Jhonny Herrera mejor arquero de america 2011!

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 5 años

Si alguien duda entre Eduardo Vargas o Neymar para Mejor Jugador de América, en lo que todos tienen certeza es que el arquero más bacán del continente es Johnny Herrera.

El portero de Universidad de Chile deslumbró a los expertos con sus atajadas en la Copa Sudamericana y es el menos batido del torneo: sólo la ha ido a buscar al fondo del arco en dos oportunidades.

Si a eso se le suma una campaña impecable en el Torneo de Clausura, donde todos concuerdan que es el mejor y donde sólo le han encajado 14 pepas en 16 partidos, Herrera ya debería tener el galardón que entrega El País de Uruguay en su casa.

Eso hace que una vez más reviva el debate sobre si Claudio Borghi debe o no llamarlo a la Selección. Más aún, cuando los fríos números nos indican que a Claudio Bravo le han enchufado 18 goles en 12 partidos de la Liga Española y en la Roja se ha mandado varios condoros.

Que cren Ustedes? para mi, Realmente un Gran portero!

Fuente!

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2873 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Jhonny Herrera mejor arquero de america 2011!
es muy buen portero
pero el unico problema es que habla mucho en las conferencias de prensa
deberia ser mas silencioso y pensar 2 veces antes de hablar
pero de que es bueno no hay duda
Un gran porterooo mi hermano, yo no soy fanaticoooo ...pero opto por Colo-Colo, eso no kiere decir...que no destake lo exlente portero que es Herrea, y me encantaria verlo en la seleccion, ya que como tu bien dices, bravo se ha mandado muchos condoross...la verdad es que...ya no esta para la seleccion, en el ultimo partido mejorooo un poco....pero en ese mismo partido casi se manda una kaga!  
Saludosss... broh!
Esoo... si....tiene que guardar sser m?
Estamos en comuni?
obviooo que es el mejorr (Y)

me carga esta madre !! hay mejores
@el_zafrada esta mas que claro que es el mejor de america ! y desirle asesino por un accidente que puede pasarle a cualquiera?, colo colo tenia de presidente honorario a pinoshet xdd
@tato18  No lo digo yo, Lo disen los premios que se van a entregar este a?
Muy buen arquero,que hasta no dejo pasar a la mujer que atropello,escucho una voz que le decia atajala,atajala y la atajo con el auto:asco:...accidente tienen las personas que manejan con los cinco sentidos bien puestos ...los borrachos son asesinos !!!!!!,a este mono tendrian que haberle quitado la licencia y mas encima preso por varios a?
@andreselmejor nose por que siempre sacar ese tema que no tiene nada que ver con su profesion, a cualquiera le puede pasar, es un accidente, y como sea no influye en el buen arquero que es.

MIRA WN A MI ME GUSTA COLO COLO PERO HAY ALGO BIEN CIERTO,ESTE LOCO QL LEJOS PERO LEJOS TIENE Q ESTAR JUGANDO EN LA SELECCION CHILENA EN LOS PROXIMOS PARTIDOS DE LAS ELIMINATORIAS...CLAUDIO BRAVO NO LE DA SEGURIDAD NI A SU SE?
Cita eldamiax: Mostrar

bueno un accidente le ocurre a cualquiera..... en eso no te discuto nada!! pero lo que digo yo... es un accidente atropellar a alguien cuando vas conduciendo tu automovil a mas de 100 km/h y en estado de ebriedad!!........ eso para mi no es un accidente es un asesinato y que ni siquiera halla pagado con carcel y halla pagado su crimen con dinero eso lo encuentro indiganante. hasta me da rabia que por matar a alguien y por que el sea famoso no pague como cualquiera!! por eso me carga este individuo! lastima que este pais sea una mierda en justicia!  
Cita el_zafrada: Mostrar

hablar weas?? es decir la verdad??? y no soy wn pa que sepas! en ningun momento te ofendido!! ademas eres madre y no sabes que cosas de tu "idolo"???? y otra cosa no soy zorra!! y mi presidente??? yo que sepa no he elegido a nadie!! ni siquiera estoy inscrito en el registro electoral!  

@el_zafrada es mesclar peras con manzanas, su profesion no tiene nada que ver con su vida personal (Y) y siertamente la familia tiene que acepta el pago, no lo deside el (Y)

bueno lo dejo hasta aqui por que no llegare a ningun lado mi postura e imagen de este sujeto no cambiara en nada yo lo veo tal como esos asesinos que andan impunemente! por la calle y que no tienen ningun cargo de conciencia sobre los delitos que cometieron!!
el compadre es muy bueno...
pero muy suelto de lengua...
compadres asi generan anticuerpos en otras personas...
sobretodo si va a compartir con otros jugadores de otros equipo...
personas asi no sirven mucho...
no hay que dejar de decir que no mide sus comentarios...
cuando se caye y se dedique 100x100 a la pelota... sera un gran aporte a la seleccion

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!