Tuto PS - Para crear barras

Muy buenas. Les traigo un tutorial para el Photoshop, el mismo sirve tanto para la versión CS4 como también para la versión CS5.

Por otra parte les cuento que es algo sencillo lo que les muestro, es como para darle el empujón de que ustedes puedan hacer sus propias barras y luego, podrán ver que facil es diseñar cualquier imagen. Toda esta en las ganas pero sobre todo el tiempo que le dediques.

Con respecto a lo que le muestro aquí, como dije, es alo sencillo, verán que no tiene mucho detalles, pero le sirve para que vean como se utiliza, y así luego ustedes ir mejorando.

Es un video, muy livianito que hice con el Camtasia Studio, y se los doy para que descarguen el mismo, así pueden ir poniendo pausa las veces que quieran. No se lo subo al tube, porque cada cosa que suboalgo ahi, me las terminan borrando, poniendo que es por los derechos de autor, ya que cada cosas que hago le pongo música de fondo.

Bueno, disfruten.

Formato: MP4
Resolucion: 1024x768
Peso: 18,8
Duracion: 9 min

(Click para ampliar)

Bueno, que lo disfruten y puedan aprender algo del PS.

Saludos

--------------- O ---------------       --------------- O ---------------

Si no tenes el programa, y queres ir practicando, te doy el post donde postie hace rato el Photoshop CS4 totalmente portable

--------------- O ---------------       --------------- O ---------------

Tambien te invito a que si tenes dudas del PS, visites la comu.

identi.li/sr mediafire

Click en C/U para ir

O bien

Para tener en un click, todos mis aportes
( Busca ese BOTON, arriba, a la izquierda de tu pantalla )

Tuto PS - Para crear barras
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 794 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Tuto PS - Para crear barras
Buen tuto para los nuevos en el mundo del pothoshop!  
seeep basatente bueno grax  
@MLV22 para que aprendas MLV   jaja, chiste colega, eres grande en eso. Gracias x pasarte  
@jy4nr5 de nada, gracias x pasar  
Buen tuto para quienes empiezan colega, creo que todos tenemos estilos bastante distintos para hacer barras  
@sr_mediafire  tu tienes por si acaso la fuente de identi? si es asi serias tan amable de pas?
vamos a probar las mias son precarias...pero cumplen su funcion...jajaja
@neofidodido asi es neo, C/U tiene formas o maneras distinta de hacerlas e incluso distintos programas, como ser tu usas gimp, @shaman no me acuerdo cual pero se que usa otro, pero en fin lo bueno es que c/u se hace sus propias barras, p/q nada mas lindo es ver tu post hecho con tus propias barras  

@Nemesisl has tenido suerte colega, ya la tenia subida   http://www.mediafire.com/?7fajknxbjoa75pt  

@cris099 es lo fundamental, lo importante es ponerle y dedicarle tiempo y si hace le soltas un poquito de iamginacion, altas barras haces  

gracias a todos por pasarce  
@sr_mediafire gracias por la atencion
@Nemesisl a vos por pasar, espero te sirva  
perfecto para esos  novatos haber si dejan fluir su creatividad a la hora de crear barras, recomendado amigo  
@jy4nr5 tu nick se parece al mio

@sr_mediafire buen tuto amigo
@naldo28 gracias naldo, es honor tener en mi post   gran dise?
a mi me falta precaticaaa  
Buen post mi hermano, le dejo unos puntitos.!
@sr_mediafire Gracias por tu alago y pues ahora estoy haciendo mi tesis y no cuento con mucho tiempo en el dia y decid?
@Fernandre PERDON YO NO LE VEO PARECIDO ALGUNO SI LO DICES X PIC DIGAMOS K IO TENGO LA ORIGINAL DEL GAME POR CIERTO MUY BUENO  Y NO UNA COPIA  CON CLOUD

@jax17 a practicar entonces  
@batousai gracias colega  
@jy4nr5 yo acabo de cambiar mi avatar (hoy lo cambie porque mi amigo MLV22 me creo otro)... pero no hay rollo colega ... btw no escribas en mayusculas va encontra del protocolo.
@Fernandre  ok gracias  por la data amiwo saludos  
Gracias muy bueno el tuto  
Buen tuto despu?
no esta nada mal para un principiante bueno para todos aquellos que quieran entrar al mundo de dise?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!