El Trencito!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años
El Trencito!!!

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Una madre estaba trabajando en la cocina mientras escuchaba jugar a su hijo en la sala con su tren eléctrico nuevo.

Ella escucha que el tren se detiene y su hijo dice:

Todos los hijos de mil puta que quieran bajarse, háganlo ahora porque esta es la ultima parada !!!

Y todos los hijos de mil puta que van de regreso y se quieren subir metan sus culos dentro del tren ahora porque vamos a partir ya !!.

La madre entró a la sala y le dijo a su hijo:

- Nosotros no usamos esa clase de vocabulario en esta casa. Ahora ve a tu cuarto y te quedas allí durante DOS HORAS!. Cuando salgas, puedes regresar a jugar con tu tren, por supuesto usando un vocabulario agradable y decente!!!

Dos horas mas tarde, el niño sale de su cuarto y comienza a jugar de nuevo con su tren.

Pronto el tren se detiene y la madre escucha a su hijo decir:

- Todos los pasajeros que vayan a desembarcar del tren, por favor recuerden llevarse todos sus objetos personales consigo. Les agradecemos por haber viajado con nosotros en el día de hoy y esperamos que el viaje haya sido placentero. Esperamos que viajen de nuevo en una próxima oportunidad...

Ella escucha que el niño continúa:

- Para aquellos que estén embarcando, les pedimos que coloquen todas sus cosas debajo de sus asientos. Recuerden que esta prohibido fumar dentro del tren. Esperamos que tengan un viaje relajado y placentero con nosotros el día de hoy.

La madre sonríe desde la cocina satisfecha porque el castigo funcionó, cuando el niño agrega:

- Y para aquellos que estén enojados por la demora de DOS HORAS, reclámenle a la vieja hija de mil puta que está en la cocina!!!

El Trencito!!!
38 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 720 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios El Trencito!!!
Awww Yeahh jejejje xD   Pendejo maleducado   jjjaja
@neoraxis @piratacopion jajajajajajaa gracias amigos por pasar y comentar!!!  
no si supo en verdad a tener un mejor vocabularuio......?
Jaaaaaaaaaaaaaaaa buen?
jejejejejjej wueno amigo
@Lichita493 @mp1985 dos damiselas en mi post!!! mmmm que bueno!!! jajajajajajajajaja gracias chicas por pasar y comentar!!!  

@jabunk21 gracias por pasar y por los puntos!!!!  
hahahaah muy buenos  
@Chakan muchas gracias amigazo por pasar y por los puntos!!!!  
Te pasas @sawadypap jajajajajajajajaja me vas a pagar la sill estoy por romperla de la risa  
ta geniallllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!
@micorio8  @pablons  muchas gracias por pasar y comentar!!!!  
muy bueno el chiste jejej
@gatico muchas gracias amigazo por pasar y por los puntos!!!  
jojojoj ta wueno xD
@sicx muchas gracias por pasar y comentar!!!  
jojojojojojojojojo era un amor el nene... ajajajaaajja
@jeepeers jajajajajajjajaja gracias por pasar y comentar!!!  
ajjajajajajajaja    
jaja muy bueno jajaja divertidisimo
@wanwel gracias por pasar y comentar!!!  

@facuelfacha12 me alegro que te haya gustado!!! gracias por pasar y por los puntos!!!  
ese es mi hijo la puta q lo pario  
@kraken89 jajajajajajajajajajajaja y el de unos cuantos!!! jajajajajajajaja gracias por pasar y comentar!!!!  
jajajaja este es primo de jaimito  
@jax17 jajajajajajajajajajajaajajaja tal cual!!! jajajajajajjaaja gracias amigo por pasarte y por los puntos!!!  
Jajaja pero que ni?
Que boquita la del ni?
@vampiro jajajajajajajaajaja yo tampoco!!! jajajajajajajajajajaja gracias por pasar amigo!!! un abrazo!!!  

@JOSS_BROWN gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! saludos!!!  
@HandleMan83 jajajajajaja gracias por pasarte!!!!  
jajajajajajajaja  
@kevin_kp gracias por pasar!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!