Messi protagoniza videojuego FIFA Street 2012

La estrella del Barcelona firmó un contrato con Electronics Arts para ser la portada del popular videogame desde 2012. El goleador fue protagonista de Pro Evolution Soccer entre 2009 y 2011.

El superestrella argentino del FC Barcelona ha firmado contrato por varios años con Electronic Arts, convirtiéndose así en el estandarte global la franquicia de EA SPORTS FIFA, y debutando como atleta de portada para el nuevo FIFA Street en marzo del 2012.

El jugador del Barcelona, en el anuncio de la portada mencionó ''Quiero ser parte del equipo que está detrás del mejor juego de fútbol en el mundo y ser parte de EA SPORTS''. Con esto EA se apunta un fichaje muy importante y queda atrás la participación del jugador en ediciones pasadas del Pro Evolution Soccer de Konami.

Por su parte Pro Evolution Soccer, que ya no contará con el ganador del Balón de Oro 2009 y 2010, irá detrás del portugués Cristiano Ronaldo, quien ya fue la cara visible del juego en 2008, mismo año en el que se quedó con el premio como mejor jugador del mundo.

Fuente!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2352 Favoritos: 0
6 Comentarios Messi protagoniza videojuego FIFA Street 2012
WooW porfin volvieron a la versi?
a lo del fifa street 3 xD
Cita Jnova91: Mostrar
PARA MI GUSTO ES MEJOR CRISTIANO RONALDO EN ESTE TIPOS DE TRUCOS MESSI ES MEJOR EN EL GAMBETEO Y VELOCIDAD    
lo que dijo vick777 fue lo primero que se me vino a la mente messi es el que mete velocidad CRISTIANO TIENE CALIDAD PARA LOS TRUCOS

Pero ronaldo se hace el vivo con el osasuna, y ahora ni siquiera. Es un pechito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!