Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prince of Persia - Las Arenas del Tiempo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo: es un videojuego desarrollado por Ubisoft. Este juego innagura la exitosa serie de Las Arenas del Tiempo (la serie tiene el mismo nombre que el juego) donde le sigue Prince of Persia: El Alma del Guerrero y Prince of Persia: Las Dos Coronas.

Las Arenas del Tiempo se lanzó para PS2, XBOX, Nintendo GameCube, Game Boy Advance y para PC entre 2003 y 2004. El juego, creado por Jordan Mechner, es considerado el verdadero sucesor en tres dimensiones.

Las Arenas del Tiempo es un juego de aventura/plataformas donde el Príncipe deberá conseguir su objetivo, esquivando trampas y enemigos.

Género: Accion, Aventura
Año: 2003
Desarrollador: Ubisoft
Distribuidor: Ubisoft
Lanzamiento: 15 de Junio del 2005

Requerimientos:
Sistema operativo: Windows 98 SE/ 2000/ ME/ XP
Procesador: 800 MHz Pentium III or AMD Athlon
RAM: 256 MB of RAM
Video: 64 MB GeForce 3 o mejor, o ATI Radeon 8500 o mejor, Matrox Parhelia. (GeForce4 MX no soportado)
DirectX: Version 9.0
Espacio Disco Duro: 1.5 GB

Información : Siempre con el 5% para recuperar el archivo en caso de que este dañado.

Idioma : Español (POP - Las Arenas del tiempo)

Numeros de Partes: 3x200MB + 1x39MB
Contraseña : maxiunknow (para descomprimir)

Nota: habia Terminado de Subir Prince of Persia - Las Dos Coronas pero al momento de Testearlo me daba error así que borre los links y lo estoy re subiendo.
me voy a demorar por que no tengo tiempo saludos.

Este es la primera entrega si estas buscando la segunda pasate por acá:

Prince of Persia - El Alma Del Guerrero

si estas buscando la ultima entrega pasate por acá:

Prince Of Persia - Las Dos Coronas

Prince of Persia - Las Arenas del Tiempo
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3071 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Prince of Persia - Las Arenas del Tiempo
Excelente juego, este es uno de los que me hizo fan de ubisoft y me vio nacer como gamer xD...
@MasterWe   para esos tiempos tener unos de estos juegos era lo mejor igual un cl?
  espero los demas
@fabregas te faltaria el tercero que seria, las dos coronas. nada m?
@Pardo si es full es 1 CD.
Cita maxiunknow: Mostrar

Gracias amigo excelente aporte
Amigo los links estan rotos  
@ELMANDAMAS que partes? fijate si podes reprar la parte que te da error.
@elmandas o @maxiunknow hace un tuto como descargar principe de persia las arenas olvidadas iso pc . y descues dame el titulo
@loco8 muy facil, descargalo parte por parte en una carpeta, luego que ya esten descargados dale extraer aqui al primer archivo. te saldra una imagen ISO la montas en daemontools y ejecutas. esta listo para que juegues
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!