Guilty Crown [MP4] ~ Capitulos: 18/22

Guilty Crown [Mp4] - Capitulos: 18 de 22
(En emisión)

Guilty Crown (????????Giruti Kuraun) es una serie de anime japonesa de 2011 producida por Production I.G, la cual se emite en Fuji TV, en el espacio de programación de noitaminA, en octubre de 2011.
La serie está dirigida por Tetsuro Araki, con el guion realizado por Hiroyuki Yoshino, diseño de personajes por redjuice y música por el compositor y letrista de Supercell Ryo.
El 12 de octubre de 2011 comenzó a publicarse la adaptación al manga en la revista Monthly Shonen Gangan. El dibujante es Shion Mizuki y el guionista es Y?suke Miyagi.

Fuente: La enciclopedia libre (Wikipedia)
La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el "Virus Apocalypsis" se extiende, y hunde a Japón en un estado de caos, período al que se le conoce como "Lost Christmas".(La Navidad Perdida). Una organización internacional conocida como GHQ interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.
Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. Shu es un gran fan de Inori, una cantante quien ha tomado el mundo de internet por asalto. Sin embargo, él también descubre el otro lado de ella. También es miembro de "Undertaker", un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ.

Shu empieza a tomar parte en las acciones de los "Undertaker" cuando "la marca del rey" aparece en su mano derecha. Esta "marca" le otorga el poder materializar un arma que extrae de las personas.

Personajes

Sh? Ouma
Tiene 17 años. Asiste a la Primera Preparatoria de Tennouzu. Está en segundo grado, en la clase B. Es miembro del Grupo de Investigación de Imágenes en Movimiento Modernas. Obtiene El Poder del Rey luego de un encuentro accidental con Inori.

Gai Tsutsugami
Tiene 17 años. Es el carismático y joven líder del grupo de resistencia Undertaker. Su objetivo es lograr el éxito de la revolución, guiando El Poder del Rey que tiene Sh?.

Inori Yuzuriha
Tiene 16 años. Es la vocalista del grupo Egoist y miembro del grupo Undertaker. Es la responsable de que Sh? se viera involucrado con el grupo rebelde. Inori canta para liberar sus emociones.

Ayase Shinomiya
Tiene 17 años. Es miembro del grupo rebelde Undertaker y piloto del robot humanoide Endrave. Normalmente se moviliza en una silla de ruedas.

Tsugumi
Tiene 14 años. Es la responsable de la información de guerra del grupo rebelde Undertaker. Tiene una personalidad alegre y poco reservada, incluso con Gai, el líder del grupo.

Daryl Yan
Tiene 17 años.?Es un oficial perteneciente a GHQ, con el cargo de alférez. Es el comandante de GHQ,y es hijo del general de dicha organización.

Detalles de la descarga

Título: Guilty Crown
Título Alternativo: ????????
Web Oficial: http://www.guilty-crown.jp/
Director: Tetsuro Araki
Original Character Design: redjuice
Estudio: Production I.G
Musica: Hiroyuki Sawano ? Ryo (Supercell)
Primera Emision: 14/10/11
Genero: Ciencia ficción
Tipo: Serie TV
Año: 2011
Episodios: 18/22
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 60 a 90 Mb
Formato: Mp4
Resolución: 1280×720
Calidad: Excelente

Enlaces De Descarga
Guilty Crown - Carpeta contenedora:
http://www.mediafire.com/?2xam246y4c2zx

www.identi.li

...Este post se ira actualizando conforme salgan nuevos espisodios...
Guilty Crown [MP4] ~ Capitulos: 18/22
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1461 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Guilty Crown [MP4] ~ Capitulos: 18/22
gracias por el anime de cada dia  
cuando se me recarguen los puntos paso otra vez  
buen aporte, gran anime, lo estoy siguiendo.......thanks...............................
@Romaby  De nada.... un placer poder compartir!!  
@granrojo Gracias por pasar y dejar tu comentario!!  
a favoritos para bajarlo poco a poco parece interesante
@jreload123  gracias por tu comentarioooo!!  
@ppipe2.0  Graciasss man por pasar  
@piratacopion  Amigo gracias otra vez por pasar a mis aportes, dejar tu comentario y sobre todo por puntuar  
@Dreadmos  tambien sigo esta serie......se habia estancado pero parece que resucito, estoy al dia con esta serie......................................................good work
@granrojo  Gracias por pasar y comentar mis post hermano...la verdad claro, esta serie ess wenaa wena!!!! tambien la estoy viebdo d a poko en cuanto tengo tiempo la veo..( Ya sabes como est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!