Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman Arkham City 2011 (Solo Crack) + Instruc.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

1-Descargar DAEMON Tools Pro Instalar y elegir la opción "Prueba" en su instalación.3-Ejecutar el parche en la carpeta de demonio (asegúrese de que está apagada por primera vez por el Administrador de tareas)4-Ahora herramientas de software libre Daemon y montar la imagen del Mini en un dispositivo virtual SCSI5-En el de "los parámetros del dispositivo" SCSI virtuales, haga clic en el conductor y elegir la opción "conectar al dispositivo físico".6-Copie los archivos de grieta sobre los archivos de la carpeta de binarios.7 - borrar de los archivos binarios y paul.dll lang.ini.8 Instalar juegos windows live si no lo tiene.8-lanzamiento del juego de lanzador como administrador.9 - A jugar

www.identi.li
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 26674 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Batman Arkham City 2011 (Solo Crack) + Instruc.
vas a subir el juego?
@SENJUU No amigo te puedo mandar un msj privado donde esta alojado mi coneccion es malisima como para subir 16,4Gb lo siento
si fueras tan amable
te lo agradecer?
@franger  jejejej yo si lo subo jejejeje
@juch Que raro jajajaj bien ahi SOS UN GENIO yo estaria mucho para subir solo subo a 65k una verguenza
@juch a decir verdad pens?
@franger  no tio verguenza no tio, te as esforzado y es lo ke cuenta compa?
@juch Arreglado amigo ya esta el link del daemons agregado gracias de verdad
@franger leete las instrucciones de ingles sino sabes lo pegas en el traductor del google, pues viene para crakear el daemon y ya es para siempre ok, sino no sabes como se instala, un saludo
@franger  perdona no las vi jajajajaj nada nada olvidalo lo ke te e dicho , bien echo compy  
@juch Gracias por toda tu ayuda es verdad de a poquito podemos compartir entre todos sigamos disfrutando d www.identi.li
@ppipe2.0  mira en 2 minutos  mi tema de batman en la comu ok y veras novedades jajajaja te va a gustar por que ahora van imagenes mias in game ejjejeje
el crack funciona... pero a medias ya que no se pueden guardar las partidas
@cHarrLiie  si se puede compa?
perdona che, pero puse el crack, borre los archivos y monte la imagen, la cual el daemon me marca como da?
@icelandi Amigo montala como indica el post deja la imagen montada y ejecuta el juego el launcher a mi me funciono haci gracias por pasar
Tengo todo para crackear Batman Arkham City... solo me falta el juego XD
@SENJUU Gracias por pasar y comentar
no me funciona la clave del Daemons amigo... e puesto la clave de www.identi.li   pero me arroja clave incorrecta!!!!
@juch enserio?? si tengo la cuenta offline, pero igual no me las guarda.. habr?
@iguanito Disculpa amigo ahi lo resubi sin clave descargalo ahora
no puedo hacer andar el crack, y estoy seguro que es por el daemon.
No tengo interes en borrar o desinstalar mi version actual.
@icelandi te envio mi msn por privado y vemos si te puedo ayudar vale ahi te lo envio
HEY NO PUEDO VER EL LINK...POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DAR EL LINK..THANKS
si que voy a jugar este juego y mas aun que ya salio el crack......
@icelandi ese daemon es mejor ke el anterior y esta crakeado para que sea de por vida y solo solo se puede emular la miniimagen con ese daemon,  no ay otro programa que la emule, un saludo.
@franger  aki los +5 que me kedan compa?
Yo tengo el mismo problema que el amigo @Charliie... creo cuenta offline y no me guarda las partidas... aunque ejecute el juego como administrador o no. Alguien conoce alguna soluci?
@juch Sin palabras gracias, @balthazo querido amigo e raro lo tuyo yo simplemente puedo guardar de diez ya estoy jugando con gatubela no he tenido mucho tiempo quiero DESCANZAR pero buscare alguna solucion en la rd si encuentro algo te lo hago saber un abrazo
si les aparece que el tiempo de reconocimiento del disco expiro agreguen una unidad IDE en ves de la SCSI, cambian los parametros de dispositivo igual que con la otra unidad y corren la mini imagen, a mi me funciono.
muchas gracias franger por el crack, el daemon y las instrucciones  
@anuvisx De nada amigo ha estado complicadito este crack yo lo hice funcionar con unidad SCSI
me sale un error "unable to connect to an active steam client. please ensure that steam is running". alguien me puede ayudar o dar una sugerencias estoy ansioso de jugar este juego.
agregando que he realizado todo el procedimiento paso por paso.... ayudenme se los voy agradecer
@robertjr Amigo conectate al msn ahi te agregue
y que sucede para los que lo descargaron con contrase?
@zetow disculpa amigo no entiendo tu pregunta
@franger que yo baje el juego pero pongo www.identi.li para descomprimirlo y me dice contrase?
@zetow De donde bajaste el juego?
@cHarrLiie @icelandi @balthazo @robertjr Gracias a @tulio1 aqui pueden ver los pasos de como instalar se agradece tu aporte espero que les sirva a los demas un abrazo
hizo todo lo del video YOUTUBE, pero me sale el mensaje "unable to connect to an active steam client. please ensure that steam is running". alguna sugerencia
Cita robertjr: Mostrar
a mi me sale lo mismo y eso que esta el Steam ejecutandose de fondo... es como tonto este juego no? el tira y afloja
enlaces caidos
Andara El Batman AC En esta pc :

@elfranco Calculo que si amigo tendras que jugarlo con resolucion minima creo yo lo juego al mango pero con amd phenom x4 3gb de ram ddr3 y una plaquita de ati HD5770 de 1 gb
@Franger Que juegos me andan bien ?? Me gustan De Accion , Aventuras , Conduccion , Futbol , Lucha Etc
@elfranco Tenes muchos juegos que te pueden andar bien entra aca y averigua http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
enlaces muertos porfa puedes volver a subirlos .............
@pachon Imposible subirlo de nuevo lo siento amigo lo perdi en un formateo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!