Novia se venga del novio adicto a Battlefield 3

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Una venganza explosiva y muy bien humorada.

<a href="http://www.youtube.com/v/rRRLyf2sywA?version=3&amp;feature=player_embedded" target="_blank">[link]</a>

[link]

Lanzamientos bombásticos como Modern Warfare 3 y Skyrim con seguridad alegran a los jugadores, que acaban permaneciendo mucho tiempo delante de la televisión a punto de olvidarse del mundo real. Pero la novia de un jugador adicto a Battefield 3 que no quedó nada feliz al ser ignorada, muestra cómo vengarse.

En el video, la chica se aprovecha de la situación en que el jugador queda totalmente aislado con los audífonos y le hace una broma muy bien elaborada. Con mucho cuidado, consigue ubicar una olla llena de fuegos artificiales debajo de la silla, haciendo que su novio se asustara mucho con explosiones de verdad, para variar.

La ropa camuflada y el arma de agua en la mano completan el juego. Coincidentemente, el momento de la explosión de los fuegos quedó casi que perfectamente sincronizado con el tiro del cañón del tanque de guerra conducido en el juego. Por más que haya sido de esta manera, seguramente la novia consiguió mostrar cómo se siente.

Fuente:  Inner Juegos
Novia se venga del novio adicto a Battlefield 3
27 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1539 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Novia se venga del novio adicto a Battlefield 3
jaja no quiero una novia asi!!
en ves de una pistolita de agua,mejor haubiera usado una granada de gas jajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja q venganza
jajajajaja casi me meo de la risa, no tengo mas puntos, ma?
jajaja muy bueno  
jejejeje muy buena broma jejeje  
Excelenteeee, suprema la venganza, a rubiecilla se lo paso todo   + 5 porque si que me goce la broma.
rubia y la gran que te tiro como vas a cortar una partida de btl !!!  
jajajajajajjajajajja buenisimo.. el tipo con una novia asi.. u jugando batelfield q va! xD
QUe le dice el ganso a al Gansa .... Ven-Ganza!!!
jaja estuvo chido  
jajajaj yo prefiero estar con mi novia antes q jugando este si q es tonto jaja bien merecido se lo tenia jajaj
XD q bien m caen est par  
cheken el resto d videos y diviertansen
estos no c dan tregua en MTV los pasan
en un progrma q c llama PRANK con videos
q contienen bromas d est mismo calibre XD  
jajajajaja q desgraciada  
Cita joni1991: Mostrar

jajajjajajajaj............ q bueno q esta eso jajaja....
y opino = sobre el q dijo q preferiria a la novia antes q el game.... claro una cosa es novia y otra es q ya esten viviendo juntos como ellos jaja por lo menos asi se ve jaja.. las cosas cambian jaja..
jajajajajajjajajajja buenisimo
Jjajajajajaja muy buenoo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!