PES Edit 2012 Patch 2.3 + FIX 2.3.2 [Mediafire]

PES Edit 2012 Patch 2.3 + Fix 2.3.2 [Mediafire]

PESEdit 2012 Parche 2.3 Nuevas características:

Añadido nuevo kitserver incluido el modulo de GDB: Todos los kits de GDB ahora en lugar de cubos
Nuevas caras ? faces:Alderweireld, Ameobi, Arévalo, Contreras, Draxler, Shaa El, Gago, Holebas, Holtby, Jones, Kapinos, Koutsianikoulis, Leonardo, Lucas, Makos, Menez, Sandro, Seedorf, Shaqiri, Steven Taylor, Taarabt, Thiago, Zieler , Zúñiga, y más.
Nuevos kits ? Camiesetas: BATE, Dortmund, Sunderland, Swansea, Plzen Viktoria, West Bromwich, Zenit y muchos más!
Otros: Más botas y accesorios corregido; ESPN scorebaord actualizado.

COMO INSTALAR:

1. Elimine la carpeta ?kitserver? en el directorio del PES 2012 y también eliminar el
carpeta Pesedit, y el archivo pesedit.exe ? no lleve esto a cavo si esta es la primera vez que
instala el parches PESEdit 2012.
2. Instale el parche con el install.exe, asegúrese de elegir el directorio donde instaló
PES 2012.
3. Ejecutar el PES 2012 Normalmente. En win 7, en Modo Administrador, si tiene algún problema.
djtito08
Espero que les guste!!!
PES Edit 2012 Patch 2.3 + FIX 2.3.2 [Mediafire]
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 6923 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios PES Edit 2012 Patch 2.3 + FIX 2.3.2 [Mediafire]
+5 ;D buen aporta
buen aporte yo ya lo tengo es muy bueno saludos...
Precisamente andaba buscando esto....Gracias por compartir
se agradese  
@Pato7 Gracias!!!
@radikaledward Para eso estamos amigo!!  
@tato18 Gracias a vos por comentar!!  
@ppipe2.0 @eldamiax @Pato7 @radikaledward @tato18 Amigos el Fix 2.3.1 tiene fallas... ahora posteo el 2.3.2 que es el correcto!!! Sepan disculpar.
ok espero el nuevo
@tato18 Ya esta agregado... Es el ultimo link de la lista. Saludos!!
una duda x fin viene el flamengo o todavia nada?
  Gracias por la velocidad con la que subiste el 2.3.2 el otro lo descargue y cuando escogi el arsenal tenia el uniforme del westham XD Gracias! +10
@rexan Si estuvo en la ultima copa libertadores entonces si...
@juanxoz Gracias a ti por comentar!! Disculpa por esos errores, a veces suceden por la velocidad con la que se hace el parche
gracias xdd, estava jugando liga maste con el mcc y cuando toco partido de la uefa salio con el uniforme de racing .-. aver si se soluciona
amigo una consulta en estos parches tbm viene actualizada la nueva camiseta de la seleccion peruana? xq kon las q viene default son horrorosas todas las de sudamerica ojala me puedas ayudar.... gracias
compadre, si pongo este parche, sobre el que tengo de la liga chilena, funciona o no?
@eldamiax El fix 2.3.2 soluciona eso
@luian24 Los kits de las selecciones vienen todos actualizados, Yo jugue la copa america y estan todos ok.
@Cannibal Este parche es independiente de cualquier otro parche... ahora tendrias que ver que tu parche no tenga conflictos con otros parches.
@Cannibal @luian24 @eldamiax @juanxoz @rexan @tato18 @radikaledward @radikaledward @Pato7 @eldamiax @ppipe2.0 mirar este user, ke postea aki  djtito08 es el ke me tiene los post copiados a mi, en taringa tio los pilla de aki de identi y los pasa alli como suyos tio , no son mis enlaces, pero los repacks si son mios,  pues los resube a su cuenta, pero si son mis repack los que utiliza para hacerse un nombre en taringa, tu ke piensas de eso compa?
@juch  yo kreo ke lo mas justo seria que te diera el autor del repack, creo yo.
@Cannibal  si eso digo yo, pero ni eso, el del asassin que posteo el otro, si asta la direccion del post, pero eso cuando ya able con el, este no, se me puso chulo, encima diciendo que el havia subido los links, si pero el trabajo de un dia y medio en hacer los repack, me los tiro yo no el, un saludo compa?
The dynamic library "rld.dll" failed to initializie (E5)..... me salio este error despues de instalar la actualizacion....alguien me podria ayudar con el por que de este error? :S Gracias
Gane todos mis cursos de la universidad y me dar?
graciasssss hermano =)
@radikaledward solo tienes q buscar un crack
@pipex10 buscar un crack? como que buscar un crack? :S
tienes las caras de la seleccion chilena?
Hola, sabes como hacer para poder volver a editar las camisetas? por que no me deja editar ninguna, si quiero crear un cuadro no puedo. Gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!