Sakura card captor ~ 70/70 ~ mp4 ~ mi primer post

Sakura Kinomoto es una niña de 10 años, que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las cartas clow. Estas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, ella tiene que convertirse en una cardcaptor para ir en busca de las cartas clow y enfrentar los poderes de cada una de ellas para así poderlas capturar. Gracias a la ayuda de su mejor amiga Tomoyo, logrará sus objetivos en el transcurso de la serie. También, Kero el guardián protector del libro, le ayudará a controlar su magia y la apoyará en los momentos más difíciles de su misión.

Anime: Card Captor Sakura
Dirección: Mamoru Kanbe
Estudio: Madhouse
Inicio de Emisión: 7 de abril de 1998
Fin de Emision: 21 de marzo de 2000
Capitulos: 70
Idioma: Español Latino
Formato: MP4
Peso: 60MB aprox
Calidad: Buena
Resolución: 640 x 480
Uploader: NemesisL

romaby

Bueno eso fue todo por hoy cualquier noticia me lo dan a conocer por un comentario, su comentario es importante para mi. Espero sentirme a gusto en esta comunidad por que es la primera vez que entro en una.[/FONT][/COLOR][/B]
Hasta la próxima.
Sakura card captor ~ 70/70 ~ mp4 ~ mi primer post
140 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3267 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Sakura card captor ~ 70/70 ~ mp4 ~ mi primer post
bienveni...da .... y .... gra....cias  
ahi! @Lynxd24 gracias hasta me diste puntos
muy completo el post, bievenida!!  
huy! si @Tobi-Lukas gracias!!! use el generador post por recomendaci?
10 puntos mas yo la tengo dvd full en la casa pero la dedicacion es lo que se premia
@Brahma ahi!! gracias y me alegro por ti   , gracias por los puntos tambi?
hahaahaha x_x nunca pude terminar de ver esta serie xD... yo me habia enamorado de Sakura pero sshh es un secreto xD hahahahaha....

Bienvenida a identi ; buen post
  gracias y tranquilito @Fernandre tu secreto esta a salvo con migo  
  para vos tambi?
@plenok @Al-Pirata
gracias chicos por los puntos espero que le haya gustado  
no puedo dar puntos , solo paso para agredecer el aporte y felicitarte por el esfuerzo. espero q continues subiendo series tan buenas como esta. saludos
@Martd   gracias  
@animetal no te preocupes me sobra con saber que te gusto el aporte, y si, en algun momento me animare a aportar algo mas  
Primero que todo, BIENVENIDA Un muy pero muy buen aporte y un exelente post....me trae recuerdosss...de m?
@Dreadmos de verdad?! gracias!!! me alegra que te haya gustado y tambien muchas gracias a @jairoaaa y a todos lo que pasaron por el post, estoy feliz  
@Romaby  de Hecho....Ya eres New Full User.... con 75, lo eras.. y ya los pasaste, ahora solo te queda hacer un post m?
Joooo de mas chico la veia por la tv y la termine de verla por tv raro en ese entonces una gran serie
Gran Comienzo Amiga con una Gran Serie...Sigue asi...
Ooo q bonito post , [email protected] ..saludos
@Dreadmos @rockpy @JDPB75 @Malu7 gracias a ustedes y a todos los que comentaron y dejaron puntos  
Muy buen anime..excelente post.
@leddek muchas gracias por todo
Holita @Romaby Como Estas Espero Muy Bien Disculpame Por No Realizarte Tus Barritas Para Tu Primer Post Pero En Este Momento Inicio Su Creacion Y que Bonito Post Realizaste Me Encanto +10 Por La Organizacion Y Lo Detallado Yo No Soy Muy fan Del Anim e Pero Esta Muy Bonita Esta Serie Creo La Yege A Ver En algun Momento
ahi!! @Kaly gracias me enorgullece tu comentario   y gracias por los puntos
y por lo de las barritas, esta bien no te preocupes ser?
De verdad es tan bueno este anime?
De todos modos siempre lo quise ver  
espero que te guste tanto como a mi @Koni326M  
Bienbenida y sigue asi.

MUY BUENO

directo a favoritos      
Muy bonito material...
Voy a iniciar a descarga.....  
@MacLeod gracias muy linda tu firma  
@erick espa?
Muy chido. nunca termine de ver la serie.. ahora si podre. gracias.
cuando tengas tiempo subes otra plis..  
esto entra en mi historial de series para mujeres que vi... lo mismo sali machito jaja buen aporte y +10!

Bienvenida!
@emerson1   gracias por tu comentario
@ffthisfire no creo que tenga nada de malo, el anime en si es genial  
gracias son para q los vean mis sobrinitos
Un post ordenado, muchas gracias por subirlo =D!
gracias por el aporte, no estan los capitulos del 29 al 33
grax amigo por tan gran aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!