Identi!!!!   la verdad el post necesitar?
Bienvenido a identi
buen aporte sigue asi
PD: deberias poner un poco mas de info sobre el programa
bienvenido compa?
Bienvenido, y es verdad, falta mucha informaci?
@xetam  ahoraaa siiii , eso si que se ve bien y muy buen aporte amigo, un saludo  
excekente solid... y de casualidad no tendras Catia
@emguepo tengo el autodesk 3ds max que esta en proceso de subida
Cita xetam: Mostrar

gracias de todas maneras, ya lo tengo
exelente aporte   una pregunta el crack simple para instalar o es todo un tema? pasa q me vaje uno el crack me complico la vida lo voy a borar a ese xD
@lowfire  el crack es simple, solo instalar con unserial que trae el crack  luego reemplazar unos archivos
no pude xD es rre largo xD segui las intrucciones y en la primera dice instalate lo de la carpeta nose q la abro 5 carpetas o por ahi al primero no me hace nada nose si no carga o q los otros algunos se intalan despues el parche encuentro eso q te dice para parchaer y salta cant nose q onda q no sepudo nose q y me pide buscar otro archivo q no lo encuentro ni ahi despues los remplasos y lor reg todo bien me quedan 10 dias xD q pasa si se acaba no lo puedo crackear mas xD igual gracias che si sabes una solucion facil de creckearlo te lo agradeceria
si estas en windows 7 es mejor copiar el crack en la caarpeta donde se instalo el juego y ejecutarlo como administrador, si mal no recuerdo el pregunta por unos archivos que no se instalan solo dale omitir
gracias che pero creo q no tiene caso xD el 2011 no me lo instala nose por q lo tengo en un dvd puede q ande jodido el sistema xD pasa q se me jodieron los registros y lo aregle a medias y no da para formatear muchas gigas
Hola compadre, mira. Estoy descargando los RAR y el 22-23 y26 me dan error en la descarga, fijate si puedes actualizar el link. POR FAVOR!!!!!!! No sabes cuanto lo necesito.

De paso dime alg?
@DrancerD que pena la demora en responder andaba ocupado, comprob?
hola xetam
ya instale el programa pero al abrirlo me aparece  que " swVAServer dejo de funcionar " y me aparece a cada rato y no me deja realizar ni un dibujo, a que se debe, o que fue lo que hice mal al instalarlo, gracias
@xetam Segui al pie de la letra la instralacion pero no puedo INSTALARLO. Hace un Rollback cuando esta terminado, me tira un error en el ShellExtension. ?
Siquiera puedo instalar el 2011. Por que me lo descargue y bla, bla, bla. pero tampoco se dejo instalar. Estoy desesperado por este F***** programa!!!!.
A mi me da un error el parche y no me deja arrancar el programa, me dice que la key de la licencia no es valida, y metido el serial que ponia. Lo unico que me daba error es el parche al parchear puede ser por eso? alguna solucion?
EN LOS P**** 99.9999999999% SE METRABA!!!!!!!! ME LA QUIERO CORTAR!!!!
Hola el link 9 no esta disponible, te agradesco si lo subes de nuevo
@ferdes El enlace 9 me aparece disponible, aveces no estan disonibles temporalmente por problemas de Mediafire
Ya lo baje pero no tiene mas que carpetas. ni un instructivo ni un l?
Si si tiene, en el archivo viene una imagen ISO junto con unos archivos que dicen instrucciones y la medicina
Bien gracias...  
disclupa podrias resubir los links??  creo que ya no funcionana y ME FALTAN SOLO LOS ULTIMOS 2  
@ZORROF Lamento lo de la descarga y lo siento mucho pero mediafire me bloqueo la cuenta y no dispongo de backup por partes si no el iso  completo para restablecer los archivos
pues nimodo que sele va hacer , pues grasias de todos modos
@xetam

Fijate que logre instalarlo y toda la bola, pero cuando le doy a iniciar me da el Error 126 diciendo que no encuentra una libreria y se cierra.

(W7 Ultimate x64)
Si funciona una juagada en el REGEDIT lo posteo ^^
Hola amigo los prodias volver a subir, no lo encuentro por ningun lado!!
Si podrias hacerme ese favor te lo agradeceria!!
como hago para actualizar el service pack?
Hola, gracias por compartir este excelente CAD. Lo ?
LAstima, links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!