Comprar tirar comprar (Obsolescencia programada)

El documental que abrió el debate sobre la obsolescencia programada sigue cosechando premios. Tras ser reconocido como MEJOR DOCUMENTAL por la Academia de la Televisión y recibir premio especial Maeda en el Festival Japan Prize, se hace con el Ondas Internacional de Televisión, prestigioso galardón que concede cada Radio Barcelona de la cadena SER desde hace 58 años.Fabricados para no durarBaterías que se 'mueren' a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones, bombillas que se funden a las mil horas... ¿Por qué, pese a los avances tecnológicos, los productos de consumo duran cada vez menos? ¿Quieres saber dónde terminan?

www.identi.li
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1778 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Comprar tirar comprar (Obsolescencia programada)
Por Fin alquien trae un poco de documentales!
Muy buen documental   Justo ayer nos lo hicieron ver en el colegio y hacer un trabajo sobre la obsolescencia programada. Buen aporte +5  
Excelente aporte!!!!   recomendado y ma?
@luizit0p @Max_Tefy @sawadypap Gracias chicos por pasar y comentar espero q les guste abrazos
excelente!!!!! van 10  
me gustan los docus ...sigan subiendo cosas asi esta muy interesante este docu....siga asi master lo apoyo

saludos desde chile lindo y querido
@totobal Aguante Chile mi viejo conoce yo no   jijiji tengo otro para subir en cuanto pueda lo subo un abrazo
Lo prometido es deuda!!!  
@sawadypap Gracias amigo un abrazo
@luizit0p Amigo entra en mi perfil si quieres ya que pedias Documentales subi un par mas espero que los disfrutes un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!