VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Actualizar Windows 7 Starter a Ultimate

En este nuevo tutorial les enseñare como actualizar nuestro Windows 7 Starter a Windows 7 Ultimate, NO se perderán documentos, música, etc. La actualizacion solo hará cambios en Starter, Lo bueno de actualizar esta versión es que ya podrás cambiar fondo de pantalla, inicio de secion, color de barras de tareas y mas, Les dejo con el serial para actualizarlo.

- El tutorial es muy fácil, y rápido esta probado por mi.

Funciona Tambien con Home Basic, Premium, professional y debe ser de 32bits los de 64 bits quedan descartados

Por mis pasos:
**Primero bajate el serial (se encuantra en la parte fina del post) .Si se llega a caer avisen, yo lo subi.

**Vamos a Inicio y buscamos Windows AnyTime Upgrade, lo ejecutamos.

*Nos va a salir una nueva ventana donde seleccionaremos Usar una clave de actualizacion.
Ingresamos la clave, damos clic a Siguiente, y comprobara si la clave es correcta.
Terminado el proceso aceptamos los términos de licencia dándole a Aceptar.

**Después te dirá que se va a iniciar el proceso de actualizacion, cierra y guarda todas las ventanas abiertas y le damos a Actualizar.

**Ahora esperaremos a que termine el proceso,  (El equipo se reiniciara 1 a 2 veces durante la actualizacion).

**Hecho esto, el equipo nos comprobara que tenemos Windows 7 Ultimate.

Listo! ya puedes personalizar tu PC a tu gusto!.

Si quieres seguir los pasos por un vídeo:

Pass:    identi.vick777

Actualizar Windows 7 Starter a Ultimate
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 20713 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Actualizar Windows 7 Starter a Ultimate
hola, y es permanente , o en un tiempo te sale que la versi?
Cita songes13: Mostrar
otra duda, tengo en el starter un parche para la apariencia, tengo que desintalarlo?
Buen post, buen tuto!....pero es m?
Cita songes13: Mostrar

Cita Dreadmos: Mostrar
requisitos, se puede para las mini laptop con procesador atom y 1 gb de ram ?
  10 puntos buen aporte
Cita piratacopion: Mostrar
desde luego tienes que tener windows 7 starter se puede tambien con: Home Basic, Premium, professional pero estos deben ser de 32bits yo le he usado con laptops lenovo, laniz, compaq y vaio desde 2 gb de ram cada con 1 gb no he probado pero por las dudas primero guarda tus archivos en una memoria o haz una copia de seguridad    
Cita kdelpier: Mostrar
en el documento de texto puse varios seriales el que yo use fue : 22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM
buen tuto (Y), yo instale el ultimate de 64 bits con el todo en uno, pero a muchos les sirve esto + 5
asi es, es muy facil pasar el startel a ultimate
buena info hay gente que aun no conoce esto

saludos
Cita kdelpier: Mostrar
bueno asegurate que si es compatible con tu sistema operativo ya se starter, o si es otro tiene q ser 32 bit y bueno hay muchos seriales en la red uno te tiene q funcionar    
pregunta: yo tengo el home original .. puedo hacer esto y lo sigo teniendo original ?
Esto solo lo sacaste pq yo tengo win 7 ultimate verdad ?? voy a echar en fav y ensenarlo a mis amigos quando les necesitaren.
MUCHAS GRACIAS  
@Dreadmos opino lo mismo es preferible una instalaci?
Esto, funcionaba, estuve una tarde completa tratando como con 500 seriales, pa cachar si se podia, y no, al parecer las claves estan bloqueadas pa este tipo de procesos, pero en algun momento sirvi?
hola ya he actualiado mi windows 7 starter a ultimate pero me pide activarlo... aunq yo ya lo alla activo antes al starter antes de actualizarlo al ultimate... ayuda..  
el link esta caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!