afterfall insanity

Survival horror que nos presenta un futuro desolador en el que los supervivientes de la raza humana, se encuentran refugiados en túneles y alcantarillas, a consecuencia del holocausto nuclear que devasto la tierra en octubre del año 2012. En un nuevo mundo en el que habitan horribles mutantes, mercenarios sanguinarios y muchas otras amenazas, mientras la humanidad lucha por su subsistencia.
Afertfall Insanity es un videojuego para PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade que estará ambientado en el año 2012 con una fuerte inclinación por el género de la acción y la ciencia ficción con una mecánica de gameplay similar a Dead Space El juego hará uso del Unigine Engine y el desarrollo psicológico del personaje estará basado en las decisiones y experiencias del protagonista a lo largo del juego. [COLOR=#NaNNaNNaN]El protagonista podrá caer presa del pánico y terminará realizando acciones por su cuenta, sin hacer caso a nuestros movimientos.

[/COLOR]
[/B]
Repacked by: R.G. Catalyst
tipo: iso
Languaje: ingles
Tamaño: 2.33 GB

requisitos del sistema

CPU: Intel Core 2 Duo 2Ghz, AMD Athlon 64 x2 2Ghz o mejor
RAM: 2GB for Windows XP y 3GB para Windows Vista o Windows 7 [para vercion full]
GRAPHICS: 256 MB, DirectX 9.0c i Shader 3.0 (GeForce 8600GT / ATI equivalente o mejor)
espacio en disco: 8 GB

Aqui los links: http://safelinking.net/p/068bccbf19
pass para los rar: www.rgamer.cz.cc
pass para descomprimir: www.rgamer.cz.cc

eso es todo amigos espero que les guste y comenten es mi primer post
pd:los lins no son mios
afterfall insanity
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1035 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios afterfall insanity
disculpen que no aclare en los link cuando ingresan el capcha despues que redirecciona hagan clic en donde dice direct links perdonen por no explicar anteriormente
Bienvenido! aguante el Survival horror!!!
Cita jjopo: Mostrar
grasias por tus puntos voy a ir mejorando los post con juegos hechos por mi estoy en proyecto estoy haciendo uno apenas lo termine lo posteo
me intereso bastante el juego!!
bienvenido!!  
hay algun parche espa?
Cita DAMIAN32: Mostrar
Ubieras puest los links en mediafire directamente, de eso se trata identi y hacer un post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!