Batman Arkham City: BATI-CRACK :D

Seguramente como muchas estaba esperando este crack para probar este increible juego. Hace algunas horas salió y cuando intenté probarlo tuve problemas con que me pedía archivos dll y o el dvd y no podía hacerlo funcionar.

Al fin logré hacerlo funcionar y junté todo y escribí paso a paso detallado todo para que puedan hacerlo funcionar ustedes también.

NOTA: este raro que les paso no tiene sólo los archivos de los crack que andan dando vuelta sino que le agregué unos dll de steam para que no de error por ese lado y además va un instalador de Games for Windows Live para que tengan otros dll que pide el juego.

Las instrucciones (también las puse en un txt dentro del rar):

1. Instalar el juego
2. Si tienen Daemon-Tools Pro instalado, saltar al paso 6
3. Instalar Daemon-Tools Pro, el instalador está en la carpeta "daemon-tools" (ejecutar sin separar del archivo ind.dll para que no se conecte a internet)
4. Una vez instalado reemplazar el archivo "DTCommonRes.dll" de la misma carpeta que el instalador en la carpeta donde se instaló el Daemon-Tools (si no deja reemplazar, revisen los procesos alt+ctrl+supr y terminen el proceso de daemon tools que está iniciado y luego reemplacen el archivo)
5. Reiniciar la PC para que empiece a funcionar el Daemon-Tools
6. Abrir el Daemon-Tools y agreguen una nueva unidad virtual IDE (muy importante, que sea IDE sino no funciona)
7. Entrar en las propiedades de la nueva unidad virtual creada y en "DVD Region" elegir "Not set" (yo lo tengo en inglés, pero se entiende como sería en español no?)
8. Montar el archivo "MI-BAC.mdx" en la unidad virtual creada
9. Instalar el archivo "Games for Windows Live 2.0 Setup.exe" (si quiere pueden probar primero sin este paso pero a mi me pasó que me decía que me faltaba una dll y no podía jugar)
10. Reemplazar el contenido de la carpeta "binaries" en la carpeta "binaries" del juego
11. Borrar de la carpeta "binariesWin32" los archivos "paul.dll y lang.ini"
12. Abir el launcher, configurar a gusto y a jugar!!

Y lo que estaban esperando... el BATI-CRACK!!

Actualización: El crack anterior era complicado porque fue apenas salió el juego, ahora ya hay un crack mucho más fácil.
Les dejo el NUEVO BATI-CRACK!!

Batman Arkham City: BATI-CRACK :D
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 43596 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
58 Comentarios Batman Arkham City: BATI-CRACK :D
Buena compa?
@seriketz Archivos dll para reemplazar? yo baje desde skidrow el crack copie las carpetas y lo unico que hice fue sacar un dll y un archivo ini monte con daemons tools el mismo que comenta @juch ultima version y ejecute el juego siempre siguiendo los pasos me anda de diez me guarda las partidas a la perfeccion.
@franger los dll son 2 para el steam porque a algunos que no lo tienen instalado les sale el error "Unable to connect to an active Steam client. Please ensure that Steam is Running" y en lugar de instalar steam, con esos 2 dll se soluciona.
@seriketz Ok esta bien amigo gracias por el dato no lo tenia en fin es un aporte  
@seriketz  buenas,  cuando ejecuto el juego me sale lo de game for windows live y me pide que cree una cuenta o me conecte con una existente, pongo la que ya tenia creada pero me pide serial  entonces no me deja iniciar la sesion, si me salto este paso puedo jugar pero no guardar.

Gracias de antemano, saludos!
@alb cuando ejecute el juego y me pregunto por el windows live lo cerre desde la X arriba a la derecha y pude entrar a jugar sin problemas
y el juegod e donde lo saco ? :o
@seriketz  eso es lo que hice entonces juegas perfectamente pero no se guardan las partidas, y si salgo del juego y entro de nuevo tengo k volver a empezar
@alb la verdad no prob?
@yerkoz Amigo espera un poquito @juch Seguro lo subira al juego completo pasiencia ya que son unos cuantos Gb
@franger bueno no queda mas que esperar porque me da flojera descargarlo de otro lado q no sea identi se demora mucho
Disculpa @yerkoz, tengo el juego y los extras pero son 15gb y mi conexi?
no funciona el enlace
Cita miguelpl61: Mostrar
Gracias por avisar, en estos momentos no estoy en casa, apenas llegue lo resubo. Saludos!
no funciona el enlace  
Cita Gato352: Mostrar
Listo, resubido  
Amigo tengo un problema y no se si me puedas ayudar, por que no se si aun veas este post ya que tu ultimo comentario fue en Enero y estamos en Abril en fin, mi problema es el siguiente. Baje Batman Arkham City de Games4u por Mediafire, cosa que ya habia hecho antes (Por que compre un nuevo Ordenador), lo baje bien y todo (15.86Gb). Se abrieron todas las carpetas perfectamente y al ejecutar el Setup y poner el serial (11111...etc) Carga y todo pero al terminar me sale un mensaje de error "La Cadena de Entrada No Tiene el Formato Correcto" ?
Amigo tengo un problema al abrir el juego me pide serial que hago? porfa alguien tiene la solucion estoy hancioso por jugar Batman Arkham City
Amigo una pregunta al abrir el juego me pide serial que hago? alguien tiene la solucion estoy ancioso por jugar
" Falied to load file"../../BmGame/Config/Launcher.ini" Exiting.
me sale eso

ME MATO LO DE BATI CRACK jajaja
Ya no manes lo resolvi  tuve que comprar otro cd!!!

en el daemon tools pro que yo tengo no me sale la unidad virtual IDE solo me sale por DT y SCSI y nada mas me ayudas a saber porque? porque con las otras opciones no me sale
oye hermano x favor ayudame.. el juego inicia normal.. pero cuando aparece la imagen de nvidia.. me sale window detecto un problema y debe cerrarce.. y m manda al escritorio quisiera saber xq m pasa eso.. ayuda x favor...
poedo instalarlo pero no sta entero el juego y no poedo jugar..
poede  alguen ayudarme porfaforrrr
Yo hice todos los pasos.. uno a uno.. y me salta: Arkham City dejo de funcionar. A que se debe? Capaz que estoy haciendo mal algo.. no se
@iroonman ese crack es viejo, de cuando reci?
@seriketz veremos si funciona, ya llevo 2 horas tratando de hacerlo funcionar este juego.  si funciona van mis 10 puntos
Man cual es el pass para descomprimir el nuevo baticrack ??
Lo mismo no lo veo en el Post! jajaja se agradece igual, compadre, lo pruebo y te aviso bebe.
Me sigue saliendo contrase?
suspendieron la cuenta, puedes resubir el nuebo baticrack, primero estaba esperando la pass y ahora no puedo descargar el link.Gracias
No hay problema, cuando llegue a casa lo resubo.
sigue sin andar.. lei que con el launcher andaba.. como es eso?
que raro, yo lo prob?
Tengo un problema , Se abrieron todas las carpetas perfectamente y al ejecutar el Setup y poner el serial (11111...etc) Carga y todo pero al terminar me sale un mensaje de error "La Cadena de Entrada No Tiene el Formato Correcto"y desp There is a problem with this Windows Installer package. A program required for this install to complete could not be run. Contact your support personnel or package vendor. ?
Cita seriketz: Mostrar
lo pudiste solucionarr ? me ayudas porfa
Estimado, picho ver link de descarga, pero no visualizo los links, Sldos
Pero y como uso ese bati crack debo borrar la carpeta binaries y poner esta nueva porque la que tengo tiene un monton de archivos que no tiene la que pusiste en el bati crack y los pegue e intente abrir pero me sale el mismo error que antes el de insertar disco original no hay otro porgrama que no se daemon tools pro que hag imagenes virtuales IDE?
aun asi me pidio disco podrian explicar bien eso de jugar sin tener que  usar el daemon tools pro?
che perdon para que sirve ese crack? yo tengo el juego pero lo baje en ingles, hay alguna manera de bajar un parche o un crack para mandarlo a espa?
Una pregunta, he seguido todos los pasos pero cuando le doy a iniciar el juego me sale una ventana para registrar el juego, me pide un serial... no el de la instalaci?
asco de post no funciona nada
Disculpen tengo un problema en la 2da parte del espantap?
Cita kakaroto88: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!